Samuel114 escribió:@DaniGonmoda y qué necesidad de buscar una tercera persona? Insatisfacción con la pareja? Vicio? No lo entiendo sinceramente y tengo 32 años y 4 hjos...con pareja desde hace casi 10 años que la conozco...si me puedes iluminar en el concepto de relación abierta sería de gran ayuda, que se busca en una tercera persona...
No, si yo tampoco tendría una relación abierta ni poliamorosa, pero como han dicho, cada pareja es un mundo. Hay parejas que les gusta salir, hay parejas que les gusta quedarse en casa, hay parejas que les gusta salir con amigos, y parejas que prefieren pasar el tiempo solos viendo películas, jugando a juegos, viajando, o lo que sea.
Al final, las metas de una pareja dependen de quienes la forman, y si es una pareja a la que le gusta experimentar en ciertos aspectos, pues bueno, es lo que hay, no está ni mejor ni peor.
Al final la monotonía en la vida se lleva por delante a muchas parejas, así que es normal que algunas quieran intentar que no les pase lo mismo.
Al menos entiendo que eso puede ser un motivo.
El vicio puede ser otro, por supuesto, pero tampoco sería algo malo, al final haces algo que te gusta con tu pareja, que es lo importante