Poliamor ¿Lo has probado? Cuenta tu experiencia

Hay mucha gente que no me quiere al mismo tiempo.
jamblar escribió:Modas nuevas, si. Ya sé que desde que el mundo es mundo han habido personas que buscan satisfacer su hedonismo a costa de los sentimientos y de su dignidad, pero ahora que le han puesto nombre (poliamor, relación abierta, "trieja") lo han oficializado e incluso está bien visto, pero no deja de ser hedonismo primario.

¿Y que tiene de malo el hedonismo?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Es una forma bonita de hacer la liana a alguien.
Tu te follas a otro pero que tus mierdas y favores los escuche otra persona. Que inventos.
tperalta escribió:Hola a todos, soy gay y llevo viviendo más de 15 años con mi pareja, y el asunto es que para no caer en la monotonía en la intimidad hemos explorado muchas cosas solo entre nosotros dos, pero hace una semana me pregunto que si estaría dispuesto a meter a un tercero en la relación, pero no como si fuera un trio, si no con alguien para pactar un convenio de exclusividad, es decir, una relación cerrada entre 3 personas. De primera no me disgusta la idea, pero tengo algunas dudas, es un terreno completamente desconocido para ambos. ¿Han intentado este tipo de relaciones? ¿Conviene o no? ¿Algún consejo?

tu pareja se ha enamorado de esa persona y no quiere dejarte y quiere probar si eso podria funcionar, pero es dificil de que cuaje, tarde o temprano vuestra relacion se rompera y el se ira con el otro.

PD: esto me sucedio con una pareja que conoci hace años, haciamos trios de vez en cuando y la cosa funcionaba como un reloj, habia quimica entre los 3, un dia uno de ellos me propuso hacer una relacion a 3 y no lo vi muy claro, al poco tiempo ellos rompieron y llevaban mas de 10 años juntos.
Madre mía que cacao tenéis muchos
Yo tengo una relación poliamorosa estable de años y no es lo mismo relación abierta que poliamorosa, y dentro del poliamor hay cientos de formas de llevar la relación.
A mi también me parece que hay mucho cacao por aquí...

Para empezar, el primero el que aporta el OP:

tperalta el 3 de Octubre escribió: La relación con mi pareja es franca y sincera, y hasta el momento somos cerrados, en exclusividad del uno al otro; lo mas abierto que hemos hecho es compartir intimidad con otras parejas por webcam.

Desde que estamos juntos nunca hemos tenido contacto fisico con otras personas y sentimos que tras 15 años debemos de alguna manera mantener la chispa.

tperalta el 4 de Octubre escribió:Con respecto a los trios, ya hemos tenido dos y las hemos pasado genial en el sexo, pero ahí acaba todo

A ver qué quedamos...

Respecto al poliamor, o lo que sea que tengáis en mente... creo que lo primero es decidir qué es lo que buscáis, sabet qué es lo que echais de menos, qué os hace pensar en el poliamor.

Si es en el sexo, la chispa de la que hablas..., eso no incluye amor. La solución son nuevas experiencias sexuales, y el trío puede ser una de ellas. Si es que los dos estáis preparados.

Si lo que buscais es amar a más gente.... ¿es que es la chispa del amor la que se os apaga? En ese caso, veo la relación en peligro.

En mi opinión, el poliamor no es una cosa que uno se proponga (ni en solitario ni en pareja). Es un accidente, que ocurre, cuando alguien se enamora de más de una persona al mismo tiempo. Y por lo tanto, una solución. Acordada si una o dos personas se enamoran de un tercero. Pero ¿proponérselo?? Desde cuando se puede proponer uno enamorarse?

En todo caso, si uno se conoce a sí mismo, puede advertir a su nueva pareja de las necesidades de poliamor que uno tiene. Es decir, de que no habrá exclusividad afectiva y sexual... Pero una vez con la pareja ya formada, y tras 15 años.... ¿Os estáis proponiendo los dos enamoraos de un tercero que a su vez también este enamorado de vosotros dos???

Aquí pasa algo raro... :(
Athossss escribió:
Aquí pasa algo raro... :(

Pues que su pareja se ha enamorado de otro y no se atreve a decirselo y es una excusa para probar la situacion, el se cansara y le dejara y se ira con el otro si la cosa resulta.
Igual es que yo soy muy antiguo pero.... Y salir más con amigos sin zumbárselos?? No sirve eso para romper la monotonía?? Osea, se hablaba de ir al cine, ir a tomar algo con esa tercera persona.... eso se puede hacer con amigos sin complicar las cosas. Además supuestamente, y digo supuestamente, ninguno de los 2 está enamorado de otra persona. Enamorarse no se decide.
Será que mi mente es muy antigua y muy simplista, pero este tipo de historias del poliamor, trios, intercambio de parejas.... son formas de complicar lo sencillo. Yo creo que si para salvar a una relación hay que meter a terceras personas, que además ni se conocen, igual es que el paciente ingresó cadáver y ninguno de los 2 quiere admitirlo. Igual estáis hartos el uno del otro, pero como cortar es desagradable os montáis pelis.
Conozco yo una pareja que probó todas esas historias y después cortó, pero visto desde fuera estaba muy claro, a esa pareja no la mataron trios, intercambios y esas historias, esas historias surgieron porque la relación estaba acabada desde hace mucho y no querían verlo.
@Yaripon a veces las relaciones están muy basadas en el sexo y en la atracción física. No estoy diciendo que este sea el caso. Pero cuando es así, meter terceras personas en la relación, tener intercambios, o relaciones abiertas, es una forma de mantener el vínculo.

A veces eso que describes sí funciona.
Athossss escribió:@Yaripon a veces las relaciones están muy basadas en el sexo y en la atracción física. No estoy diciendo que este sea el caso. Pero cuando es así, meter terceras personas en la relación, tener intercambios, o relaciones abiertas, es una forma de mantener el vínculo.

Yo borraria el a veces...
Yo soy mas del poliodio, así puedo odiar a mi jefe, a mi mujer y a mi compañero al mismo tiempo
ce16 escribió:
Athossss escribió:@Yaripon a veces las relaciones están muy basadas en el sexo y en la atracción física. No estoy diciendo que este sea el caso. Pero cuando es así, meter terceras personas en la relación, tener intercambios, o relaciones abiertas, es una forma de mantener el vínculo.

Yo borraria el a veces...

¿Lo dices por el primer a veces, o el segundo?

ElSrStinson escribió:Yo soy mas del poliodio, así puedo odiar a mi jefe, a mi mujer y a mi compañero al mismo tiempo

🤣🤣🤣🤣🤣

... a España.. .
jamblar escribió:No entiendo estas modas nuevas, lo siento.

Tampoco es tan nuevo. ¿El fundador de tu religión no era precisamente polígamo?

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4589.html

El fundador de los mormones, Joseph Smith, no estaba casado felizmente con una mujer toda su vida, como hasta hace poco los líderes de esta religión, con capital en el estado norteamericano de Utah, defendían.

Según un ensayo publicado por la iglesia mormona, y que se puede leer en su página web, Smith llegó a tener 40 esposas, que iban desde una adolescente de 14 años hasta una señora de 56, con lo que infringió la prohibición en Estados Unidos de practicar al poligamia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mormonismo_y_poligamia
el ego sabe mucho, y busca satisfacerse, así que el poliamor, es una invención para satisfacer al ego, inventa toda clase de teorías, y convence. [carcajad] [carcajad]

no hay por donde cogerlo :) es para llenar vacios.

yo disfruto de una sola persona y no puedo tocar a otra.
AtmAragones escribió:el ego sabe mucho, y busca satisfacerse, así que el poliamor, es una invención para satisfacer al ego, inventa toda clase de teorías, y convence. [carcajad] [carcajad]

no hay por donde cogerlo :) es para llenar vacios.

yo disfruto de una sola persona y no puedo tocar a otra.

Este invento es para no estar ni un minuto solo. Lo que importa en el fondo es uno mismo todo el rato.
@baronluigi Es algo que me ha costado entender también desde hace muchos años, no sé qué intentas decir con tu comentario. Te recomiendo que leas la fuente oficial que cita el artículo:

https://www.churchofjesuschrist.org/top ... o?lang=spa

Lo que ya no sé es si esto es off-topic y debemos llevarlo al hilo que hice o aquí está bien :p
jamblar escribió:@baronluigi Es algo que me ha costado entender también desde hace muchos años, no sé qué intentas decir con tu comentario. Te recomiendo que leas la fuente oficial que cita el artículo:

https://www.churchofjesuschrist.org/top ... o?lang=spa

Lo que ya no sé es si esto es off-topic y debemos llevarlo al hilo que hice o aquí está bien :p

Pues que basicamente son la misma cosa. La única diferencia es como están calificados por la ley.

Me refería a tú contesación (sin intención de atacarte) de que esto es una moda actual. Yo creo que no y como ejemplo de he puesto lo que he comentado. Y estamos hablando del siglo XIX.
Significa eso que, a pesar de llevar 15 años juntos, no tenéis cosas en común. No tenéis hobbies que compartir.

Vale que yo llevo ahora mismo 1 año en mi relación actual, después de la ruptura de una relación de 7 años.

Me di cuenta de que estaba con una persona con la que no tenía nada que ver y ahora estoy en una relación en la que es IMPOSIBLE aburrirse porque compartimos todo.

No es lo mismo ver una película o serie con tu pareja, que compartir hobbies y que además, los hobbies que no se comparten, sean complementarios.

Es complicado de verlo desde fuera y cuando estás dentro de una relación que no te conviene, también es complicado.

¿Quieres ser poliamoroso? Prueba. Total, la relación actual ya está muerta por lo que comentas.
baronluigi escribió:Pues que basicamente son la misma cosa. La única diferencia es como están calificados por la ley.
.

No son lo mismo. Una cosa es el poli amor, o relaciones abiertas, y otra es tener un harén.

El harén es más viejo que el aire. Entre otras cosas porque biológicamente tiene mucho sentido (aunque quizá a muchas mujeres no les parezca algo justo... la Naturaleza no se anda con buenismos). El harén se da en muchísimas especies de primates y en el hombre también, tanto en la prehistoria, como a lo largo de la historia ha sido muy frecuente. Lo que pasa es que la monogamia también ha demostrado ser muy exitosa evolutivamente, y las especies eligen uno u otro método para sacar adelante a la prole.

Más que una relación de poli amor, el harén es un derecho de cópula sobre un grupo de hembras. No hay que irse a grupos religiosos concretos (y no concretos como el islam), sino que a lo largo de la historia se ha visto que si un hombre tenía el poder económico (porque era rey, conquistador, o comerciante rico) tenía su harén. Este podían ser desde esposas del rey hasta esclavas. Y también esclavos, cuando la homosexualidad, bisexualidad y heterosexualidad no eran una etiqueta y eran todo lo mismo (p ej. Carlo Magno).

El poliamor o las relaciones abiertas están basadas en la igualdad de derechos de los miembros de la pareja. Ser polígamo por tener un harén, no.
Athossss escribió:
baronluigi escribió:Pues que basicamente son la misma cosa. La única diferencia es como están calificados por la ley.
.

No son lo mismo. Una cosa es el poli amor, o relaciones abiertas, y otra es tener un harén.

El harén es más viejo que el aire. Entre otras cosas porque biológicamente tiene mucho sentido (aunque quizá a muchas mujeres no les parezca algo justo... la Naturaleza no se anda con buenismos). El harén se da en muchísimas especies de primates y en el hombre también, tanto en la prehistoria, como a lo largo de la historia ha sido muy frecuente. Lo que pasa es que la monogamia también ha demostrado ser muy exitosa evolutivamente, y las especies eligen uno u otro método para sacar adelante a la prole.

Más que una relación de poli amor, el harén es un derecho de cópula sobre un grupo de hembras. No hay que irse a grupos religiosos concretos (y no concretos como el islam), sino que a lo largo de la historia se ha visto que si un hombre tenía el poder económico (porque era rey, conquistador, o comerciante rico) tenía su harén. Este podían ser desde esposas del rey hasta esclavas. Y también esclavos, cuando la homosexualidad, bisexualidad y heterosexualidad no eran una etiqueta y eran todo lo mismo (p ej. Carlo Magno).

El poliamor o las relaciones abiertas están basadas en la igualdad de derechos de los miembros de la pareja. Ser polígamo por tener un harén, no.

Bueno, en todo caso, también incluiría la poliandría. Aunque sí, debo reconocer mi error y decir que tecnicamente hablando, la poligamia/poliandría sería siempre de uno/a con varios.

Quizá a lo que yo más me refería (y aquí también te incluyo @jamblar ), es a cosas como el matrimonio trial, aunque no sé hasta cuando se retrotae este tipo de matrimonio.
Yo rondo los 40, casado...y hace mucho tiempo que digo que no tendría el más mínimo reparo en tener una relación abierta. Por mi parte, y por supuesto, de la de mi mujer, nada de "Yo si, pero ella no".

No sé, no tengo ningún tipo de inseguridad a ese respecto...y mientras lo que yo personalmente considero importante en mi relación se mantuviese: El cariño, el respeto...pues no me importaría que con toda naturalidad, ella tuviese un amigo para darse una alegría al cuerpo, o yo.

Mi mujer no está para nada por la labor, lo acepto y lo respeto perfectamente, por algo me comprometí en una relación monógama, no tengo la sensación de que me falte nada. Vamos, que estoy muy cómodo con mi matrimonio, pero si este se abriese a terceras personas, pues muy bien también
Athossss escribió:A mi también me parece que hay mucho cacao por aquí...

Para empezar, el primero el que aporta el OP:

tperalta el 3 de Octubre escribió: La relación con mi pareja es franca y sincera, y hasta el momento somos cerrados, en exclusividad del uno al otro; lo mas abierto que hemos hecho es compartir intimidad con otras parejas por webcam.

Desde que estamos juntos nunca hemos tenido contacto fisico con otras personas y sentimos que tras 15 años debemos de alguna manera mantener la chispa.

tperalta el 4 de Octubre escribió:Con respecto a los trios, ya hemos tenido dos y las hemos pasado genial en el sexo, pero ahí acaba todo

A ver qué quedamos...

Ya decía yo si lo habría leído mal, lo dice perfectamente claro [+risas] y no ha vuelto a escribir... :-|
baronluigi escribió:Bueno, en todo caso, también incluiría la poliandría. Aunque sí, debo reconocer mi error y decir que tecnicamente hablando, la poligamia/poliandría sería siempre de uno/a con varios.

Quizá a lo que yo más me refería (y aquí también te incluyo @jamblar ), es a cosas como el matrimonio trial, aunque no sé hasta cuando se retrotae este tipo de matrimonio.

Bueno, la poliandria se incluye claro, pero cuando no es un simple trío sexual, es que no se da a lo largo de la historia en ninguna estructura social. Al parecer en pequeñas tribus tibetanas y chinas..., aisladas, nómadas, en la que los recursos son escasos y las mujeres son compartidas sexualmente entre hermanos. Una vez más, es la mujer la que es propiedad de alguien... en este caso, para mantener las posesiones en el clan familiar.

Hasta donde sé, ni siquiera en sociedades matriarcales se da la poliandria. ( Pero puedo estar equivocado).

pantxo escribió:Yo rondo los 40, casado...y hace mucho tiempo que digo que no tendría el más mínimo reparo en tener una relación abierta. Por mi parte, y por supuesto, de la de mi mujer, nada de "Yo si, pero ella no".

No sé, no tengo ningún tipo de inseguridad a ese respecto...y mientras lo que yo personalmente considero importante en mi relación se mantuviese: El cariño, el respeto...pues no me importaría que con toda naturalidad, ella tuviese un amigo para darse una alegría al cuerpo, o yo.

Mi mujer no está para nada por la labor, lo acepto y lo respeto perfectamente, por algo me comprometí en una relación monógama, no tengo la sensación de que me falte nada. Vamos, que estoy muy cómodo con mi matrimonio, pero si este se abriese a terceras personas, pues muy bien también

Con frecuencia surgen en el foro opiniones de este tipo que son en principio hipotéticas.

Yo no digo que no, @pantxo, no te conozco. Lo que sí digo es que este mismo foro también está lleno de chicos que escriben con un clon tras haber compartido a su chica con un chico en un trío.... y se desahogan porque no saben qué hacer con esa senacion amarga que les queda después de una o varias sesiones. En el 100% de los casos lo hacen porque ellas se lo pidieron, porque a ellos tampoco les importaba (pues se veírían también con esa libertad), y porque no pensaron que se fueran a sentir así después de lo que vieron o hicieron. Por supuesto el foro se les echa encima y les culpa a ellos de todo, y yo termino defendiendo al chiquillo porque a ver quién no comete errores de cálculo alguna vez en su vida.

Yo no digo que sea tu caso (además ya tienes una edad), pero sí que sigo que cuando se asevera algo así, se está asumiendo que conoces todas y cada una de las partes de tí mismo. Y que no existen riesgos que asumir, porque imaginar una situación hipotética, es tan seguro, como vivirla.

Asumes que después de haber visto escenas concretas, no habrá imágenes que se te quedan grabadas en la mente. Asumes que no tendrás inseguridad alguna tras lo vivido, ya sea en tu matrimonio o contigo mismo, frente a la forma en la que tú mismo te ves. Y asumes que tu mujer también será la misma y no verá la vida de otra forma....

Yo, sin tener nada en contra de que la gente disfrute del sexo en toda su plenitud, y que me parece genial que las parejas abran sus relaciones, creo que una cosa es opinar sobre si algo nos parecería bien o mal, y otra es creer que los riesgos no existen.

Trios si. Pero si alguien no ve riesgos es que no esta calculando bien...

Halluat escribió:Ya decía yo si lo habría leído mal, lo dice perfectamente claro [+risas] y no ha vuelto a escribir... :-|

No ha vuelto a escribir, no...
Y yo pensaba que el poliamor era que te follarias hasta el buzón de correos......pero no.

Hay algo que nunca entenderé del mundo gay/lesbiana y que no tiene nada que ver con el hilo:
Si siendo.hombre gay y te atraen los hombres, ¿porque te juntas con un hombre "afeminado"?

Al igual que si eres mujer lesbiana, porque te puede llegar a atraer una mujer "masculinizada"?

Muchas veces veo una pareja de gays, ambos afeminados y entonces ya sí que me pierdo en la lógica.

Alguien puede aclararmelo?
Lammothh escribió:Y yo pensaba que el poliamor era que te follarias hasta el buzón de correos......pero no.

Hay algo que nunca entenderé del mundo gay/lesbiana y que no tiene nada que ver con el hilo:
Si siendo.hombre gay y te atraen los hombres, ¿porque te juntas con un hombre "afeminado"?

Al igual que si eres mujer lesbiana, porque te puede llegar a atraer una mujer "masculinizada"?

Muchas veces veo una pareja de gays, ambos afeminados y entonces ya sí que me pierdo en la lógica.

Alguien puede aclararmelo?

Hasta donde sé, ser gay significa que siendo hombre, te gustan los cuerpos de hombres. No tiene nada que ver que se comporte como una adolescente mimada americana, sino que le atrae su pito (o su culo, pecho etc...). Así como si eres hetero, la mas garrula del barrio, vasta, que se rasca el coño descaradamente en público y eructa como un troll, te la puede poner durisima con un buen par de tetas.

Lo que yo no entiendo es el "soy gay, y tengo que demostrarlo comportandome como una adolescente histérica" xD
Athossss escribió:Yo no digo que no, @pantxo, no te conozco. Lo que sí digo es que este mismo foro también está lleno de chicos que escriben con un clon tras haber compartido a su chica con un chico en un trío.... y se desahogan porque no saben qué hacer con esa senacion amarga que les queda después de una o varias sesiones. En el 100% de los casos lo hacen porque ellas se lo pidieron, porque a ellos tampoco les importaba (pues se veírían también con esa libertad), y porque no pensaron que se fueran a sentir así después de lo que vieron o hicieron. Por supuesto el foro se les echa encima y les culpa a ellos de todo, y yo termino defendiendo al chiquillo porque a ver quién no comete errores de cálculo alguna vez en su vida.

Yo no digo que sea tu caso (además ya tienes una edad), pero sí que sigo que cuando se asevera algo así, se está asumiendo que conoces todas y cada una de las partes de tí mismo. Y que no existen riesgos que asumir, porque imaginar una situación hipotética, es tan seguro, como vivirla.

Asumes que después de haber visto escenas concretas, no habrá imágenes que se te quedan grabadas en la mente. Asumes que no tendrás inseguridad alguna tras lo vivido, ya sea en tu matrimonio o contigo mismo, frente a la forma en la que tú mismo te ves. Y asumes que tu mujer también será la misma y no verá la vida de otra forma....

Yo, sin tener nada en contra de que la gente disfrute del sexo en toda su plenitud, y que me parece genial que las parejas abran sus relaciones, creo que una cosa es opinar sobre si algo nos parecería bien o mal, y otra es creer que los riesgos no existen.

Trios si. Pero si alguien no ve riesgos es que no esta calculando bien...

No, no, no. Vamos a ver, por partes. Por supuesto que se asumen una serie de riesgos cuando se abre una relación, no digo que los ignore, digo que a estas alturas, no me importaría asumirlos, con el convencimiento (obviamente no la seguridad) de que sería, por mi parte, una situación que podría gestionar psicológica y sentimentalmente. ¿Que sale mal y el riesgo rompe la pareja? Pues no estaba para ser, pero si apuestas en algo así, sabes que te la juegas.

Y de hecho no asumo que mi mujer sea la misma, digo que mientras sea la misma, todo bien, y que si no lo fuese, si se perdiera el cariño y el respeto...pues habría que buscar otras soluciones, incluida la separación.

No sé, está claro que todo se dice sobre el papel, pero aunque no tengamos un conocimiento absoluto, a ciertas edades si que ya vamos sabiendo como somos, y en este caso si estoy bastante seguro de que no aflorarían inseguridades, porque como digo, iría sabiendo que puede salir bien, o puede salir mal, y lo que tenga que ser, estará bien.
De verdad, os agracederia que alguno me explicarais como se consigue esa supuesta estabilidad poliamorosa. ¿Se basa en unas reglas de pareja preestablecidas? ¿O es una libertad individual absoluta?.

Peino muchas canas y todos los casos cercanos de poliamor que he conocido han terminado en desastre, y sin conocer los pormenores al detalle, estoy casi seguro que en el caso de ser singles ahora mismo continuarían manteniendo relación de confianza y amistad.

Desde mi punto de vista (seguramente retrogrado), se trata de una incoherencia en el propio concepto, veamos: Tengo la oportunidad de ser completamente libre, enamorarme (o lo que guste) de quien quiera sin ningún tipo de compromiso en las formas o el tiempo. Pero por contra prefiero "comprometerme" con una persona con la condición de poder mantener al mismo tiempo una segunda (o tercera,cuarta) relación.

No dudo que en algunos casos sea posible mantener ese tipo de relación, pero creo que no es lo adecuado para gran mayoría de las parejas.

Ojo, me gustaría recalcar que para mi no es lo mismo poliamor que polifollar, que en algunos casos que conozco han usado un termino y "ejecutado" el otro.
Yo lo llamaría PoliVicio por no decir otra cosa más gorda xD.
ElSrStinson escribió:Lo que yo no entiendo es el "soy gay, y tengo que demostrarlo comportandome como una adolescente histérica" xD

Sin saberlo imagino que es una carta de presentación, en un mundo hetero los homosexuales tienen que hacerse notar para que otros les encuentren, la alternativa es intentarlo con 1000 heteros antes de dar con uno que sea homosexual.

Sobre hilo, en mi cabeza el poliamor es maravilloso, en la vida real tengo mis dudas.
@Cataphractus muchos se ponen un pendiente "en la oreja gay", o un pin con la bandera... Algo así como daño aliado desactivado xD

Y para conocer al otros gays, hay bares y pubs, no creo que el "comportamiento gay" sea para indicar que hay uno, porque lo llegan a hacer en lugares donde no buscan a otros gays, rollo una quedada en casa con colegas
@ElSrStinson Toda la vida he llevado pendiente y me lo quité hace poco al descubrir que podría cosiderarse como llamamiento gay [+risas] . Nunca nadie me hizo un comentario al respecto, ni se me declaró ningún hombre. Algunos somos socialmente algo cortitos.
Lo de los bares eso es hoy, pero antes no había, eso explicaría que los adultos de hoy se comporten de esa manera pero ¿por qué los gays jóvenes de hoy son así? Pues no lo sé, será algo innato tal vez, o ya se ha normalizado y por tradición.
Lo que una persona quiera hacer con su vida privada, mientras no incumpla la ley, ni perjudique a terceros (empezando por su propia familia) es cosa suya, faltaría más, allá cada cual con su vida. No vamos a dar un sermón de ética o moralidad a estas alturas a nadie.

Dicho esto, yo lo siento mucho pero no aceptaría una propuesta así. A lo mejor es que mi firmware emocional es del siglo XVI, pero no puedo aceptar la idea de compartir a mi pareja con otras personas.

No es machismo, es algo más profundo. Si la persona que está conmigo no tiene suficiente con mi persona, entonces no debería estar conmigo y punto.
@baronluigi el poliamor no es ni una moda ni actual.
NewDump escribió:@baronluigi el poliamor no es ni una moda ni actual.

Y yo no he dicho tal cosa.

hilo_poliamor-lo-has-probado-cuenta-tu-experiencia_2436209_s50#p1751881168
Tu novio se quiere pinchar a otro sin tener que dejarte. Lo he visto muchas veces.
Fin de la historia
87 respuestas
1, 2