ridernakel escribió:
la verdad esque de moco no iba nada.. por lo k ma dixo y tmp le a pedido se lo a preguntado ¬¬ yo n o e estado es lo k me a contado y creo k cuando me a llamado a sio por algo no por tonteria.
y por cierto chicas si alguien a las 10 30 de la noxe un miercoles os pregunta por una tienda de muebles y os esta sobando os vais cn el!!!! no te jode!!!!!!!¬¬
A ver, Chuck Norris de Coslada (que ni es Chuck Norris ni es nada), tu novia, estaba acojonada, asi de simple, asi que se habra hecho la picha un lio y te habra contado la 1ª paranoia que le haya pasado por la cabeza, na mas.
Te repito, que si fuera un violador con intenciones de violarla, ahora mismo estarias con ella en urgencias, en la sala de Psiquiatria y Ginecologia intentando tranquilizarla y que se le pase el trauma.
Y lo se, porque a una amiga mia SI la violaron, y me llamo llorando y lo unico que me decia era que tenia las manos frias, asi estuvo 3 dias, eso y duchandose cada 5 minutos porque decia que estaba sucia; me costo 2 años que no gritara despavorida ante cualquier tio que no fuera yo y otro año mas que me dejara darla 2 besos, y eso si, tocarla con guantes, porque como tuviera las manos frias, a tomar por culo todo el esfuerzo, aun hoy le da panico ir por una calle mal iluminada y sola (y cuando digo panico, me refiero a que es capaz de dar la vuelta al barrio con tal de no pasar por ahi).
Asi que por eso hablo con tanta propiedad, porque he vivido el post violacion.