› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:si se ponen tontos la multa no te la kita nadie.... pk es su palabra kontra la tuya....
en fin...
salu2
Ichino escribió:entonces el otro policía le dice que le parece una desfachatez y una falta de vergüenza que mi conocido hubiera adelantado al coche patrulla mientras hablaba por el telefono movil.
Ichino escribió:es entonces cuando los polis (cagados de miedo) empiezan a disculparse y aseguran que solo pretendían llamarle la atención al conductor.... eso no se lo creen ni ellos, claramente iban a multarle.
Ichino escribió:en fin... cuando te pasan cosas de estas te quedas un poco sin saber que hacer, pero es para pedirle la identificacion al poli y ponerle una denuncia.
Ichino escribió: Tengo nombres de calles de mi pueblo que tienen coches estacionados en zonas amarillas o prohibidas, vados, etc y donde mas de una vez han ocurrido accidentes a causa de que el aparcamiento en esas zonas restan visibilidad, pero la policia prefiere llamar la atención sobre algo que le ha parecido ver, en lugar de acercarse por las zonas en las que siempre hay problemas del caso que sea.
Silent Bob escribió:
No, no es su palabra contra la tuya, hay un registro de llamadas, que si no esta en el mobil esta en la operadora y tu como cliente lo puedes pedir (si no tienes ganas de esperar a la factura)
zibergazte escribió:
si tienes movil con contrato vale.... pero sino como coño saben cual es tu movil si recurres la multa?
yo lo tengo con tarjeta... si me ponen una multa puedo recurrir con un movil que no es el mio? o te cojen el numero d etu movil en el momento que te pillan?, porque si es asi... llevas 2 moviles en el coche y listo....
nose,nose... me da a mi que si se ponen tontos....
JBlaster escribió:
Si los policías le dijeron textualmente "desfachatez y una falta de vergüenza" a ver, si no estaban seguros... se lo podrían haber ahorrado... hay más formas de decirlo y encaminar la situación...
Aquí es donde tu amiguito empieza a montarse la peli... y ponerle salsa a la historieta... ni que fueran gueisas en vez de agentes... no me cuela... y obviamente... iban a multarle...
"cagados de miedo"jiass... que crees que les iban a hacer por su actuación... "pam, pam en el culito" al llegar a comisaría...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera espera... que esto es muy bueno...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedirles la identificación... y ponerles una denúncia...![]()
Por parar a un conductor que, según parecía, estaba circulando y hablando por el móvil...? (no sería el primer caso que van hablando... les para la poli... y dejan su "mini-teléfono" bajo el asíento...)
Por algo para el que estan totalmente habilitados y respaldados, para realizar bajo su propia discrecionalidad...(resumido: por realizar una parte de su trabajo)
jiasss... lo estais flipando...otra cosa son las formas con que se realice... pero weno... no todos son iguales...
Si los polis de tu pueblo ponen multas a cada uno de los vehículos mal estacionados que ven... además de quedarse sin boletines en un día... te aseguro que, en una semana, va todo el pueblo pal ayuntamiento y lo quema... con el alcalde dentro y todo...[fumeta][666]
PD: Silent Bob... la poli no cobra comisión por denúncias puestas... ni por recaudación de retiradas de gruas... ese dinero va para el ayuntamiento... la poli no ve ni un duro... weno... ni un euro, mejor dicho...![]()
Ichino escribió:lo de pedir identificación... tienes todo el derecho del mundo de conocer la identidad de quien te pone la multa (como si te denuncia alguien y quieres saber quien es)
Ichino escribió:realizar parte de su trabajo??... eso, solo parte, no vaya a ser que se lesionen... y además, no creo que el procedimiento normal sea seguir al individuo hasta que aparca, normalmente te paran en el acto
Ichino escribió: si los polis de mi pueblo no multan a nadie... de que sirve?? en teoría esa es la taréa que tienen que realizar
Ichino escribió:(seguro que si actuaran un solo dia poniendo multas a quien deben, al dia siguiente no era necesario ni gastar la mitad de boletines porque se cumplian mas las normas entre otras cosas)
Ichino escribió: y lo de la comisión por las multas... no se que decirte... pero hay cada chanchullo...
JBlaster escribió:PD: Silent Bob... la poli no cobra comisión por denúncias puestas... ni por recaudación de retiradas de gruas... ese dinero va para el ayuntamiento... la poli no ve ni un duro... weno... ni un euro, mejor dicho...![]()