@Cozumel II , no pretendo tener la razón en nada, pero tal como lo veo yo todos los días, la policia del retro es la que quiere tener la razón por cojones aunque no nos interese.
Si estuviera tan amargado con mi vida y con el foro (tampoco es una gran alegría, todo hay que decirlo
), ya me habría inmolado como hace tiempo hiciste tú, pero yo no habría vuelto.
Y no te estoy criticando, tú sabrás por qué te fuiste y no me interesa, cada uno con lo suyo, solo eres un simple ejemplo.
Pero es que entiéndeme, el foro es un conjunto de gente recelosa, envidiosa, rencorosa, mezquina, amargada, chulesca, flipada y todo lo que te puedas imaginar. Es un auténtico colegio de EGB atascado en el tiempo y no va a desaparecer hasta que nos muramos porque no va a cambiar
Lo de la policía del retro es una coña pero no tan coña para muchos, que se toman un hobby como si fuera un pilar fundamental de la vida y en realidad es lo último que necesitamos.
En fin, es lo que hay.
@aranya , según como yo lo veo, los del CRT se parten muchísimo mas la caja que los del LCD. Pero a mí tampoco me afecta mucho, casi soy un simple espectador porque me la soplan estas gilipolleces y juego en LCD mas a gusto que un arbusto y si no tuviera LCD (que es difícil) pues lo mismo, a pesar de que me molestan en los ojos.
¿Los del CRT pueden jugar tan a gusto como un arbusto como yo lo hago en LCD? La respuesta se incluina mas a no por todo lo que he leído durante años en el foro, y me parece bastante lamentable.
Veo mucho mas fanatismo con los CRT que con los LCD.