Noishe escribió:simplemente mi comentario venía porque ha sido como ver al tipo que has pillado robando en el pueblo hacer un meeting sobre lo mal que está robar en el mismo pueblo.
¿Llamarme hipócrita (otra vez) es zanjar el tema? Admin, por alusiones debo responder (otra vez):
Comparar una obra maestra del doblaje del calibre de las que se gasta el Policía del Retro (donde eliminarla es poco menos que quemar una obra de arte) con el canal del cuarentón resentido con un plomazo dado en la cabeza al que aludes (un tipo que se dedica a obsesionarse con gente y hacerles vídeos llamándolos "gilipollas", diciéndoles que "huelen a mierda" y tirándoles mierda sin ton ni son) es como comparar a Dios con un gitano. Lo primero está currado y te partes con ello el ojete y lo segundo tiene la gracia en el culo, es ciberacoso y es cutre, merece que se limpien el culo con ello a base de strikes, no otra cosa.
Así que no veo la contradicción o falta de coherencia a la que aludes. Es consecuente con mi trayectoria, que se puede advertir en los léames de mis parches de traducción (razón de tu pique y tu envidia), de elogiar la grandeza y denostar la cutrez. Se llama espíritu crítico. Deberías probarlo.
Cuando dicho cuarentón resentido se cebaba con tu novio Wave o con el tal Semco muy poca gracia que te hacía. Hasta llegaste a compararlo con "un nazi". Pero ahora bien que le ríes la gracia. ¿Luego quién es el hipócrita? ¿Por qué me vienes entonces a querer dar lecciones haciendo off-topic? ¿O es que no amenazasteis con denunciarle los vídeos con acortadores de enlace para descargar los parches de ambos (monetizando en el proceso) que él puso? Hasta le cerrasteis un canal secundario y el blog donde lo hacía. ¿De verdad no te da vergüenza venir aquí a tirarme mierda sin venir a cuento quejándoteme de una cosa que tú mismo haces, en un hilo del Policía del Retro? A mí se me caería la cara al suelo de vergüenza.
En fin, aclaradas las acusaciones, por mi parte zanjado este tema, admin.
Dicho lo cual, aquí tenéis un
vídeo del juez del retro como Dios manda.
Disfrutadlo.