Policia agrede a padre delante de su hijo en Portugal.

Y el abuelo tambien pilla, tenia ostias para todos el señor agente del "orden".

La verdad pense que ya estaria el hilo aqui, estos temas de actuacion de manual suelen gustar.

Imagen


Las celebraciones de los aficionados del Benfica, que el domingo se consagró campeón por segundo año consecutivo, quedó empañada por la agresión de un policía a un padre de familia que había asistido al partido, en Guimaraes, junto con sus dos hijos menores y el abuelo de los mismos. Los cuatro aficionados benfiquistas estaban intentando salir del estadio, cuando un policía se dirigió a ellos para preguntarles por qué estaban allí.

La conversación y posterior detención del padre fueron filmadas por una cámara de la televisión CMTV y ya están circulando en todas las redes sociales de Portugal, provocando una gran polémica por el excesivo uso del poder por parte del agente. La Policía de Seguridad Pública (PSP) "ha decidido instaurar un procedimiento disciplinario contra el elemento policial que consumó la detención", según el comunicado enviado este lunes.

En las imágenes se ve al policía intentando detener de forma agresiva al aficionado benfiquista, al tiempo que agrede al hombre de más edad, cuando éste intentó defender a su hijo. Además, en el vídeo también se ve cómo otro policía trata de proteger a uno de los menores, que llora y grita al ver a su padre siendo agredido y detenido, y que incluso se hizo pis en los pantalones, fruto del estrés provocado por el momento.

El padre de familia terminó en el suelo, detenido de forma violenta por el policía, que aseguró que éste le escupió e insultó. Algo que ha desmentido el detenido, un empresario de Matosinhos que fue a Guimaraes para ver el partido del Benfica. Ya ha tenido que prestar declaraciones ante el juez, donde ha asegurado que "no escupió al policía", solo le dijo que "no estaban haciendo bien su trabajo".

Después de 45 minutos esperando para salir del estadio, el padre de familia pidió a otros policías autorización para abandonar las inmediaciones y es lo que trataban de hacer cuando se encontraron con el policía que aparece en el vídeo, que les preguntó qué hacían allí. "Nunca imaginé ser agredido por un policía, que incluso me dijo que por qué había llevado a mis hijos", explicó el padre de familia, que respondió diciendo que "él llevaba a sus hijos a donde él quería". Las agresiones se produjeron a partir de ese momento y han provocado una gran polémica en Portugal.


http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/18/555a0eb3e2704e13528b4589.html

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=Vut1w0WP2cU

Como dice en la noticia le van a cascar un expediente interesante al señor Policia. Algo me dice que en España se haria un muro de silencio a su alrededor y terminarian metiendo en la carcel hasta al niño si hace falta con tal de que el delincuente no se responsabilice de sus actos. ¿que opinais, en España tambien le abririan un expediente disciplinario o mas bien le darian una medalla?
Aquí existen precedentes para opinar, y la gran mayoria han acabado mal para el "receptor" y cualquiera que haya osado informar de ello (Eso más que nada ahora con la ley mordaza). Así que si llega a ocurrir algo así aquí lo más probable es que sea tratado como "actuaciones de manual, dentro la legalidad" y arreando.
Mencion especial a las "razones" de la agresion

El padre de familia terminó en el suelo, detenido de forma violenta por el policía, que aseguró que éste le escupió e insultó. Algo que ha desmentido el detenido, un empresario de Matosinhos que fue a Guimaraes para ver el partido del Benfica. Ya ha tenido que prestar declaraciones ante el juez, donde ha asegurado que "no escupió al policía", solo le dijo que "no estaban haciendo bien su trabajo".


Para empezar ya se ve que el policia estaba justificando toda la paliza por un insulto y un escupitajo, que ya ves tu... Y que al final resulta que solo le habia dicho que era un incompetente y claro, se ha puesto todo burro.

En fin, recemos porque en algun futuro se haga un buen seguimiento psicologico de los agentes. Porque alguien que responde con esa agresividad a una observacion esta claro que no puede ser un agente de la autoridad para nadie.
A este niño ahora explícale que la policía está para su seguridad... cuando salga a la calle y vea un policía dirigiendo el tráfico le puede llegar a dar algo...
Escupir e insultar a un poli tiene como consecuencia logica (esto segun el poli) darle una somanta de palos? [carcajad]

Lo que ha hecho es lo que hacen la mayoria de polis españoles cuando hay disturbios, manifestaciones, etc...Se regala a dar ostias. Aqui directamente se tapan los numeros de identificacion y si les apetece pegarle una ostia a los de prensa (o a cualquiera) pues se la dan y aqui no ha pasado nada.
Pillo sitio en un hilo de cierto usuario contra el resto.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bravo por el policia, si le escupen es una falta de respeto a la ley y si le intenta detener y el otro se resiste pues ala, a reducirle como se pueda y el abuelo para que se mete? Si sabe todo el mundo que cuando algun policia esta haciendo su trabajo como metas las narices ya sea para bien o para mal pues recibes y te tienes que callar la boca por meterte donde no te llaman.
Siento lo del niño eso si, ahi si que no los defiendo
manucabal escribió:Bravo por el policia, si le escupen es una falta de respeto a la ley y si le intenta detener y el otro se resiste pues ala, a reducirle como se pueda y el abuelo para que se mete? Si sabe todo el mundo que cuando algun policia esta haciendo su trabajo como metas las narices ya sea para bien o para mal pues recibes y te tienes que callar la boca por meterte donde no te llaman.
Siento lo del niño eso si, ahi si que no los defiendo


jajajajaj que personaje, ¿y si no le escupe como afirman los testigos?, que derecho tiene el policia a hacer mal su trabajo? tendrá que tener algún tipo de consecuencia, no agredir a un hombre que no se ha resistido en ningún momento.

no solo hace mal su trabajo, crea malestar y es susceptible de cometer los mismos delitos que dice evitar.

su trabajo como metas las narices ya sea para bien o para mal pues recibes y te tienes que callar la boca por meterte donde no te llaman.

libertad de expresión, a algunos les dan un arma y una placa y se creen dioses... mientras no me ponga a insultar podré hacer la observación que a mi me parezca, como llamarles corruptos que a su vecino no le multan y a mí sí, o cómo van a tener la cara de multar a otra persona si a mi me estan dejando hacer exactamente lo mismo...
dani_el escribió:Como dice en la noticia le van a cascar un expediente interesante al señor Policia. Algo me dice que en España se haria un muro de silencio a su alrededor y terminarian metiendo en la carcel hasta al niño si hace falta con tal de que el delincuente no se responsabilice de sus actos. ¿que opinais, en España tambien le abririan un expediente disciplinario o mas bien le darian una medalla?

Lo primero que he pensado es que el periodista que le está haciendo una foto en la cara al que está aguantando al niño habría acabado en la UCI si fuera en España. Así que imaginaos lo que opino sobre lo que le habría pasado al poli agresor.
manucabal escribió:Bravo por el policia, si le escupen es una falta de respeto a la ley y si le intenta detener y el otro se resiste pues ala, a reducirle como se pueda y el abuelo para que se mete? Si sabe todo el mundo que cuando algun policia esta haciendo su trabajo como metas las narices ya sea para bien o para mal pues recibes y te tienes que callar la boca por meterte donde no te llaman.
Siento lo del niño eso si, ahi si que no los defiendo

Cago en san dios de barro!, tú de donde sales?
EDIT
O es que no pillo el sarcasmo....?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actuacion de manual, el video estaba cortado, presuncion de inocencia
No pasa nada,eran terroristas,el abuelo el padre y el hijo...

Suena raro? pues esa es la realidad que vamos a tener o tenemos ya aqui.


GRACIAS PP
Un policía tiene que tener 2 cojones para poner en el campo la formación que ha recibido y actuar de manera conveniente , no como un vulgar portero de discoteca .

Lo siento , pero si eres poli sabes que vas a recibir insultos , ajo y agua que para eso te has metido a policía .

Qué te escupen , pues proporcionalidad con la respuesta , identificación y arresto por desobediencia , el escupitajo te lo tragas con tu orgullo que para eso eres policía , y los porrazos te los metes por el culo , sobretodo delante del hijo del arrestado .
menos mal que no a pasado aki sino dirian que vivimos en una dictadura y que es culpa del pp...

una lastima el chiquillo y no se entiende esa reacción de los policias
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosolosurf escribió:Un policía tiene que tener 2 cojones para poner en el campo la formación que ha recibido y actuar de manera conveniente , no como un vulgar portero de discoteca .

Lo siento , pero si eres poli sabes que vas a recibir insultos , ajo y agua que para eso te has metido a policía .

Qué te escupen , pues proporcionalidad con la respuesta , identificación y arresto por desobediencia , el escupitajo te lo tragas con tu orgullo que para eso eres policía , y los porrazos te los metes por el culo , sobretodo delante del hijo del arrestado .


Eso es en la teoria, la teoria es que un Policia esta para servir, deberia ser algo vocacional, tambien estan entrenados para enfrentarse a situaciones peligrosas, pero que hacen? Enfrentarse a ciudadanos desarmados y desorganizados y a la mas minima que los ciudadanos se organizan salen escaldados por todos lados, es logico no hay mas que ver como son la gente que se mete a Madero, todos en plan el mortadelo del colegio
Blocken-JR escribió:menos mal que no a pasado aki sino dirian que vivimos en una dictadura y que es culpa del pp...

una lastima el chiquillo y no se entiende esa reacción de los policias


Aquí ya ha pasado , pero en lugar de recibir el padre el porrazo se lo llevo El Niño delante de la madre . O la bofetada a la chica en Madrid , o el porrazo al que iba en bici por Madrid o....paso de enumerar todas las agresiones policiales españolas desde que esta el PP en el gobierno porque no acabaría nunca.
Nosolosurf escribió:Lo siento , pero si eres poli sabes que vas a recibir insultos , ajo y agua que para eso te has metido a policía .

Un poli es propenso a insultos, pero no por ello se ha de tolerar y se debe sancionar por ello.

Es como decir que un conductor de ambulancia es propenso a agresiones y no tomar las medidas para evitarlas.

PD: Con sancionar me refiero a filiación + multa, en la detención no me meto.
amchacon escribió:
Nosolosurf escribió:Lo siento , pero si eres poli sabes que vas a recibir insultos , ajo y agua que para eso te has metido a policía .

Un poli es propenso a insultos, pero no por ello se ha de tolerar y se debe sancionar por ello.

Es como decir que un conductor de ambulancia es propenso a agresiones y no tomar las medidas para evitarlas.

PD: Con sancionar me refiero a filiación + multa, en la detención no me meto.

Exacto , ante un insulto se ha de identificar , si la cosa se repite se detiene , si se escupe se detiene, pero nunca se toma la justicia de un portero de discoteca .

Me da que el policía era del equipo contrario y aprovecho la coyuntura para saciar su sed de venganza
claro que si... un policia esta para que lo insulten y lo humillen en la plaza y si le hacen el corrillo y le hacen el moscardón para eso se metio a la policia.

una persona que insulta a un policia, escupe etc... cuando el policia le pide que se identifique aseguro que un 100% lo hace amablemente
Blocken-JR escribió:claro que si... un policia esta para que lo insulten y lo humillen en la plaza y si le hacen el corrillo y le hacen el moscardón para eso se metio a la policia.

una persona que insulta a un policia, escupe etc... cuando el policia le pide que se identifique aseguro que un 100% lo hace amablemente

Proporcionalidad, si no llegas a entender esto....
Si solo fuera en Portugal...
Aqui hostias y patadas estando ya detenido en comisaria.

https://www.youtube.com/watch?t=160&v=uwRT4A5i3ec

A ver como justifca esto @seiyaburgos. Aunque leyendo a manucabal ya queda claro.
Knos escribió:Si solo fuera en Portugal...
Aqui hostias y patadas estando ya detenido en comisaria.

https://www.youtube.com/watch?t=160&v=uwRT4A5i3ec

A ver como justifca esto @seiyaburgos. Aunque leyendo a manucabal ya queda claro.


Funcionarios que están siendo convenientemente juzgados [bye]
seiyaburgos escribió:
Knos escribió:Si solo fuera en Portugal...
Aqui hostias y patadas estando ya detenido en comisaria.

https://www.youtube.com/watch?t=160&v=uwRT4A5i3ec

A ver como justifca esto @seiyaburgos. Aunque leyendo a manucabal ya queda claro.


Funcionarios que están siendo convenientemente juzgados [bye]


En este caso concreto (que debería tener su propio hilo) se pide además de los 4 años de prisión y 5 de inhabilitación para el policía que propina los golpes y 1 año de prisión y otros 5 de inhabilitación para los que se quedan mirando o mueven la cámara para evitar que se les grabe.

Me pregunto que hubiese sido del caso si no hubiese estado la cámara, y también me pregunto como el policía que mueve la cámara lo hace con tanta tranquilidad, sabiendo perfectamente que no está fija y puede panear sin problemas. ¿Quizá haya pasado alguna vez más?
manucabal escribió:Bravo por el policia, si le escupen es una falta de respeto a la ley y si le intenta detener y el otro se resiste pues ala, a reducirle como se pueda y el abuelo para que se mete? Si sabe todo el mundo que cuando algun policia esta haciendo su trabajo como metas las narices ya sea para bien o para mal pues recibes y te tienes que callar la boca por meterte donde no te llaman.
Siento lo del niño eso si, ahi si que no los defiendo


Claro claro, y ya tiene derecho el poli de partirle la cara si se tercia no?

Mejor hubiera sido que se lo lleve a comisaria y le parta la cara allí como estos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... o/3134158/

De manual oiga

PD: ya esta puesto en el hilo :p

PD2: esto se arregla prohibiendo grabar a los policias en la calle...cuanto les falta aprender a estos Portugueses.
lo de quitar la camara es que fue sin querer hombre..




El cuarto acusado, el oficial Carlos V.P., que está implicado en la trama de corrupción policial de la Platja de Palma i en la causa de los Angels de l'Infern (asuntos por los cuales ha sido arrestado), ha declarado que él intentó actuar para frenar la agresión desplegando la porra para poner orden... con tan mala suerte que -según su versión- golpeó la cámara de seguridad que registraba el ataque y desvió el aparato".




VENGAA HOMBREEEE!!!
manucabal escribió:Bravo por el policia, si le escupen es una falta de respeto a la ley y si le intenta detener y el otro se resiste pues ala, a reducirle como se pueda y el abuelo para que se mete? Si sabe todo el mundo que cuando algun policia esta haciendo su trabajo como metas las narices ya sea para bien o para mal pues recibes y te tienes que callar la boca por meterte donde no te llaman.
Siento lo del niño eso si, ahi si que no los defiendo


[facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

(esto es lo que merece ese policia XD)
El policia de la agresion de palma,dice en el juicio:
_No fue mi intencion,pero le impacte levemente...



Con el patadon en la boca que le dio....o 2 o 3 fueron, con la camara filmando luego ya no se sabe, menudos 4 chulos,,,
Entre 4 o 5 tios armados a 1 hombre desarmado,detenido y esposado.

UN GRAN APLAUSO PARA ESTOS AGENTES DE LA LEY... (en mi pueblo a eso lo llamamos COBARDES).



Ahora venga,los defensores de los agentes,hablen,y disculpenlos [bye]
seiyaburgos escribió:
Knos escribió:Si solo fuera en Portugal...
Aqui hostias y patadas estando ya detenido en comisaria.

https://www.youtube.com/watch?t=160&v=uwRT4A5i3ec

A ver como justifca esto @seiyaburgos. Aunque leyendo a manucabal ya queda claro.


Funcionarios que están siendo convenientemente juzgados [bye]

Y del tema del hilo no dices nada?
Lo digo yo,,,
Muy bonito pegarle al padre y al abuelo delante de un niño si, muy bonito y muy valiente tambien
Yo es por curiosidad... por saber que opina si es que se moja.

Yo he de admitir que no lo ve tan grave, y que dudo que no haya hecho absolutamente nada como para provocar la detención (ni que haya hecho bien revolcándose para escapar, como si pudiese). Eso no quiere decir que la policía haya actuado de manual y, que visto el dramón, mejor hubiese sido dejarlo pasar....
CaronteGF escribió:
seiyaburgos escribió:
Knos escribió:Si solo fuera en Portugal...
Aqui hostias y patadas estando ya detenido en comisaria.

https://www.youtube.com/watch?t=160&v=uwRT4A5i3ec

A ver como justifca esto @seiyaburgos. Aunque leyendo a manucabal ya queda claro.


Funcionarios que están siendo convenientemente juzgados [bye]


En este caso concreto (que debería tener su propio hilo) se pide además de los 4 años de prisión y 5 de inhabilitación para el policía que propina los golpes y 1 año de prisión y otros 5 de inhabilitación para los que se quedan mirando o mueven la cámara para evitar que se les grabe.

Me pregunto que hubiese sido del caso si no hubiese estado la cámara, y también me pregunto como el policía que mueve la cámara lo hace con tanta tranquilidad, sabiendo perfectamente que no está fija y puede panear sin problemas. ¿Quizá haya pasado alguna vez más?


Pues lo de siempre, se caería por las escaleras, que no se que pasa con las escaleras de las comisarías, se ve que las friegan mucho o algo, porque todos los días se cae alguien en alguna.

A mi, lo que mas vergüenza me da de ese video, no es el que le pega las patadas, son los que están mirando, que son tan culpables o mas teniendo esa actitud.
goto escribió:Pues lo de siempre, se caería por las escaleras, que no se que pasa con las escaleras de las comisarías, se ve que las friegan mucho o algo, porque todos los días se cae alguien en alguna.

A mi, lo que mas vergüenza me da de ese video, no es el que le pega las patadas, son los que están mirando, que son tan culpables o mas teniendo esa actitud.


Los que están mirando están haciendo lo que se espera de un policía, especialmente de esa bazofia de cuerpo que suelen ser los locales: Mirar para otro lado y encubrir a los criminales que visten su mismo uniforme.
Algunos dirán, claro, que es una manzana podrida. Aunque en el vídeo se cuentan algunas más.
¿Y?

En España tenemos un historial guapo de historias como ésta, y no veo que todas ellas hayan aparecido en otras partes del extranjero... No sé por qué esta ha de ser más especial o más grave que lo que pulula por aquí cada día.

Lo único que saco en claro, es que siempre hay manzanas podridas y cazurros en todos estos puestos de trabajo. Menuda mierda de exámenes psicológicos deben de hacer (si es que los hacen...).
xesca3 escribió:¿Y?

En España tenemos un historial guapo de historias como ésta, y no veo que todas ellas hayan aparecido en otras partes del extranjero... No sé por qué esta ha de ser más especial o más grave que lo que pulula por aquí cada día.

Lo único que saco en claro, es que siempre hay manzanas podridas y cazurros en todos estos puestos de trabajo. Menuda mierda de exámenes psicológicos deben de hacer (si es que los hacen...).

Esta ha salido a la luz solo porque la comisaría está siendo investigada porque, por lo visto, el mamoneo ahí supera ya sus propios límites (Como será la cosa...)
El problema que hay es que a los políticos les viene bien tener este tipo de policía, lo malo es cuando se les va de las manos.
Las FCSE se están convirtiendo, cada vez mas, en grupos incontrolables, las nutrieron de sub seres violentos para poder tener una "paz social" relativa, el problema que, como pasa por armar talibanes, al final se te van a ir de las manos, que es lo que está pasando en todo el país.
Están empezando a salir casos de corrupción dignos de Tailandia o Méjico, y la solución es extremadamente difícil porque, al tener tan mal nombre, la gente normal y con vocación ya no se está acercando tanto, ´haciendo que los nuevos ingresos sean de personas con un único interés, "poder" y dinero.
Recuerdo a la perfección lo que comentaba un amigo (Policía) hace unos diez años, que no se podían creer lo que estaba entrando en las academias, que algunas veces les parecía un programa de cámara oculta.
Y en la GC casi lo mismo, aunque se ve que, al estar relativamente militarizada y ser bastante cerrada, la cosa no se está desmadrando demasiado (Que, como todos los cuerpos, también tiene lo suyo, pero menos)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La policía demostrando que es igual en todos los países...

Aun podemos dar gracias que en Europa aun no sea como en EEUU y se dediquen a matar negros y latinos a tiros...
En España tanto el padre como el abuelo del niño se llevarían una propuesta de sanción de mínino 3.000€ por parte de la Comisión Anti(jajajaja)violencia, sin descartar una para el niño, y los medios de comunicación taparían la "actuación de manual" de los mierdas de uniforme.

@drow25 Aquí la policía ya ha asesinado, incluso en partidos de fútbol.
goto escribió:
xesca3 escribió:¿Y?

En España tenemos un historial guapo de historias como ésta, y no veo que todas ellas hayan aparecido en otras partes del extranjero... No sé por qué esta ha de ser más especial o más grave que lo que pulula por aquí cada día.

Lo único que saco en claro, es que siempre hay manzanas podridas y cazurros en todos estos puestos de trabajo. Menuda mierda de exámenes psicológicos deben de hacer (si es que los hacen...).

Esta ha salido a la luz solo porque la comisaría está siendo investigada porque, por lo visto, el mamoneo ahí supera ya sus propios límites (Como será la cosa...)
El problema que hay es que a los políticos les viene bien tener este tipo de policía, lo malo es cuando se les va de las manos.
Las FCSE se están convirtiendo, cada vez mas, en grupos incontrolables, las nutrieron de sub seres violentos para poder tener una "paz social" relativa, el problema que, como pasa por armar talibanes, al final se te van a ir de las manos, que es lo que está pasando en todo el país.
Están empezando a salir casos de corrupción dignos de Tailandia o Méjico, y la solución es extremadamente difícil porque, al tener tan mal nombre, la gente normal y con vocación ya no se está acercando tanto, ´haciendo que los nuevos ingresos sean de personas con un único interés, "poder" y dinero.
Recuerdo a la perfección lo que comentaba un amigo (Policía) hace unos diez años, que no se podían creer lo que estaba entrando en las academias, que algunas veces les parecía un programa de cámara oculta.
Y en la GC casi lo mismo, aunque se ve que, al estar relativamente militarizada y ser bastante cerrada, la cosa no se está desmadrando demasiado (Que, como todos los cuerpos, también tiene lo suyo, pero menos)


No hay que olvidar que en los estudios sobre las profesiones preferidas por los psicópatas (esto es, gente incapaz de sentir empatía e incluso emociones por si mismos) Policía siempre está en el TOP 10.
CaronteGF escribió:[

No hay que olvidar que en los estudios sobre las profesiones preferidas por los psicópatas (esto es, gente incapaz de sentir empatía e incluso emociones por si mismos) Policía siempre está en el TOP 10.


¿Fuente?. Más que nada por curiosidad, para ver el ranking
Hicks-81 escribió:
CaronteGF escribió:[

No hay que olvidar que en los estudios sobre las profesiones preferidas por los psicópatas (esto es, gente incapaz de sentir empatía e incluso emociones por si mismos) Policía siempre está en el TOP 10.


¿Fuente?. Más que nada por curiosidad, para ver el ranking


En Google está...

De todas formas, es una perogrullada, son obviamente profesiones con cierto poder y fama. Las artísticas de bajo nivel de notoriedad o más digamos de segundo plano monótonas, no las quieren. Lógico.

Es un poco (un poco, eh?) como decir que el pan es sospechoso, porque claro, el 99% de los que han matado consumieron pan las últimas 24h.
Se podría hacer un esquema con los hilos anti-policías de EOL. Según la configuración que tengáis en el foro sería algo como...

- Se abre el hilo con noticia de algún abuso policial (sea en España o Birmania)
- Durante las 2 primeras páginas varios usuarios publican mensajes de repulsa, unos en tono serio, otros sarcásticos y obligatoria la aparición de la frase "actuación de manual" haciendo algún tipo de chanza
- Tras esas páginas aparece alguien intentado defender al policía
- Todos cargan contra él a partir de esa página hasta la 4ª, más o menos en la que esos mensajes se mezclan con los de "Estado policial", "perros opresores", "la que se nos viene".
- A partir de la 5ª página alguien ya elucubra sobre que esto es culpa de dejar entrar a los más cafres sin estudios en la policía, los "yo conozco a uno que era un bandarra y ahora es policía". Hito importante a esta altura del hilo: "Al menos esto no es EEUU, que allí por nada te pegan un tiro".
- 6ª página alguien pretende calmar las aguas diciendo que "no todos son así"
- 7ª página y posteriores, cargan contra el que ha dicho "no todos son así". Denuncian los "pues a mi me pasó que...", cuatro o cinco menciones a estudios sobre lo violento en las FFCCSE sin aportar fuentes
- Estos mensajes se suceden en bucle hasta que aparece un nuevo hilo y volvemos al punto 1
Es terrible ver las imágenes del niño que se ha meado encima de puro miedo.
Sensenick escribió:
Hicks-81 escribió:
CaronteGF escribió:[

No hay que olvidar que en los estudios sobre las profesiones preferidas por los psicópatas (esto es, gente incapaz de sentir empatía e incluso emociones por si mismos) Policía siempre está en el TOP 10.


¿Fuente?. Más que nada por curiosidad, para ver el ranking


En Google está...

De todas formas, es una perogrullada, son obviamente profesiones con cierto poder y fama. Las artísticas de bajo nivel de notoriedad o más digamos de segundo plano monótonas, no las quieren. Lógico.

Es un poco (un poco, eh?) como decir que el pan es sospechoso, porque claro, el 99% de los que han matado consumieron pan las últimas 24h.


Bueno, en el ranking de los puestos de trabajo que menos entran hay algunos trabajos bastante bien cobrados y/o afamados, como la mayor parte de los trabajos sanitarios (curiosamente, cirujano está en el contrario, en los puestos que más ocupan). La Psicología parece ser una rama que se libra mucho de ellos. En general, es lógico que los trabajos preferidos y/o en los que destaca la gente sin empatía son aquellos en los que se premia la falta de empatía.

Aunque google arroja muchos resultados, estoy tratando de acceder a la tesis donde venían todos los datos, pero no lo encuentro.
Que pena especialmente por el niño, traumatizado de por vida por culpa de un hdp que debería estar entre rejas en lugar de andando por la calle con un arma y una placa.
Espero que juzguen al cabrón que grabó la actuación del policía. No se puede permitir que un desgraciado ponga en peligro la operatividad de los cuerpos de seguridad del Estado filmando su forma de actuar.

Ah, ¿que fue en Portugal? Pues les está bien empleado, por tener leyes que permiten que se graben a policías en el ejercicio de sus funciones. Menos mal que en España estamos a salvo de esta gentuza que se creen con derecho de ir con la cámara grabando todo.
45 respuestas