Policia del Live

¿Nunca os habéis preguntado quiénes son los encargados de mantener el patio limpio en un servicio como el XBox Live de la 360? Es decir, ¿quién recibe los informes de queja? ¿quién banea a los usuarios? ¿quién controla todo este gran tinglado?¿cómo trabajan?.

Imagen

En la foto de ahí arriba podéis ver a uno de los encargados de estas tareas. Se llama Stephen Toulouse y pertenece al equipo de limpieza, por llamarlo de alguna maera en plan informal, del XBox Live. El artículo original de Kotaku es muy extenso y está repleto de detalles, así que os daré una visión global.

Los que habéis pasado cierto tiempo jugando online, sea en el servicio que sea, sabéis perfectamente que hay gente que solamente va a molestar al resto de usuarios. O al menos que disfruta insultando a todo el mundo, rompiendo el buen desarrollo de las partidas, etc. En el XBox Live, cuando un usuario detecta que se está produciendo algo de este tipo, tiene la opción de emitir una queja en contra del pesao de turno. Estos informes llegan al equipo de Stephen, que valora la situación y decide si realmente hay que emprender alguna acción punitiva o no.

Es lógico porque hay casos en los que son los propios usuarios molestosos los que se dedican a emitir quejas sobre otros jugadores solamente porque han recibido un palizón en una partida de forma totalmente justa y no saben encajar la derrota. Incluso llegan a emitir muchas quejas seguidas sobre el mismo usuario, cosa que, como comenta Stephen, no surte efecto porque el sistema que usan detecta las entradas repetidas y las elimina, dejando solamente una. Este equipo trabaja los 365 días del año y nunca deja de procesar quejas, ni siquiera en vacaciones.

Como veis no es una tarea sencilla. Cada queja es un mundo y en ocasiones podrá estar claro el problema, mientras en otras el contexto juega un papel esencial, con lo que tomar una decisión en un sentido u otro puede ser algo complicado.

Hay otras formas de vigilar lo que está pasando en el transcurso de la grandísima cantidad de partidas que tienen lugar en todo el mundo y en un montón de títulos diferentes, como por ejemplo a través de agentes infiltrados. Es decir, jugadores que pertenecen a este equipo y que se hacen pasar por jugadores normales y corrientes, intentando detectar irregularidades in situ.

En definitiva: el equipo de Stephen se encarga, o al menos lo intenta, de que la experiencia del jugador que entra en XBox Live para pasárselo bien sea positiva.

vosotros aveis enviado una queja de alguien?

Fuente: http://hardcore-xboxers360.forospanish.com/xbox-live-f3/quienes-vigilan-lo-que-pasa-en-el-live-t21.htm Escrito por TheRay.
A mi un equipo como el del tio de la foto no me parece suficiente.
Ese es de EEUU, y es el jefe, claramente, detrás de el, ahí muchisimosss mas..
Sly_Marbo135 escribió:A mi un equipo como el del tio de la foto no me parece suficiente.

xDDDD lo dices como si su ekipo estuviera formao por el calvo poko fotogenico y su cuñao [jaja] [jaja]

Digo yo q tendran un ekipo grande y expandido en diferentes continentes (lo de paises no lo tngo muy claro pues si hay q mandar las consolas a alemania no se van a herniar con esto...) Es dificil controlar tanta keja, aunq hubiera un ekipo muxo mas extenso poko se podria hacer... xo weno peor es nada ^^
Claro, ademas estos son los que deciden lo de la oleada de baneos, por flasheados...ca**** jejej
yo sí que he tenido que mandar quejas de guiris con sus constantes "fucking mexicans"

la pena es que no pueda mandar una a su escuela para que les enseñen geografía.
Jugando al Gears una vez entro un tal marcus, echo un vistazo y se marchó. Alguien dijo que era un vigilante de microsoft que solía entrar en las partidas para ver como estaba el tema.
¬_¬

No veo mal que se preocupen por algo que pagamos.
jastron escribió:Jugando al Gears una vez entro un tal marcus, echo un vistazo y se marchó. Alguien dijo que era un vigilante de microsoft que solía entrar en las partidas para ver como estaba el tema.
¬_¬

Pero tu sabes por qué se llamaba Marcus ese jugador, no?

Es que eso está mas que hablado en un millón de hilos del foro.

Cuando pone "Marcus" es por que todavia no se ha cargado la presencia de ese nuevo jugador en la partida, apareciendo segundos mas tarde su verdadero gamertag.
Sly_Marbo135 escribió:Pero tu sabes por qué se llamaba Marcus ese jugador, no?

Es que eso está mas que hablado en un millón de hilos del foro.

Cuando pone "Marcus" es por que todavia no se ha cargado la presencia de ese nuevo jugador en la partida, apareciendo segundos mas tarde su verdadero gamertag.

Joeee, a mí me molaba más pensar que era el poliiiii XD

Pues, ea, que sepas que los reyes son los padres! XD
Sly_Marbo135 escribió:A mi un equipo como el del tio de la foto no me parece suficiente.

se necesita gente con cuatro brazos XD
ponerle un casco de bobbi o uno de poli motero con gafas
Cita de MICK1:
Joeee, a mí me molaba más pensar que era el poliiiii smile_XD

Pues, ea, que sepas que los reyes son los padres! smile_XD

jajaja muy buena respuesta tronco. me ha hecho tope de gracia.
lo de que los reyes son los padres tambíen esta repetidíiiiiiiiiiiisimo en los hilos pero algunos se ve que como no tienen padres, pues tampoco les han enseñado educación. Ay! Deberías haber sabido lo del Marcus hombre!!! Es lo primero que te enseñan en la escuela: Niños cuando alguna vez en una partida al Gears online os encontréis a Markus, nunca penséis que es un poli de Microsoft intentando pasar desapercibido en el Live para comprobar como funciona el servicio... Realmente es un jugador corriente más al que todavía no se le ha cargado el gametarg en el juego.ay ay ay....
josky escribió:Cita de MICK1:
Es lo primero que te enseñan en la escuela: Niños cuando alguna vez en una partida al Gears online os encontréis a Markus, nunca penséis que es un poli de Microsoft intentando pasar desapercibido en el Live para comprobar como funciona el servicio... Realmente es un jugador corriente más al que todavía no se le ha cargado el gametarg en el juego.ay ay ay....

Ojala la selectividad fuera asi... saber la filosofia de Kant asi como sus influencias es estupido... Pero saber q los Locust provienen del subsuelo es cultura general joder!!! Ya puesto podian poner el mundo de los videojuegos en el carnet de conducir:

Usted va en un tanke armado con un foco de rayos ultravioleta, y en la interseccion se encuentra una bandada de pajaros locust malignos a la derecha y al general RAM viniendo en direccion contraria, q hace:

a) Le doy las largas al RAM para q tenga cuidao con los putos pajaros

b) Enfoco a los pajaros para q se piren y saludo a RAM de colegueo

c) Me cago en to por tener un puto tanke armado con un foco y no con una metralleta y su respectiva bandana de balas de 30 metros.

Y si esto fuera asi... los policias del Live te pondrian multas por aparkar el tanke en zona azul? XDDDD
HeartlessClaw escribió:
Ojala la selectividad fuera asi... saber la filosofia de Kant asi como sus influencias es estupido... Pero saber q los Locust provienen del subsuelo es cultura general joder!!! Ya puesto podian poner el mundo de los videojuegos en el carnet de conducir:

Usted va en un tanke armado con un foco de rayos ultravioleta, y en la interseccion se encuentra una bandada de pajaros locust malignos a la derecha y al general RAM viniendo en direccion contraria, q hace:

a) Le doy las largas al RAM para q tenga cuidao con los putos pajaros

b) Enfoco a los pajaros para q se piren y saludo a RAM de colegueo

c) Me cago en to por tener un puto tanke armado con un foco y no con una metralleta y su respectiva bandana de balas de 30 metros.

Y si esto fuera asi... los policias del Live te pondrian multas por aparkar el tanke en zona azul? XDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Leche que iluso soy [angelito]

La verdad que solo lo vi una vez, y tambien me parecía mejor que fuese policía de microsoft vigilando a los malos [666]

Tambien despues de mucho tiempo jugando al juego, una vez antes de entrar en el live, recibo una llamada de telefono y al dejar parada un poco la consola, empezó el video de introducción al juego que no habia visto nunca, y tenia el juego hace meses, ya sabía que los lokus venian del subsuelo lo ley por la wiki, pero me quede flipando del principio de la historia. [mad] El ansia de entrar a jugar rapido.
Si, he enviado quejas.

La mayoria o todas han sido jugando al Gears de gente que hacia el Cheto, incluso gente de mi equipo
jastron escribió:Jugando al Gears una vez entro un tal marcus, echo un vistazo y se marchó. Alguien dijo que era un vigilante de microsoft que solía entrar en las partidas para ver como estaba el tema.
¬_¬

joooooder, que cosas se inventa la gente en el Live, la ostia XD XD
¬_¬

Walaaaaaa pos este tio juega muchas veces en partidas que creo yo al Gow y es cierto que al ratin se va.XD (ironico) XD
16 respuestas