Police_247 habeis probado con webcam?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tengo el police 247 y no se si enchufar una web cam para jugar queria saber si alguien ya lo ha probado .. tiene que molar eso de esquivar balas delante de la tele XD
¿ha salido ya a la venta? ¿y es cd o DVD?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Police_247_PS2-KALISTO aunque el original tambien es en CD [cartman]
¿Web cam????

¿Alguin puede xplicar como va lo de este juego???
probe est juego con una web cam q me dejaron creative usb
y no la reconocio y tampoco a la gun-con 2

el juego tiene q estar bien jugando de esa manera pero fue una pekeña decepcion q no rulara la web cam q me dejaron

salu2 MAXIUDS
Nasss.Yo tengo la version japonesa y la pistola(guncon2) no tira en este juego-Lo de la web cam lo ha probado un amigo q la tiene y me dice q esta bastante bien(al menos es imaginativo pero una pena q la pipa no funcione)

un saludo
he enciontrado una rewview y pone lo siguiente en compatibilidades
One Player

Memory card compatible

Compatible with PlayStation 1 guns

Compatible with Namco Guncon but NOT Guncon 2

Compatible with most USB webcams

USB Cameras compatible with Police 24/7: Aiptek HyperVcam Home/ Mobile Amitech AWK-300 TEVion MD 9308 D-Link DU-C300 D-Link/Link AV LVC100 Hawking Tech UC-110 Creative Labs WebCam3, WebCam Plus CT6840 Samsung Anycam MPC-M10 Mtekvision Zeca MV402 MediaForte PC Vision 300 Terratec TerraCam Pro OmniVision OV51+ Trust SpaceCam 200/300 Lifetec LT 9388 BestBuy EasyCam U TCE NetCam 310u Medion MD9388 Webeye 200B

pone que es compatible con pistolas de la Psx
y que no es compatible con Guncon 2
y también unas pocas camaras con las que el juego es compatible

Salu2
donde has leido la review?
Alguien puede poner fotos de este juego???Solo para ver si es necesario echarle un vistazo...

Gracias [ginyo]
en cuanto a las fotos aquí hay unas pocas

http://www.bonusweb.cz/konzole/ps2/police247ps2.html

y la review que yo vi está aquí

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=PS2&title=99430

aunque mas que una review es una página donde te lo venden y ponen las compatibilidades lo cual es de agradecer

[sonrisa]

salu2
pues eso, ya me hagencié el police 24/7 y aunque todabía no soy capaz de hacerme una copia seguridad ya me hanimo a comprar la web cam, ¿alguien provó alguna varatita que fuese bien con la ps2? un saludo
10 respuestas