coyote-san escribió:Esto es como la lucha entre doblaje vs VOSE, hay mucho fanático de lo purista por ahí.
Pero el problema es que los CRT tarde o temprano desaparecerán y no quedará otra que usar televisores modernos. Y que conste que yo no tengo funkos, pero tengo figuritas de Lego, que te caben en cualquier lado.
Por cierto, hace tiempo en un video de TuberViejuner le puse en comentarios por qué conectaba una SNES a un LCD, y él respondió que los de tubo al ser grabados con una cámara tienen un parpadeo muy marcado que te impide ver bien la imagen, por eso para sus vídeos usa el LCD.
P. D. Los vinilos de Dragon Ball deberían estar penados con garrote vil.
Hombre ese debate es eterno,pero es mas simple,si no ves la pelicula en version Original ni tan siquiera sabes que tal actuan los Actores en cuestion,la Voz es demasiada parte de la actuacion...
no se si eso es discutible,ver Los santos inocentes con un Alfredo Landa hablando en Ingles o Japones a mi no me parece ni normal.
ver Ran con Tatsuya Nakadai hablando en catalan pues tampoco me parece muy deseable,pero bueno ya me imagino que si no se quiere estar deacuerdo en algo todo es discutible y se que a caBezon los hay a los que no les ganas.
yo disfruto mas las peliculas dobladas,creo que la labor de doblaje es imprescindible para el negocio y no esta pagada.
pero creo que hasta que no ves una pelicula en Version Original no la has visto bien.
lo de los Videojuegos para mi es diferente,el juego esta ahi ya sea en el LCD o CRT,puede que algunas cosas en el LCD no funcionen como deberian,pero lo veo mas aceptable.
lo que no veo aceptable es esos sistemas que dependian de los HZ para que el sonido fuera a la misma velocidad que en la version Original,eso de escuchar musicas que no van a la velocidad que deberian ir si que me parece un horror,y algo que deberia horrorizar a sus programadores.