Yo recordaría a algunos, que pocas cosas hay mas ridículas y pateticas que... (empiezo)
Creerme mejor que otros por tu idioma o lugar de nacimiento
Echar siempre la culpa a los de fuera
Creerse todo lo que dicen los medios
Lo que yo SI SE, es que el caos en Cataluña ha sido de ordago, y no es cosa nueva, y NADIE dice "esta boca es mía", excepto la ministra florero de turno que dice que la culpa es de los usuarios... mira que pretender usar servicios públicos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
¡ que poca verguenza !... tenían que estar de vacaciones en su segunda residencia en la playa, no fastidiando las vacaciones a alguna ministra
Otra cosa que si se, y aqui me atacaran los "ultranacionalistas que tenemos razón porque si o porque si" es que el gobierno de Cataluña (vease la diferenciación:
el gobierno) ha creado un organismo de "censura" sin precedentes en Europa, que multa a distintos establecimientos por el idioma que usen y que en general parece mas preocupado en una especie de "pureza linguistica" promovida generalmente por pandillas de paletos sin nada mejor que hacer, mientras que el "a donde va el dinero de los impuestos" queda en un limbo (hombre... el doblar peliculas polno al catalan), nadie da la cara, y a los ciudadanos hablando en plan bruto... "que les folle un pez"
Francamente, me importa poco que sean Catalanes, Vascos, Valencianos o Zulues... lo que esta claro es que
alguien debería explicar que cojones esta pasando y porque.
El resto son músicas y excusas.