policia o paliza?

Encuesta
que hariais??
85%
40
15%
7
Hay 47 votos.
hola eolianos ante todo estoy muy indignado os cuento:

resumen:

e pasado la tarde cn la novia y la e dejado en su casa(10 30 noxe) y yo pues e tirado pa la mia pero cuando estaba en mi portal me a llamado muy asustada q un hombre la a intentao cojer preguntandole muxas cosas y no se q mas pero se a resistio , total k e salio follao pa donde taba , (k era cerca de su casa k abia io a por unos apuntes de la facultad)
e mirao pero el muy cabron se abia io exando ostias creo yo. total k la e dejado en casa ya metia y me vuelto pero e io mirando porque me a dixo cm era , no lo e visto pero creo k si le veo creo k lo ubiera matao, de pura rabia lo hubiera reventao pero bien, y luego llego a cas y me dicen que no que la justicia no se la toma uno por su mano ay k llamar a la policia, y yo pienso y k es lo max una noxe en el calabozo?? yo sinceramente si lo veo se lleva la paliza de su vida , ni policia ni ostias.

que hubierais exo policia , o justicia por vuestra cuenta??

jodidos violadores!!!!!!!!!!!
pd:si algun dia lo veo lo mato de la paliza.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ahi ahi como tien q ser, yo soy tía pero weno aun así, primero paliza q te críó en defensa propia o ajena me da igual, y luego llamo a la policía para q lo fichen...si vas d buen rollo con ellos aunq te hayas hinchao a puñetazos no creo q te digan mucho
Le das la del quince y si se queja tu novia y tu decis qos ataco y defensa propia
Patadón en los cojones!! Justicia inmediata!
Lo que se merece: paliza
Lo que se debe hacer: policia

Pero, ¿alguna sirviria realmente para algo?
Sota_King escribió:Lo que se merece: paliza
Lo que se debe hacer: policia

Pero, ¿alguna sirviria realmente para algo?

pos una buena paliza lo mismo se le quitan las ganas de volver a acosar a alguna chica.
la policia...no sirve ni pa poner multas, al dia siguiente taria en la calle [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No, pero seguro q con la paliza lo acojonas mas q con la policia.

La policia no hubiera estado ni 1 noche, por q en verdad no ha pasado nada. Si, asi es la ley en este pais, pasar algo=matar a la otra persona, mientras no haya de eso, poco le iban a hacer, tu palabra contra la del tio.

Yo como t han dicho, lo pillo y lo rebiento, y despues ya pensaremos si llamar a la policia o a la ambulancia.

"-Señor agente, ibamos paseando cuando nos ataco y se abalanzo sobre mi novia, tuve que separarlo por que teniamos miedo..."

Pero asegurate de no romperle NADA, ni un diente, ni un hueso ni nada, o estas acabado...tendrias grandes problemas, te podria denunciar y sacarte pasta o segun lo q le hicieras un tiempo en la carcel.

Es una de las cosas q mas odio y rabia me da, que no se ha demostrado q fuera a hacerle algo, pero bueno, un violador es q lo pillo y me da igual q luego me denuncie o lo q qiera, q lo rebiento... cuando algien de tu familia ha pasado por un intento...y los problemas q puede dar luego, t cambia la manera de ver si justicia o paliza.
ZinDer escribió:No, pero seguro q con la paliza lo acojonas mas q con la policia.

La policia no hubiera estado ni 1 noche, por q en verdad no ha pasado nada. Si, asi es la ley en este pais, pasar algo=matar a la otra persona, mientras no haya de eso, poco le iban a hacer, tu palabra contra la del tio.

Yo como t han dicho, lo pillo y lo rebiento, y despues ya pensaremos si llamar a la policia o a la ambulancia.

"-Señor agente, ibamos paseando cuando nos ataco y se abalanzo sobre mi novia, tuve que separarlo por que teniamos miedo..."

Pero asegurate de no romperle NADA, ni un diente, ni un hueso ni nada, o estas acabado...tendrias grandes problemas, te podria denunciar y sacarte pasta o segun lo q le hicieras un tiempo en la carcel.

Es una de las cosas q mas odio y rabia me da, que no se ha demostrado q fuera a hacerle algo, pero bueno, un violador es q lo pillo y me da igual q luego me denuncie o lo q qiera, q lo rebiento... cuando algien de tu familia ha pasado por un intento...y los problemas q puede dar luego, t cambia la manera de ver si justicia o paliza.

piensao = k tu ;)
paliza.. aunque claro no sabes con que te pueden sorprender ellos. pero bueno.... mejor paliza y luego poli. como ha dicho ayalga80

saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Leyendo tu post, me encuentro con 2 incongruencias

1ª:
ridernakel escribió:me a llamado muy asustada q un hombre la a intentao cojer preguntandole muxas cosas y no se q mas

Que otra cosa era??

ridernakel escribió:jodidos violadores!!!!!!!!!!!

Por que es un violador?

Teniendo en cuenta que lo unico que has dicho que le preguntaba muchas coas y no sabes que mas, en que te basas para decir que era un violador???

Me haceis mucha gracia los He Man de bolsillo, de verdad, repido juzgais algo que no sabeis sin tener todos los datos posibles.
Glamdirg escribió:Leyendo tu post, me encuentro con 2 incongruencias

1ª:

Que otra cosa era??

Por que es un violador?

Teniendo en cuenta que lo unico que has dicho que le preguntaba muchas coas y no sabes que mas, en que te basas para decir que era un violador???

Me haceis mucha gracia los He Man de bolsillo, de verdad, repido juzgais algo que no sabeis sin tener todos los datos posibles.

1)se le a presentao asi muy efusivamente y me a dixo k le a dao 2 besos y k la estaba empujando y agarrando de la cintura....

2)pk me a dixo mi novia k le a visto las intenciones y k le a preguntao por una tienda de decoracion a las 10 30 la noxe en una esquina k no habia nadie y tenia el coxe encendio cn la puerta abierta.

tu k crees k pretendia!!!!! comprarse un mueble!!!!
A lo mejor lo asustada que pudiera estar tu novia influiría en lo que ella pensase acerca de las verdaderas intenciones de ese hombre.

Me parece que habéis juzgado muy rápido y las apariencias engañan.

Me parece todo un tanto surrealista, la verdad.

En cuanto a qué deberías hacer, pues por ridículo que te pueda parecer si le ves yendo con tu novia es pedirle explicaciones seriamente, y si la cosa no se aclara, denunciar y punto. Dándole una paliza tienes posibilidades además de salir perdiendo ante la ley (y a lo mejor es el quién te da la paliza a tí, que no sabes cómo es, esa es otra).

Saludos![bye]
Palizón, en esta situación saldrías ganando ante la poli (sois 2 contra 1).
Ferlen escribió:A lo mejor lo asustada que pudiera estar tu novia influiría en lo que ella pensase acerca de las verdaderas intenciones de ese hombre.

Me parece que habéis juzgado muy rápido y las apariencias engañan.

Me parece todo un tanto surrealista, la verdad.

Saludos![bye]

no..se pero tio estaba muy muy asustada y no es de las k se acojona por esttas cosas.. y por lo k ma dixo las intenciones eran muy claras preguntar por una tienda de decoracion a las 10 30 la noxe!!!!!!!! encima el tio era gilipollas!!!
ridernakel escribió:
no..se pero tio estaba muy muy asustada y no es de las k se acojona por esttas cosas.. y por lo k ma dixo las intenciones eran muy claras preguntar por una tienda de decoracion a las 10 30 la noxe!!!!!!!! encima el tio era gilipollas!!!

Si yo te dijera la de gilipolleces que escucho cada día en mi clase de la uni... X-D. Lo dicho, intenta aclararlo.

Saludos![bye]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo pienso que deberias ir a la policia que es su trabajo...
ridernakel escribió:1)se le a presentao asi muy efusivamente y me a dixo k le a dao 2 besos y k la estaba empujando y agarrando de la cintura....

Y ya por eso es un violador??? Un violador no se te presenta y te da 2 besos, te coge desprevenida y te fuerza...

ridernakel escribió:2)pk me a dixo mi novia k le a visto las intenciones y k le a preguntao por una tienda de decoracion a las 10 30 la noxe en una esquina k no habia nadie y tenia el coxe encendio cn la puerta abierta.

tu k crees k pretendia!!!!! comprarse un mueble!!!!

DESCONFIAD DE LA GENTE QUE PREGUNTE ALGO RARO A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE!!!!!!! SEGURO QUE QUIERE VIOLAROS!!!!!!!!!

Yo creo que tu has visto demasiadas peliculas de Charles Bronson y que tu novia se ha acojonao un poco.

Si fuese un violador, NO te habria podido llamar ella, la habria violado directamente, ni 2 besos ni presentaciones ni preguntas raras; lo que yo creo que el tio iba moco perdio y ya esta.
Glamdirg escribió:
Y ya por eso es un violador??? Un violador no se te presenta y te da 2 besos, te coge desprevenida y te fuerza...

DESCONFIAD DE LA GENTE QUE PREGUNTE ALGO RARO A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE!!!!!!! SEGURO QUE QUIERE VIOLAROS!!!!!!!!!

Yo creo que tu has visto demasiadas peliculas de Charles Bronson y que tu novia se ha acojonao un poco.

Si fuese un violador, NO te habria podido llamar ella, la habria violado directamente, ni 2 besos ni presentaciones ni preguntas raras; lo que yo creo que el tio iba moco perdio y ya esta.

la verdad esque de moco no iba nada.. por lo k ma dixo y tmp le a pedido se lo a preguntado ¬¬ yo n o e estado es lo k me a contado y creo k cuando me a llamado a sio por algo no por tonteria.

y por cierto chicas si alguien a las 10 30 de la noxe un miercoles os pregunta por una tienda de muebles y os esta sobando os vais cn el!!!! no te jode!!!!!!!¬¬
ridernakel escribió:
la verdad esque de moco no iba nada.. por lo k ma dixo y tmp le a pedido se lo a preguntado ¬¬ yo n o e estado es lo k me a contado y creo k cuando me a llamado a sio por algo no por tonteria.

y por cierto chicas si alguien a las 10 30 de la noxe un miercoles os pregunta por una tienda de muebles y os esta sobando os vais cn el!!!! no te jode!!!!!!!¬¬

A ver, Chuck Norris de Coslada (que ni es Chuck Norris ni es nada), tu novia, estaba acojonada, asi de simple, asi que se habra hecho la picha un lio y te habra contado la 1ª paranoia que le haya pasado por la cabeza, na mas.

Te repito, que si fuera un violador con intenciones de violarla, ahora mismo estarias con ella en urgencias, en la sala de Psiquiatria y Ginecologia intentando tranquilizarla y que se le pase el trauma.

Y lo se, porque a una amiga mia SI la violaron, y me llamo llorando y lo unico que me decia era que tenia las manos frias, asi estuvo 3 dias, eso y duchandose cada 5 minutos porque decia que estaba sucia; me costo 2 años que no gritara despavorida ante cualquier tio que no fuera yo y otro año mas que me dejara darla 2 besos, y eso si, tocarla con guantes, porque como tuviera las manos frias, a tomar por culo todo el esfuerzo, aun hoy le da panico ir por una calle mal iluminada y sola (y cuando digo panico, me refiero a que es capaz de dar la vuelta al barrio con tal de no pasar por ahi).

Asi que por eso hablo con tanta propiedad, porque he vivido el post violacion.
Ante un violador una paliza no sirve de gran cosa, creo yo. Un porcentaje muy alto son reincidentes y seguramente sería mucho más efectivo ir a la policía, pues las condenas por violación son bastante elevadas. Aún en el caso de que no se llegue a consumar la violación, el intento sumado a posibles violaciones anteriores puede llevar a una condena de ordago.

De todas formas, por que le haya entrado así, no significa que sea un violador. Quizá era solo un tio buscando un ligue. A mi hermana le ha pasado más de una vez que la han entrado a lo bestia de esa manera, avasallando.

De todas formas entiendería tú cabreo y tús ganas de paliza si hubiera intentado violarla de verdad, pero creo que en este caso estás exagerando.

Sí me dices que estas cabreado porque a tu novia la han asustado y avasallado así, y te gustaría meterle un par hostías al gachó, vale. Pero creo que en este caso estás llevando demasiado lejos tús conclusiones.

Dicho todo esto sin ningún tipo de acritud. Espero que no te moleste.
Me parece que has tomado unas conclusiones muy rápidas al respecto ya que tu novia en un estado de nerviosismo por X motivos ha podido tergiversar fácilmente lo ocurrido y te ha dado a entender otra cosa distinta de la realidad (sí, vale, ha tenido miedo, ha ocurrido una cosa muy extraña etc etc).

Ni estoy diciendo que tu novia sea una mentirosa, ni que el otro no necesitara un mueble urgentemente, ni que yo no hubiese ido a sacarle los ojos al sujeto en esa situación. Pero insisto en que has sacado unas conclusiones precipitadas, habla con tu novia otra vez cuando esté más tranquila y que te relate correctamente lo ocurrido (y ya de paso escríbelo con una mejor ortografía que lo he pasado fatal para entenderlo)
Posiblemente el hombre iba borracho, aunque tu novia lo niegue.

Y lo correcto sería llamar a la policía, aunque lo que a todos nos dan ganas de hacer es pegarle una paliza.
Yo en ningun momento he juzgado al tio ese por que no se sabe lo q pretendia, pero si a la situacion si hubiera sido un violador.

Yo lo siento por los q confien en la policia, pero me rio de ellos y de las leyes de nuestro pais, pero allá cada uno.

Un tio q se tira encima de una tia y la toca o besa sin su permiso, bien se podria considerar abuso, osea que podria denunciar, y seria buena idea, q qede constancia q ya paso, por si pasa algo parecido a otra persona por esa zona.

Se que algo asi destroza a una chica psicologicamente, en mi familia hubo un intento y prff.

Y con una amiga paso algo parecido, en la procesion de un pueblo, tuvo q ir a un sitio q estaba al lado y preferi esperar (maldito mi ser!) a q viniera, cuando llego toda asustada me conto q se encontro con 3 tios que no pararon de decirle cosas, por suerte era una chica q hacia atletismo y no la coge ni dios corriendo. Si hubiera ido con ella me tendrian q haber matado por q las hostias no se las qita nadie a esos seres desagradables q deberian estar muertos.

Lo siento, pero asi soy con esta escoria de la humanidad, q hay mas escoria, pero esta es una que le tengo un odio y asco...
no me e leido mas k el principio, la historia del tio k a puesto el hilo.

bien dicho, si fuera amigo tuyo te acompañaba a darle de ostias al cabron este, si no era un violador, pork le da dos besos lagarra de la cintura y luego se pira? un conocido aria eso?
yo creo k no y lo mejor es ver kien es y saber k koño keria acer, despues se veria la poli etc.

buen tema!!
saludos
primero: PALISON
segundo: policia....
ademas, que no te van a decir na xq le peges a un matao destos... [toctoc]
Una pierna/brazo partido se habría llevado si lo hubiese pillado, no es lo correcto, vale, pero no habría podido evitarlo.
Ridernakel, no sabes si es un violador o no.

La próxima vez que pase eso te quedas en tu casa y al día siguiente le preguntas a tu novia si lo era o no.

Manda cojones.
muyy sencillo!!!!!!!!!!!!
solamente con lo poco que ha hecho y asustar a mi novia ya eso pa mi es motivo 100% paliza asegurada, me da iwal si pensais q es violador o no, como si esta borracho ( le quito la borrachera de croche ) xD el asustarla, 2 besos sin conocerlo y tal, ya es suficiente para miii, joee ya me toi encendiendo ara mismo voy pa la calle a palizear a algun pinta xDDDDDDDDDD
Para mi ese tio quería algo con la novia del compañero, si no era violarla era ligarsela, vamos. Pero a mi me dan más asco los matones que primero pegan y luego preguntan.
28 respuestas