Polemico tuit de Xavier Garcia Albiol sobre el 11-M

Imagen

Que claro posteriormente ha borrado pero el tio es tan estupido que no sabe que en internet todo queda.

Una fuente de la noticia aunque en catalan: http://www.ccma.cat/324/albiol-esborra- ... a/2718308/

A ver cuanto tardan algunos en defender esto [mad]
A mi me sigue saliendo,eh!
No lo ha borrado.. pero lo ha modificado [+furioso]
No he entendido lo de "algunos les siguen riendo las gracias", a que se refiere?
Iba a hacer el anti-podemos del dia, pero se ha pasado de listo al recordar que el atentado no era de ETA, si no una causa de su partido.
Lo de "Algunos les siguen riendo las gracias" creo que iba directamente hacía Pedro J. Ramírez.
Este tio es tan tonto que aun no se ha enterado que fue Al-Qaeda, lleva doce años de retraso el pobre
Debia haber puesto "Tal dia como hoy el presidente del gobierno mintio a todos los españoles"
Hacer política a merced de los muertos y mediante mentiras describe perfectamente la catadura moral de este aspirante a político.
Pero quien puede seguir a este hombre :(
[erick] escribió:Pero quien puede seguir a este hombre :(

Tu es que no has visto a este ser en Badalona,aqui muchos le veneran y no ha hecho nada de nada excepto la campaña en contra de los rumanos
Asuka-S escribió:

Tu es que no has visto a este ser en Badalona,aqui muchos le veneran y no ha hecho nada de nada excepto la campaña en contra de los rumanos

Sin ir más lejos en uno de mis anteriores trabajos había un compañero que lo veneraba, era de badalona y encima era una familia que había ido bastante apurada económicamente, llegando a mantener solo esta persona al resto de su familia... de risa.
xSlipKoRnx escribió:
Asuka-S escribió:

Sin ir más lejos en uno de mis anteriores trabajos había un compañero que lo veneraba, era de badalona y encima era una familia que había ido bastante apurada económicamente, llegando a mantener solo esta persona al resto de su familia... de risa.

Yo tambien conozco mucho comemierda en Badalona que vota a este personaje, sus vidas no han mejorado, mas bien empeorado, pero para ellos "lo hace bien en Badalona" [hallow]
Asuka-S escribió:

Así es como llegó al poder y como pretendia volver a ganar 4 años más tarde.

Menos mal que le salió mal... que peso nos quitamos de encima. [carcajad]

Recuerdo cuando hizo la campaña de Limpiando Badalona, que cuando provocó polémica cambiaron algunos carteles para poner otro eslogan, yendo a clase de inglés un fotografo me paró y me preguntó si el cartel nuevo, antes era de limpiar badalona.

Menudo WTF. XD
Deja bien claro el tipo de persona que es.
se refiere a los musulmanes, no hay que reirles las gracias
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Es tan lol el propio tweet como aquí la gente montándose movidas de que se refiere a ETA o a Podemos.
De este individuo es lo único que podemos esperar.

A veces vengo escuchando Catalunya Radio y las veces que sale el ser éste rebuznando es para enmarcarlo.
Blocken-JR escribió:se refiere a los musulmanes, no hay que reirles las gracias

¿Que gracias son esas? ¿Quienes se las ríen?
Si usase TODA esa cabeza para pensar....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
De la desgracia de los demás viven estas sanguijuelas, asco de ser humano.
nikiforo escribió:Si usase TODA esa cabeza para pensar....

Con que intentaran mejorar las cosas, bien nos iría.
KAISER-77 escribió:
nikiforo escribió:Si usase TODA esa cabeza para pensar....

Con que intentaran mejorar las cosas, bien nos iría.

Pero tu te has fijado? Eso es mucha cabeza eh?
Evidentemente ETA no fue, pero sinceramente con el paso del tiempo cada vez me creo menos que fue Al qaeda, demasiado vacios.
Averigue un poco mas:

Según afirman fuentes del PP de Cataluña a La Vanguardia, el polémico mensaje fue enviado por el community manager del dirigente. Con todo, los usuarios de Twitter se percataron del cambio de tuits, por lo que la polémica no ha cesado.

--

No se lo cree ni el [qmparto] con otros politicos quizas me lo creo,pero a este tengo el dudoso honor de conocer su pensamiento sobre cualquier cosa y es asi de tonto

Ademas,aunque lo escribiera otro,no representa que el es la persona del twitter?
Nadie le rie las gracias a los desgraciados que hicieron eso, sea quien sea en quien este pensando. a lo mejor los que si se rieron el 11M son sus compis de madrid que estaban blanqueando dinero mientras madres se recorrian los hospitales buscando a sus hijos.

Espero que no sea de los conspiranpicos como Girauta que fue de los peones negros,bueno... seguro que si aunque no lo diga..
Soothered escribió:

Quien se las ríe? La gente va a comprar a sus tiendas, cuantas veces han salido que han caído un grupo de esta gente y tenían una tienda kebabs o tenían una tienda de ultramarinos la gente que va a esos sitios a comprar contribuye con la causa de estos indeseables por lo tanto les ríen las gracias.
Blocken-JR escribió:Quien se las ríe? La gente va a comprar a sus tiendas, cuantas veces han salido que han caído un grupo de esta gente y tenían una tienda kebabs o tenían una tienda de ultramarinos la gente que va a esos sitios a comprar contribuye con la causa de estos indeseables por lo tanto les ríen las gracias.

Así que si entro a comprar a una tienda de un español le estoy riendo las gracias a Franco y compañia?
Blocken-JR escribió:
Soothered escribió:

Quien se las ríe? La gente va a comprar a sus tiendas, cuantas veces han salido que han caído un grupo de esta gente y tenían una tienda kebabs o tenían una tienda de ultramarinos la gente que va a esos sitios a comprar contribuye con la causa de estos indeseables por lo tanto les ríen las gracias.

¿Estas diciendo que más de mil millones de personas son terroristas?
Haran escribió:
Blocken-JR escribió:Quien se las ríe? La gente va a comprar a sus tiendas, cuantas veces han salido que han caído un grupo de esta gente y tenían una tienda kebabs o tenían una tienda de ultramarinos la gente que va a esos sitios a comprar contribuye con la causa de estos indeseables por lo tanto les ríen las gracias.

Así que si entro a comprar a una tienda de un español le estoy riendo las gracias a Franco y compañia?

Los condicionales a Franco están matando? Puedes decir lo mismo de esta gente? A ver lo q digo es lo que se ve siempre que cogen a alguien sale la tienda donde trabaja y tilin un kebab ostia!, y si tienes un poco de conciencia que los políticos, te preguntas, el dinero de esa tienda lo habrá estado usando para contribuir a la causa? Y encima ese dinero a salido de nuestros bolsillos! No tiene ningún sentido que me lo compares con Franco...
Haran escribió:

Ya tardaba en salir.

Imagen
Blocken-JR escribió:
Soothered escribió:

Lamentable tu comentario, que puta vergüenza de país y de sociedad.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Blocken-JR escribió:
Haran escribió:

Los condicionales a Franco están matando? Puedes decir lo mismo de esta gente? A ver lo q digo es lo que se ve siempre que cogen a alguien sale la tienda donde trabaja y tilin un kebab ostia!, y si tienes un poco de conciencia que los políticos, te preguntas, el dinero de esa tienda lo habrá estado usando para contribuir a la causa? Y encima ese dinero a salido de nuestros bolsillos! No tiene ningún sentido que me lo compares con Franco...

Vamos, que eres un xenófobo igual que el tipo del tweet.
ajalavala escribió:
Ya tardaba en salir.

Imagen

Aquí en el rojolado.net la ley godwin es con Francisco Franco jajaja

Auron83 escribió:
Lamentable tu comentario, que puta vergüenza de país y de sociedad.

Lo siento me dejo influenciar mucho por lo que veo en las noticias.
dark_hunter escribió:

¿Estas diciendo que más de mil millones de personas son terroristas?[/quote]

Claro hombre.

Cada vez que entro yo en la panadería de mi barrio que son los dueños catalanes me convierto automáticamente en independentista.

Que sepáis que cada vez que os coméis un kebab o compráis una barra de pan en una tienda de un paquistaní estáis contribuyendo a que haya más terrorismo en el mundo.

Evidentemente es broma

Los comentarios de este usuario @Blocken-JR son de lo más xenófobo que por desgracia podemos leer en el foro....
BitratE escribió:
dark_hunter escribió:

¿Estas diciendo que más de mil millones de personas son terroristas?

Claro hombre.

Cada vez que entro yo en la panadería de mi barrio que son los dueños catalanes me convierto automáticamente en independentista.

Que sepáis que cada vez que os coméis un kebab o compráis una barra de pan en una tienda de un paquistaní estáis contribuyendo a que haya más terrorismo en el mundo.

Evidentemente es broma

Los comentarios de este usuario @Blocken-JR son de lo más xenófobo que por desgracia podemos leer en el foro....[/quote]

xenofobo? por que? por no creer en las coincidencias? no creo que sea xenofobo teniendo amigos negros,latinos, y llevo fenomenal con bar de chinos de abajo de casa aun que sean comunistas
Broma
. si fuera xenofobo no los podria ni ver... digo yo no?

te pongo un claro ejemplo en el PP tiene varios casos de corrupcion no? que se dice del PP? que el PP es un partido corrupto y que se dice de sus votantes?.

por que con lo que yo estoy diciendo deberia ser diferente? en ningun momento he dicho que lo sean TODOS, pero en las coincidencias no creo
http://cadenaser.com/emisora/2013/12/04 ... 50215.html

Madrid pagó casi un 40% de más a Gürtel por el homenaje a las víctimas del 11-M
La trama liderada por Correa hizo un negocio redondo con el primer homenaje del 11-M. Costó 29.000 euros pero la Comunidad de Madrid le pagó 66.111

El PP no esta en condiciones d criticar a nadie con el tema del terrorismo.
ajalavala escribió:
Haran escribió:

Ya tardaba en salir.

Imagen

Ya tardabas tu en saltar porque no has entendido nada. Si yo voy a comprar a un español estoy dando cuerda a su nacionalismo? estoy dando cuerda a que no me dejen ser independiente? estoy dando cuerda a la cabra de la legión?

En vez de mirar el dedo mira lo que señalo. Venga, como los niños: es absurda esa afirmación! [plas] [plas] [plas] [plas]
Blocken-JR escribió:
Soothered escribió:

lol

espero que esto no sea de verdad
Blocken-JR escribió:
Soothered escribió:

Si comes Kebab, financias a ISIS XD .
Siempre caeis en los post de esos usuarios,no se como lo haceis pero le habeis dado el gustazo en ves de reportarlo e ignorarlo,para que sirve el tema de feedback?
Haran escribió:
Ya tardabas tu en saltar porque no has entendido nada. Si yo voy a comprar a un español estoy dando cuerda a su nacionalismo? estoy dando cuerda a que no me dejen ser independiente? estoy dando cuerda a la cabra de la legión?

En vez de mirar el dedo mira lo que señalo. Venga, como los niños: es absurda esa afirmación! [plas] [plas] [plas] [plas]

La falacia de tu argumentación es que un español no tiene porqué ser nacionalista, mientras que un musulmán normalmente es...... ¡musulman! ¡sorpresa!

Ahora podemos debatir si el Islam es una religión de paz o en sus textos sagrados se llama a la guerra santa y a la muerte de los infieles, o si los terroristas islámicos son unos pirados o unos ortodoxos, o si mirando para otro lado ante el avance del Islam en las sociedades europeas estamos demostrando tolerancia hacia los demás o estamos condenando nuestro avance y nuestro régimen de libertades, o si los países islámicos son todos dictaduras donde se violan los derechos humanos por influencia de su religión o es una simple casualidad...

Todo eso se puede debatir como ya digo, pero un musulmán es musulmán. Yo todavía no he visto a un moro judío.
ajalavala escribió:
Haran escribió:

La falacia de tu argumentación es que un español no tiene porqué ser nacionalista, mientras que un musulmán normalmente es...... ¡musulman! ¡sorpresa!

Ahora podemos debatir si el Islam es una religión de paz o en sus textos sagrados se llama a la guerra santa y a la muerte de los infieles, o si los terroristas islámicos son unos pirados o unos ortodoxos, o si mirando para otro lado ante el avance del Islam en las sociedades europeas estamos demostrando tolerancia hacia los demás o estamos condenando nuestro avance y nuestro régimen de libertades, o si los países islámicos son todos dictaduras donde se violan los derechos humanos por influencia de su religión o es una simple casualidad...

Todo eso se puede debatir como ya digo, pero un musulmán es musulmán. Yo todavía no he visto a un moro judío.

Perdona, pero deberías de decir árabe que es musulmán. Y lo de moro te lo ahorras, que es algo bastante despectivo.
seaman escribió:
Perdona, pero deberías de decir árabe que es musulmán. Y lo de moro te lo ahorras, que es algo bastante despectivo.

Moro es una expresión histórica que ya se utilizaba en tiempos de los romanos y designa a todos los pueblos musulmanes.
moro, ra

Del lat. Maurus 'mauritano', y este del gr. Μαῦρος Maûros; propiamente 'oscuro', por alus. al color de su piel.

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.
6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

Es despectivo sólo en tu cabeza. Por mi parte lo seguiré diciendo.

Mira, hay hasta un pueblo que se llama "Moro". Corre a decirles que su pueblo es un insulto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Moro_%28Ribadesella%29
ajalavala escribió:
seaman escribió:

Moro es una expresión histórica que ya se utilizaba en tiempos de los romanos y designa a todos los pueblos musulmanes.
moro, ra

Del lat. Maurus 'mauritano', y este del gr. Μαῦρος Maûros; propiamente 'oscuro', por alus. al color de su piel.

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.
6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

Es despectivo sólo en tu cabeza. Por mi parte lo seguiré diciendo.

Mira, hay hasta un pueblo que se llama "Moro". Corre a decirles que su pueblo es un insulto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Moro_%28Ribadesella%29

Y lo de hacer ver que todos los árabes son musulmanes ya tal ¿no?
seaman escribió:

Hombre pues sí. Yo todos los árabes que he conocido eran musulmanes, y todos los países que hay en Arabia tienen como religión oficial el Islam, y en Arabia está La Meca.... vamos, que algo de relación hay, ¿no?
Joder tiene que ser una broma, pensaba que lo que había dicho Blocken era ironía pero veo que no ¬_¬ y luego salta el otro a defenderle [qmparto] según el todos lo árabes que ha conocido eran musulmanes así que ya da por hecho que todos los del universo lo son, y no contento con eso, todos los musulmanes del universo son terroristas y usan su dinero para financiar al isis jajajajajajjaja joder pensaba que este foro era serio
ajalavala escribió:
seaman escribió:

Hombre pues sí. Yo todos los árabes que he conocido eran musulmanes, y todos los países que hay en Arabia tienen como religión oficial el Islam, y en Arabia está La Meca.... vamos, que algo de relación hay, ¿no?

¿Y?
Y en Europa está el Vaticano. ¿Somos todos los españoles Católicos?
No todos los árabes son musulmanes.
51 respuestas
1, 2