Policía pilla curas en plena enculada de grupo, orgía y drogas en el Vaticano

Enésima noticia anticatólica del dia.
Cual es el problema? ya se sabe que hay muchos curas homosexuales pero mientras no haya niños de por medio allá ellos con lo que predican y con lo que hacen con su culo.
@sexto no me malinterpretes, a mi lo que hagan me la suda, de hecho lo de que los curas no follen o no se casen no deja de ser un negocio mas de la iglesia.

Simplemente hago ver lo hipócrita del hecho, a mi que se coman las pollas de dos mientras se meten unas lonchas realmente me la bufa. Lo que no me la bufa tanto es pensar que lo mismo la coca se la estamos pagando, pero bueno, eso es otro tema.
sexto escribió:Pero es que tampoco te afecta. Quiero decir, ¿es hipócrita que digan "no folléis sin casaros" pero luego se monten orgías entre ellos? Pues sí, pero realmente, ¿a ti te afecta algo?
Simplemente sudas y ya está.

Otra cosa ya sería, imagina que vives en un país donde es ilegal robar, y si lo haces, estás cometiendo un delito e incluso el Gobierno te dice que no lo hagas. Pero luego, imagina el HIPOTÉTICO CASO (es muy difícil de imaginar, lo sé) que ese mismo Gobierno roba a diario. Pues eso sí que sería criticable, porque aunque sea indirectamente, te están robando. Se están beneficiando a tu costa.

Sin embargo, en la noticia que estamos comentando, tampoco hacen daño a nadie. Así que, que hagan lo que les salga de los huevos. Además literalmente.

El problema esque si afecta, la mayoría de sufrimiento del colectivo lgtb ha sido por culpa de la religión, muchísimos de padres que han echado a sus hijos de casa eran homofobos por ser católicos.

Que promuevan los valores que quieran, pero para ellos mismos, al resto que nos dejen en paz de una vez.

Precisamente quien más sufre es el que no quiere saber nada de la iglesia y no tiene culpa de que su entorno quiera creer.
@aperitivo Ya, si sé que no deja de ser hipocresía, pero es que peores cosas se han visto, y cosas que personalmente nos afectan. Directa o indirectamente, nos afectan.

@nERon93 Sí y no.
Realmente, más que de la religión, del conservadurismo.
Pero también hay que pensar una cosa. Muchas veces en este foro se ha defendido que no todos los musulmanes son terroristas ni homófobos (entre otras cosas). Que sí, creen en su Dios, pero eso no significa que sigan su libro sagrado a rajatabla.
En el catolicismo, incluso en el propio Clero, pasa lo mismo. No todos los curas tienen esa mentalidad ultraretrógrada. Aunque algunos se empeñen en vivir en el siglo XVIII (que al igual que con el Islam, suelen ser de los que nos llegan noticias) algunos también avanzan. Poco a poco, pero avanzan. Y yo he conocido curas (el de mi pueblo, por ejemplo) que no tiene ningún problema con los homosexuales, y evidentemente no es el único.

Esta noticia llama la atención, por supuesto, pero no deja de ser una anécdota. Si en ella hubieran aparecido niños sería el primero en querer ver a esos curas y a la gente que los defiende (he visto comentarios en la Gaceta de personas defendiendo a curas pederastas) colgados de los huevos, pero en este caso, es una mera anécdota.
@sexto No niego que no todos tienen esa mentalidad y también se que no toda la homofobia viene de la religión, pero no se puede negar que afecta bastante y que sus ideas no se quedan para ellos sino que hacen daño al resto de personas. En toda America Latina hay altísimos indices de homofobia y es culpa de la iglesia protestante que allí la tienen muy arraigada, en Rusia ocurre lo mismo con la iglesia ortodoxa, y esto sólo son las variantes del catolicismo porque si entramos en otras religiones ya...

La iglesia y los creyentes deberían luchar por promover buenos valores y dejar atrás el odio, sólo de esa forma comenzará la religión a tener el apoyo de la gente, o almenos la indiferencia (muchos no atacaríamos a la iglesia si no fuese por el odio y dolor que crean).

Lo que vengo a decir esque no se puede tolerar ciertos discursos diciendo que allá cada uno, porque el problema no es el discurso en si, sino que la mayoría de creyentes lo imponen a su entorno en vez de seguirlo unicamente ellos.
Como no nos va a afectar esto? Si esta panda de vividores están a cuerpo de rey gracias a unos "libros de visitas" por los que cobran de nuestros impuestos aunque nosotros no creamos en sus majaderías (presupuestos del estado), además se ahorran impuestos básicos que nosotros sí pagamos (IBI y demases) y si nos queremos dar de baja (ley de protección de datos que el supremo se ha pasado por el forro por una cuestión semántica) nos ponen pegas (si estuviera dentro de la ley sería una ilegalidad penada con entre 60.000 y 300.000€ de multa por caso)

Que la iglesia demuestre día sí y día también que es una farsa nos afecta mucho a los españoles que tenemos que sufragar su existencia "por sus cojones".

Y que aún hagan cosas peores y las intenten encubrir no quita que esto ya de por si es un insulto a TODOS los que pagamos impuestos (del credo, religión o fe que sea)

PD: Cuando hablo de vividores no hablo de TODOS los clérigos, si no los que mandan, que viven del chollo que tienen montado como secta.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me daría igual si España fuera un estado laico, pero como no es el caso y estamos ante una institución cuyos dirigentes son auténticos paladines del conservadurismo en mi país, pues para nada me es indiferente. Más sangrante si cabe pensando en la de generaciones que han traumado con el tema de la sexualidad.
58 respuestas
1, 2