Pues eso, la Policia Nacional ha alertado en Twitter de que el WIFI y la "contaminacion invisible" de los moviles puede ser posiblemente la causa de tu insomnio y recomienda apagarlos. Creia que esto ya estaba superado, pero que la propia Policia Nacional haga esta recomendación... da que pensar, no se si para bien o para mal
¿Y qué pasa con todas las demás señales que tenemos pululando? Porque parece que se acaba cuando desconectamos el router. Sí, es una menos... pero... ¿Cuántas hay? Que me lo digan. televisiones, militares, satélites, radios... y mil mierdas más.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
yo tuve un jefe allá por finales de los ochenta principios de los noventa, que sufría de dolores fuertes de cabeza, y nos hizo forrar su despacho de planchas de plomo para evitar las ondas radioeléctricas que según el y algún iluminado amigo suyo le producían esos dolores.
y resulta que tenia una cicatriz que le cruzaba la frente, a causa de un accidente de bicicleta que sufrió de niño. como una chota oiga¡¡¡¡¡¡¡ encima plomo que no es cancerígeno ni na,.,....
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
dani_el escribió:Yo entiendo que se refiere a estar mirando el movil por la noche
a ver, si lo tienes cargando encima de la mesita de noche, no lo has apagado y encima no lo tienes en silencio, siempre hay un gilipollas que te manda un guaaasssaaapppp a las tres de la mañana, asi comienza el insomnio
Desde que Iberdrola ficho a Carlos el Twitter de la Policía va de mal en peor, ahora con magufadas como informacion importante en fin es lo que pasa por quitar a un CM y poner a una policía...