POLIBYUS EL JUEGO MALDITO

Buenas, curiosidad la que me han contado por el live hoy. Os explico a groso modo.
Resulta que el dichoso juego se creo en el 1981 y salio al mercado en las recreativas. la leyenda urbana decía que al cavo de unas cuantas partidas, el juego lanzaba mensajes subliminales tipo (mátate)... hay testigo que afirmaban ver visiones, pesadillas... y multitud de estados anímicos impredecibles. Depresión, furia... Hasta el hecho de fallecer un chico a causa del mismo juego.
Interesante saber que el juego original desapareció del mercado después de la muerte del chico y jamás se ha vuelto a saber de el.

Mi mayor curiosidad ha sido informarme de tal fenómeno, me he dirigido a la Wikipedia a ver que decía. Aquí os dejo el enlace si os resulta interesante

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius

En el mismo documento de la dirección anterior, encontrareis en el punto 4. Juego para PC. El link para descargaros el juego y poder probar una copia, "dicen", del mismo que se jugo en el 1981.

Aquí os dejo el hilo de una investigación sobre el juego de un chaval de no mas de 15 años ( bastante completo y recomendado antes de jugarlo )
http://www.youtube.com/watch?v=UG670P8zLkE

Mi experiencia personal

"después de haberme informado" lo encendí, pero me levante al instante para coger el canuto ( mejor probar fumao, que no sereno ). Justo al sentarme vi en la pantalla unas letras en verde, al instante mis ojos se sintieron cansados. Después de pasar las letras, apareció un prisma de colores chillones y una navecita (gráficamente primitivo). No sabia como funcionaba y un chaval por el live ( el que me contó la curiosidad) me guiaba. Le dije que no sabia, que no se movía donde yo quería.
Me dijo que le diera al 9, le di y se puso la pantalla en negro y una raya verde en Vertical a la derecha de la pantalla que ocupaba 2/3 de la misma, con 1 cm. de espesor y unos 12 cm. de largo, dejando espacio negro arriba, abajo, y 3 cm. del lateral derecho del monitor.
No le di a ningún botón y acto seguido vi aparecer el contorno de una cara en verde perfectamente pixelada dirigirse hacia mi. Acto seguido busque la tecla "Esc" y no lo he vuelto a poner. Sinceramente me acojone .Seguramente lo de la cara fuera una "carga" o algo así. Pero después de leer la wikipedia, como que me da mal royo.

Yo os pongo esto aquí porque pienso que es una noticia o curiosidad interesante, y me gustaría que comentarais por aquí vuestras experiencias (en caso de probarlo ), o bien que expongáis sobre el mismo hecho.
pues no tenia ni idea de este juego pero con estas cosas mejor no jugar . :p :p
Pues yo lo quiero probar.
De donde me lo puedo descargar?
lo voy a obar el juego
EL enlace me sale incorrecto, falta un )
nilruffy escribió:lo voy a obar el juego
EL enlace me sale incorrecto, falta un )

he cambiado el enlace, que os lleva, pero no del todo

mi consejo es no jugarlo
Mi consejo, sin embargo, es que te dejes de juegos y aprendas a escribir.
LEYENDA URBANA, pura y dura... He oido lo mismo mil veces en los monográficos de La Rosa de los Vientos y Milenio 3... Recogido en Wikipedia como leyenda urbana también. Historicamente estamos hablando de un periodo en el que aún estaban de moda los experimentos de condicionamiento psicológico, los inicios de los juegos con gráficos vectoriales y fractales...

Está claro que hay aficionados que puede que hayan recreado un Polybius tal como se describe en la leyenda urbana, al igual que se puede haber escrito un Necronomicon (o haberse llamado así a los recopilatorios de historias de Lovecraft).

La leyenda urbana llega a la parodia cuando hasta en los Simpson se recoge este juego:

Por otro lado, para conseguir estados alterados con un juego no tienes que irte a este juego... Sin ir más lejos, algunos motores gráficos de juegos en primera persona logran marearte. Yo todavía sufro sudores fríos y mareos si me pongo un rato con juegos con motor Quake 2 (salvo Half Life y sus mods): Quake 2, Hexen, Kingpin... y otros similares como el Sin.

Para terminar, dos consejos:

1. Como te dijeron antes... mejor probar un buen diccionario y gramática para no pegarle estas tundas a tu lengua materna.
2. Deja las drogas. No son nada sanas.

Bye.

PD: Edito porque se me olvidó decirte algo. ¿No has visto millones de avisos de ciertos juegos con el parpadeo, el uso de luces estroboscópicas y brillantes y los avisos sobre la epilepsia?

Mira, aquí tienes una recreación de un posible gameplay del juego de marras, pero es tan desagradable que es molesto mirarlo. Pretenden meter unas letras a modo de mensaje subliminar. Desagradable y no recomendado para epilépsicos.

http://www.youtube.com/watch?v=l4p_LejfYk4

Tan desagradable como ir según a que discotecas o afterhours a ciertas horas.
Los mensajes que se ven, aunque no se vean si no se enfoca en esa dirección, NO son subliminales. Y por tanto el juego no tiene. Además, la recreación que os podéis bajar es simplemente eso, una recreación, y no el juego original, así que no sirve para demostrar nada, yo jugué un rato y crea fatiga mental porque son muchas lucecitas y muchos colorines a la vez constantemente. Pero si has visto una cara acercarse hacia ti lo que yo miraría es si tienes algún tipo de esquizofrenia o trastorno relacionado con alucinaciones.

Y bueno, es sospechoso que tanto el del vídeo como tú veáis una cara, y en el vídeo de youtube viene un bonito enlace a un blog o foro que si eres tú te podría venir perfecto para acumular visitas gratuitas. Desde luego el chico del vídeo sí que viene de jugar al polybius porque menuda oscilación.

Fiarse de la Wikipedia como fuente fiable es como preguntarle a la vecina los cotilleos de la comunidad, una cosa es que sirva para dudas puntuales y para salvar el culo, pero no debería ser un recurso primario. La historia está llena de leyenda y de tergiversaciones.

Y por último no sé que pinta este juego aquí, no tiene nada que ver con la 360

P.D:
Scaflown escribió:Mi consejo, sin embargo, es que te dejes de juegos y aprendas a escribir.

Yo intento, por respeto, no decir cosas de estas, pero es que menudas faltas más sacaojos
35 34 31 54 12 24 45 43 aqui os dejo el codigo para meter los mensages subliminales mas agresivos. el juego biene con algunos por defecto.

Me he armado de valor y he jugado ¬_¬ la verdad que el juego engancha ^^ es entretenido no mucho mas os puedo decir.
si buscais por el menu del juego ( pulsando 0 ) podreis activar diferentes opciones y meter el codigo anteriormente dicho.

dicen que para los que consumimos "DROGA" nos afecta menos [carcajad]
Estoy pensando en comprarme un diccionario [poraki] [carcajad]
bleg_el_unico escribió:Buenas, curiosidad la que me han contado por el live hoy. Os explico a groso modo.
Resulta que el dichoso juego se creo en el 1981 y salio al mercado en las recreativas. la leyenda urbana decia que al cavo de unas cuantas partidas, el juego lanzaba mensages subliminales tipo (matate)... hay testigo que afirmaban ver visiones, pesadillas... y multitub de estados animicos inpredicibles. Depresion,furia... Hasta el hecho de fallecer un chico a causa del mismo juego.
Interesante saver que el juego original desaparecio del mercado despues de la muerte del chico y jamas se ha vuelto a saver de el.

Mi mayor curiosidad ha sido informarme de tal fenomeno, me he dirijido a la Wikipedia a ver que decia. Aqui os dejo el enlace si os resulta interesante

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius

En el mismo documento de la direccion anterior, encontrareis en el punto 4. Juego para PC. El link para descargaros el juego y poder provar una copia, "dicen", del mismo que se jugo en el 1981.

Aqui os dejo el hilo de una investigacion sobre el juego de un chaval de no mas de 15 años ( bastante completo y recomendado antes de jugarlo )

http://www.youtube.com/watch?v=UG670P8zLkE

Mi experiencia personal

"despues de averme informado" lo encendi, pero me levante al instante para cojer el canuto ( mejor provar fumao, que no sereno ). Justo al sentarme vi en la pantalla unas letras en verde, al instante mis ojos se sintieron cansados. Despues de pasar las letras, aparecio un prisma de colores chillones y una navecita (graficamente primitivo). No sabia como funcionaba y un chaval por el live ( el que me conto la curiosidad) me guiaba. Le dige que no sabia, que no se movia donde yo queria.
Me dijo que le diera al 9, le di y se puso la pantalla en negro y una raya verde en Vertical a la derecha de la pantalla que ocupaba 2/3 de la misma, con 1 cm de expesor y unos 12 cm de largo, dejando espacio negro arriba, abajo, y 3 cm del lateral derecho del monitor.
No le di a ningun boton y acto seguido vi aparecer el contorno de una cara en verde perfectamente pixelada dirigirse hacia mi. Acto seguido busque la tecla "Esc" y no lo he vuelto a poner. Cinceramente me acojone [mad] .Seguramente lo de la cara fuera una "carga" o algo asi. Pero despues de leer la wikipedia, como que me da mal royo.

Yo os pongo esto aqui porque pienso que es una noticia o curiocidad interesante, y me gustaria que comentarais por aqui vuestras experiencias (en caso de provarlo ), o bien que expongais cualquier sobre el mismo hecho.

Sinento editarlo, el video lo encontra ahora mismo

Chuck Norris se ha pasado este juego... en serio , que tiene que ver esto con la xbox??? Por favor.. no mas hoax
otra leyenda urbana mas,como la de tails doll o similares
Cada X tiempo aparece un hilo sobre este juego xD
Yo lo tengo ya desde hace muchisimo tiempo, creo que me lo descargue gracias a un hilo de estos xD, y aún no me he vuelto loco, salen mensajes de estos muy rapidos, que no me acuerdo como se llaman jaja y se ollen voces, la pantalla te pega un mareo...un colega se quedó jugando una hora seguida, y acabó hecho mierda, al dia siguiente estaba mal jajaja.

P.D: Se llaman mensajes subliminales.
Namco69 escribió:Cada X tiempo aparece un hilo sobre este juego xD

No tenia ni idea, a mi me lo han contado hoy y ni corto ni perezoso crei que era algo interesante para los que no sabian nada de esto ( como yo).

Pero siempre es bueno saber toda clase de opiniones, asi uno se hace a la idea de la repercusion que tiene algo de este tipo entre la comunidad.
La rom es fake y las recreativas en mi opinión también.
En un artículo de la ya extinta Superjuegos Xtreme hablaban sobre esta leyenda. Para descargar existe una versión que habían creado gracias a las indicaciones de un supuesto jugador del Polybius.
Esa máquina sale en un capítulo de los simpsons cuando Bart va a la sala de máquinas a jugar XD

Y lo cachondo es que como la máquina estaba relacionada con el gobierno para estudiar no sé qué pollas, pues pusieron que pertenecía al gobierno xDD

Imagen
Nada más que por la sistemática de colores y efectos, es normal que sentase mal, ya las recreaciones sientan fatalmente, y te crean efectos ópticos.
aber llo e jugao nos lo creais si no qreis chabales

XD
Este hilo es más repe que los de la crisis...
Si te pasabas el juego podías ver el video de Ricky Martin y la mermelada.

Salud2s
Pica de probarlo desde luego, había leido cosas pero nunca he jugado.
Pararegistros escribió:La leyenda urbana llega a la parodia cuando hasta en los Simpson se recoge este juego:

Imagen

Un saludo.
VeNeNuS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I
se mueve el teclado... [qmparto]

[mad]

Cierto
Iba a abrir un hilo aparte, pero aprovecharé este.

Hace tiempo que me he dado cuenta de que en el "Need For Speed Shift", se oyen voces en según que menús del juego o pantallas de carga.
Desde los típicos gritos de victoria (se supone de carreras) distorsionados, hasta sonidos desagradables.
Pero lo mas cantoso es un "idiot!" que se oye entre los sonidos del juego.

Se queda uno en plan: "Y esto a que co*o viene?"
No tengo ni idea de que se supone que quieren conseguir. Pero no es agradable, porque es apenas audible, pero cuando lo has escuchado varias veces lo reconoces claramente, y si no lo localizas, puede llegar a rallarte subliminalmente.

Comprendo que hagan cosas de estas en juegos de terror, para ponerte en un estado acorde con el tipo de juego.
Pero que pintan estas cosas en un Need For Speed????
Scaflown escribió:Mi consejo, sin embargo, es que te dejes de juegos y aprendas a escribir.

No sea tan quisiquilloso, señor Cervantes. XD

Lo de Polibyus, es bastante viejo ya, en un capitulo de los Simpson, en un salón de recreativas donde sale Bart jugando a una recreativa, sale la maquina en questión y con una pegatina que pone propiedad del gobieno de EEUU. Si supiera poner imagines, la pondria, jeje.

Eric Draven escribió:Si te pasabas el juego podías ver el video de Ricky Martin y la mermelada.

Salud2s

Es cierto. Tengo un amigo que lo ha visto y lo tiene grabado en video.
Esto es una chorrada. Lo que rula por la red es una reproducción de lo que pudo ser la recreativa, no la rom original. Por jugar a la rom que rula por internet no te va a pasar nada de nada. Y si esto fuera verdad y hubieran conseguido esa capacidad de control sensitiva con solo jugar, creo que se habría utilizado para otros fines, y lo sabríamos.

Pero como leyenda de este mundillo es la que más me divierte xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SashaX escribió:Iba a abrir un hilo aparte, pero aprovecharé este.

Hace tiempo que me he dado cuenta de que en el "Need For Speed Shift", se oyen voces en según que menús del juego o pantallas de carga.
Desde los típicos gritos de victoria (se supone de carreras) distorsionados, hasta sonidos desagradables.
Pero lo mas cantoso es un "idiot!" que se oye entre los sonidos del juego.

Se queda uno en plan: "Y esto a que co*o viene?"
No tengo ni idea de que se supone que quieren conseguir. Pero no es agradable, porque es apenas audible, pero cuando lo has escuchado varias veces lo reconoces claramente, y si no lo localizas, puede llegar a rallarte subliminalmente.

Comprendo que hagan cosas de estas en juegos de terror, para ponerte en un estado acorde con el tipo de juego.
Pero que pintan estas cosas en un Need For Speed????

xDDDD que cabrones los de EA. Yo en mi caso al Borderlands le cogi hasta asco, no tenia ningun mensaje subliminal despectivo ni nada [carcajad] pero su puto ruido de fondo y sus sonidos/graficos me mareaban [comor?] :-?
Dije, que le den por culo y lo vendi, en la puta vida me habia pasao algo asi. A ver si era un mensaje subliminal del hijo de lumi de ZP.
Es una leyenda urbana completamente falsa. Lo que se puede jugar en internet no es mas que una reproducción de lo que dice la leyenda, pero ni la rom ni la recreativa han existido nunca.
Yo me quedo con este comentario.

me dieron erecciones cuando jugue por primera vez...suena ridiculo pero es verdad...de hecho cuando eztaba en clases y recordaba el nombre del juego tenia erecciones...por las noches no paraba de ezcuchar vocez de mujerez gritando y un ojo me dejo de funcionar al 100% el oftalmologo dize qe debi aver vizto muchoz colorez juntoz para la enfermedad que me ha dado....no lez recomiendo el juego ez muy perturbante

[plas]

Lo del juego es una chorrada solo por que muestra muchisimos colores en poco tiempo, hace tiempo en una famosa pagina de arcades lo subieron y tampoco era para tanto, solo que molestaban los colores los 8 bit es lo que hacen xd, y lo demas leyendas urbanas y bulos.
Al final me he bajado dos versiones, luego los pruebo, aún no, porque con la torrija de la mañana a ver si me quedo empanada XD pero la verdad, es que no me creo nada, eso si, tiene que sentar mal pero por su estravagancia de colores y tal.
Evidentemente nada más que con la interacción de colores que tiene el juego. Te crea un estado de atención hipnótico.

Cuando lo jugué un ratito largo, por el mero hecho de pulsar el botón de disparo e izq y der, para darle vueltas al pentágono central a gran velocidad y con todos esos colores taladrándome la visión, me llegué a la tercera fase. Me dio la sensación de estar nervioso.
Considero que es normal, al no estar acostumbrado a esa cantidad de colores en tan poco tiempo, y que el uso de juegos de este tipo puede crearte cualquier tipo de situación epiléptica o trastornos similares… no hace falta “que me lo diga una leyenda urbana”, ya me lo dice el código pegi “y no es una leyenda” ;)

La verdad que el juego crea cierta adicción cuando le coges el tranquillo.

Yo deje de jugar, me fume un lirio y me puse el LFD2, cene, me fui a la cama viendo el planeta de los simios y me quede sopa asta las 6:00 (dormí del tirón y con un dulce sueño) y a currar.

PD: A titulo de comentario, repito y vuelvo a repetir que es una leyenda urbana, y como toda leyenda. Puede ser verdad o puede ser mentira. Siempre he decidido opinar constructivamente sobre cualquier hecho que supusiera una leyenda y mi posición siempre ha sido la de ni creérmelo ni dejar de creer. Únicamente opinar mi parecer al respecto.

Me he quedado sorprendido cuando los primero mensajes del post en su mayoría eran completamente destructivos y alguno no tenían ni referencia al caso.
Lingüistas, psicólogos, psiquiatras… hasta un agente de Narconón he leido.
Madre de “dios”!!! (Que tbn es leyenda, ahora que caigo. Si queréis le decimos a 3000 millones de personas en el mundo… La Biblia es una leyenda urbana. Haber que té dicen.) Solo he puesto una CURIOSIDAD.
No seáis tan destructivos. Paz y amor, os invito a que vengáis a Sevilla y os fuméis unos cuanto canutos de hierva conmigo y mi hermano, escuchando Bob Marley.

Y si he dicho algo que disguste a alguien, no fue mi intención.

Posposdata: la Iliada de Homero. Si alguien no lo conoce, se trata de un libro que data los hechos de la caída de Troya, haya por el XIII o XIIII a.C. no estoy seguro.
Aun a día de hoy no se sabe a ciencia cierta que la ciudad de Troya existió. Aun se considera “leyenda”

Creo que mas claro no he podido ser al respecto. Con segundas y con terceras.
Chuck Norris juega siempre que tiene un rato libre, al POLIBYUS.
La verdad es que con la estetica de este juego (Sonidos estilo "musica concreta", por asi decirlo, imagenes estroboscópicas,etc...) es normal que te pase cualquier cosa, el cerebro se tiene que quedar bastante extrañado con eso.
Hace un tiempo Bou abrió un hilo pareciendo hablando que enlaza al buen blog ionlitio donde se dan detalles y se explica.

La cosa es que parece ser verdad aunque quien sabe...

Tocho, qué haces por aqui? jeje, bueno puede que hasta lo vivieras en primera persona y todo...estás lleno de vivencias. :) [poraki]

ByEs [buenazo]
goto escribió:Chuck Norris juega siempre que tiene un rato libre, al POLIBYUS.
La verdad es que con la estetica de este juego (Sonidos estilo "musica concreta", por asi decirlo, imagenes estroboscópicas,etc...) es normal que te pase cualquier cosa, el cerebro se tiene que quedar bastante extrañado con eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajajajajajjajaja que bueno me estoy partiendo aqui solo en casa con ese comentario.
1Saludo
Leyenda urbana y sugestión. La recreación no es el supuesto juego original con los mensajes subliminales, obviamente.
Pararegistros escribió:LEYENDA URBANA, pura y dura... He oido lo mismo mil veces en los monográficos de La Rosa de los Vientos y Milenio 3... Recogido en Wikipedia como leyenda urbana también. Historicamente estamos hablando de un periodo en el que aún estaban de moda los experimentos de condicionamiento psicológico, los inicios de los juegos con gráficos vectoriales y fractales...

Está claro que hay aficionados que puede que hayan recreado un Polybius tal como se describe en la leyenda urbana, al igual que se puede haber escrito un Necronomicon (o haberse llamado así a los recopilatorios de historias de Lovecraft).

La leyenda urbana llega a la parodia cuando hasta en los Simpson se recoge este juego:

Por otro lado, para conseguir estados alterados con un juego no tienes que irte a este juego... Sin ir más lejos, algunos motores gráficos de juegos en primera persona logran marearte. Yo todavía sufro sudores fríos y mareos si me pongo un rato con juegos con motor Quake 2 (salvo Half Life y sus mods): Quake 2, Hexen, Kingpin... y otros similares como el Sin.

Para terminar, dos consejos:

1. Como te dijeron antes... mejor probar un buen diccionario y gramática para no pegarle estas tundas a tu lengua materna.
2. Deja las drogas. No son nada sanas.

Bye.

PD: Edito porque se me olvidó decirte algo. ¿No has visto millones de avisos de ciertos juegos con el parpadeo, el uso de luces estroboscópicas y brillantes y los avisos sobre la epilepsia?

Mira, aquí tienes una recreación de un posible gameplay del juego de marras, pero es tan desagradable que es molesto mirarlo. Pretenden meter unas letras a modo de mensaje subliminar. Desagradable y no recomendado para epilépsicos.

http://www.youtube.com/watch?v=l4p_LejfYk4

Tan desagradable como ir según a que discotecas o afterhours a ciertas horas.

Pillate un diccionario tu tb, se dice epileptico, no epilepsico [+risas]
bleg_el_unico escribió:
Posposdata: la Iliada de Homero. Si alguien no lo conoce, se trata de un libro que data los hechos de la caída de Troya, haya por el XIII o XIIII a.C. no estoy seguro.
Aun a día de hoy no se sabe a ciencia cierta que la ciudad de Troya existió. Aun se considera “leyenda”

http://es.wikipedia.org/wiki/Troya ;)
Aiiss, que tiempos en clase... todo el mundo jugando al Counter y yo jugando al Polibyus en mi ordenador.. ni puta idea de juegos tenían los demás [carcajad]

Epic fail!

Este fin de semana me pegaré unas partiditas si tengo tiempo (O pongo a mi señora a jugar y asi veo que pasa)
Holandes_Errante escribió:
bleg_el_unico escribió:

Buenas, buen enlace. Decir tiene que la wikipedia no es un enlace 100% fiable. Esta hecho por usuarios independientes y creo que tampoco están revisados normalmente. Yo personalmente le doy credibilidad a la mayoría de esta enciclopedia cibernética, por el mero hecho de que me facilitan siempre la bibliografía de cualquier detalle histórico que me expongan.

Como dice en el artículo que me has aconsejado mirar. Solo me ha hecho falta la primera línea para reiterar lo que puse anteriormente.

Troya es una ciudad tanto histórica como “legendaria” (esto es un corta y pega)

Como bien dice la wiki lo único que sabemos de ella es por el poema de homero, la Iliada e Odisea. Sobre los demás autores no tenía conocimiento. (Decir tiene que en la antigüedad los escritores, poetas “Homero” e historiadores de la época tenían tendencia a la exageración de todos los hechos acaecidos. Contando que Homero es del S VIII a.C. y lo que cuenta en su poema data del XIII o XIIII a.C. En el S VIII a.C. la prueba del carbono 14 no existía, osea, Se desconocen las fuentes en las que Homero se baso para la existencia de la ciudad "en esa epoca los diferentes autores discrepan en situaciones de la historia, unos exageran, disminuyen, contradicen o favorecen cualquier dato. Siempre dependiendo de la clase social y a qué diferentes familias se sentían mas afines. De ahí la consideración de leyenda y su posterior investigación. )

La zona geográfica de la misma la describen en dicha obra y supongo que los demás autores que no conocía.

En la excavaciones de 1870 y la restantes que ha habido a lo largo de la historia, han dado señales de hasta diez asentamientos habitables en diferentes epoca y a diferentes profundidades de la zona. a los cuales se le pusieron diferentes nombres. Troya I, Troya II…

Se cree o por lo que yo tengo entendido. (espero no equivocarme. Que siempre es posible) que aun como describe el comienzo del artículo de la wiki:

Troya es una ciudad tanto histórica como “legendaria”

Aparte, para mas información léanse la Iliada (libro bastante entretenido, la odisea ya no lo es tanto)

Psdt: pido perdón por haberme salido del tema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo todos los dias me pongo mi power balance mientras lavo mi ropa con una power ball, me voy a la biblioteca y me leo el necronomicron mientras mi hijo reptiliano se echa unas partidas al polibyus en su consola ps3 pirateada del chip gordo.

decir que no nos afecta ya que el fluor del agua del grifo hace que tengamos un estado apatico la mayor parte del dia, lo que previene nuestros intentos de suicidio.

os dejo que tengo que ir a recoger a la chica de la curva, que hoy cena en casa.
videoconsolas escribió:yo todos los dias me pongo mi power balance mientras lavo mi ropa con una power ball, me voy a la biblioteca y me leo el necronomicron mientras mi hijo reptiliano se echa unas partidas al polibyus en su consola ps3 pirateada del chip gordo.

decir que no nos afecta ya que el fluor del agua del grifo hace que tengamos un estado apatico la mayor parte del dia, lo que previene nuestros intentos de suicidio.

os dejo que tengo que ir a recoger a la chica de la curva, que hoy cena en casa.

yo con la power ball hago ejercicio,no sabia que podia lavar tambien la ropa XD XD
Se que pasareis de este post, pero...

Hace ya un par de años o asi que salio la version de PC. Es un juego Indie que intenta recrear el juego a partir de testimonios.

Es completamente inofensivo y es una partida de caja. Tiene un menu secreto (un dip switch normal) donde puedes programar los mensajes subliminales y todo.
bleg_el_unico escribió:
Holandes_Errante escribió:
bleg_el_unico escribió:

Buenas, buen enlace. Decir tiene que la wikipedia no es un enlace 100% fiable. Esta hecho por usuarios independientes y creo que tampoco están revisados normalmente. Yo personalmente le doy credibilidad a la mayoría de esta enciclopedia cibernética, por el mero hecho de que me facilitan siempre la bibliografía de cualquier detalle histórico que me expongan.

Como dice en el artículo que me has aconsejado mirar. Solo me ha hecho falta la primera línea para reiterar lo que puse anteriormente.

Troya es una ciudad tanto histórica como “legendaria” (esto es un corta y pega)

Como bien dice la wiki lo único que sabemos de ella es por el poema de homero, la Iliada e Odisea. Sobre los demás autores no tenía conocimiento. (Decir tiene que en la antigüedad los escritores, poetas “Homero” e historiadores de la época tenían tendencia a la exageración de todos los hechos acaecidos. Contando que Homero es del S VIII a.C. y lo que cuenta en su poema data del XIII o XIIII a.C. En el S VIII a.C. la prueba del carbono 14 no existía, osea, Se desconocen las fuentes en las que Homero se baso para la existencia de la ciudad "en esa epoca los diferentes autores discrepan en situaciones de la historia, unos exageran, disminuyen, contradicen o favorecen cualquier dato. Siempre dependiendo de la clase social y a qué diferentes familias se sentían mas afines. De ahí la consideración de leyenda y su posterior investigación. )

La zona geográfica de la misma la describen en dicha obra y supongo que los demás autores que no conocía.

En la excavaciones de 1870 y la restantes que ha habido a lo largo de la historia, han dado señales de hasta diez asentamientos habitables en diferentes epoca y a diferentes profundidades de la zona. a los cuales se le pusieron diferentes nombres. Troya I, Troya II…

Se cree o por lo que yo tengo entendido. (espero no equivocarme. Que siempre es posible) que aun como describe el comienzo del artículo de la wiki:

Troya es una ciudad tanto histórica como “legendaria”

Aparte, para mas información léanse la Iliada (libro bastante entretenido, la odisea ya no lo es tanto)

Psdt: pido perdón por haberme salido del tema.

No lo he echo con mala intencion, solo puse para ver que salia, wikipedia no puede ser 100 % peor si el 90% quien no ha mirado algo en wikipedia? Nome lo he leido entero apenas lo mire peor al ver la foto con las murallas y eso por eso lo puse peor no iba con la intencion de ofender ni nada ;)
46 respuestas