BitratE escribió:dark_hunter escribió:
Quien se las ríe? La gente va a comprar a sus tiendas, cuantas veces han salido que han caído un grupo de esta gente y tenían una tienda kebabs o tenían una tienda de ultramarinos la gente que va a esos sitios a comprar contribuye con la causa de estos indeseables por lo tanto les ríen las gracias.
¿Estas diciendo que más de mil millones de personas son terroristas?
Claro hombre.
Cada vez que entro yo en la panadería de mi barrio que son los dueños catalanes me convierto automáticamente en independentista.
Que sepáis que cada vez que os coméis un kebab o compráis una barra de pan en una tienda de un paquistaní estáis contribuyendo a que haya más terrorismo en el mundo.
Los comentarios de este usuario
@Blocken-JR son de lo más xenófobo que por desgracia podemos leer en el foro....[/quote]
xenofobo? por que? por no creer en las coincidencias? no creo que sea xenofobo teniendo amigos negros,latinos, y llevo fenomenal con bar de chinos de abajo de casa aun que sean comunistas
. si fuera xenofobo no los podria ni ver... digo yo no?
te pongo un claro ejemplo en el PP tiene varios casos de corrupcion no? que se dice del PP? que el PP es un partido corrupto y que se dice de sus votantes?.
por que con lo que yo estoy diciendo deberia ser diferente? en ningun momento he dicho que lo sean
TODOS, pero en las coincidencias no creo