polemico periferico en japon ...

Pues en japon, se esta ditrubuyendo un nuevo periferico junto al juego REZ .. este periferico tiene por nombre "Trance Vibrator", y esta hecho para colocarlo bajo el asiento y este al vibrar causa una mejor sensacion al jugar. Pero eso no es lo bueno o mas bien polemico del periferico, sino que a una chica, que no se que moral tiene se le ha ocurrido hacer lo que podran leer y ver en el siguente sitio ..
http://www.gamegirladvance.com/archives/2002/10/26/sex_in_games_rezvibrator.html

y pensar que decian que los hombres somos unos depravados ...

no dejen de visitar el sitio ... es algo sorprendente ..
salu2 ...
juasssss, esto es para jugr a juegos xx xq sino....XDXDXD
Encima ponen a una tia en bragas........ [carcajad] [carcajad]
Esto no es oficial ni x asomo no??
oficial ..... no ... es un simple articulo que publico alguna depravada ... pero bueno ... igual, hay que tener cuidado ... no se les ocurra comprarle este periferico a la señora/hemana/etc .... porque ella tambien pueden haber visto el articulo ... y con lo misteriosas que son las mujeres tal vez nos salgan con la misma idea de uso del periferico ...

salu2
Antes, la chika ke se masturbaba kon el mando de Gc, ahora esto, lo proximo? :-P
hiZ:

jooodeL que cosas... [ayay]
Escrito originalmente por mappet
oficial ..... no ... es un simple articulo que publico alguna depravada ... pero bueno ... igual, hay que tener cuidado ... no se les ocurra comprarle este periferico a la señora/hemana/etc .... porque ella tambien pueden haber visto el articulo ... y con lo misteriosas que son las mujeres tal vez nos salgan con la misma idea de uso del periferico ...

salu2

No entiendo bien lo de "hay que tener cuidado", no te preocupes, no se van a hacer daño.. XDXD
[tadoramo] Jajaja La poya! pos si tuviese una vecina asin se lo regalaria y aver si me enseñaba komo jugaba (solo miro, no participo) XD [pos eso]
juego ideal pa jugar con la novia... xDDD
mientras tu juegas ella .: -SSIII!!! MATAAAA! MAATAAAA!!! ASSIIII!!!! ASESINAAA!!!!
Te pasas el juego a la primera...
¿se nota questoy escuchando el chivi???
JAJAJAJA q gnt....imaginat con tu piva al lao tu jugando al burnout y ella CHOCAT CHOCAT!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAsalu2
Bueno, pero prefiero ke mi piva juegue konmigo antes k kon la ps2 y me deje tirao [burla2]
10 respuestas