Policía pilla curas en plena enculada de grupo, orgía y drogas en el Vaticano

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bacanal en plena Santa Sede. Eso es lo que ha decubierto la Gendarmería Vaticana cuando accedió a un apartamento situado en el Santo Oficio propiedad del secretario del Cardenal Coccopalmerio y se encontró toda una fiesta muy poco católica.

La acción de las autoridades llegó cuando comprobaron que la afluencia de personas a la vivienda del prelado era exageradamente frecuente, por lo que decidieron investigar qué sucedía.

Cuando la Policía entró, no podía creer lo que estaba sucediendo: un importante número de curas se encontraba en el interior del apartamento consumiendo estupefacientes y manteniendo relaciones sexuales de manera colectiva, a modo de orgía.

Las autoridades detuvieron al prelado y decidieron internarle en una clínica de desintoxicación, ya que evidenciaba claros síntomas de haber abusado de las drogas, y al parecer, padecía una importante adicción a las sustancias.

Por todo ello, le internaron contra su voluntad en la clínica Pío XI donde ha pasado un breve período, hasta la actualidad, en la que se encuentra de retiro espiritual en un convento de Italia con una vida mucho más tranquila que en los últimos años.

http://www.msn.com/es-es/noticias/inter ... id=UP97DHP

https://infovaticana.com/2017/06/29/des ... -vaticano/

http://www.lasexta.com/noticias/interna ... d186b.html

sectarios que hacen lo contrario de lo que critican
Estarían celebrando lo del orgullo.
Mientras no haya niños que follen como quieran.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué opinará de ésto el cura Ballester? Ah, y como de costumbre, de este escándalo, así como la imputación por pederastia del ministro del Tesoro del Vaticano, ni una palabra en las televisiones (tanto que gusta en el programa de Facha Rosa practicar la moralina, bien podrían hacerse eco de estas noticias). Se ve que en este país hay que tapar la mierda para no hacer peligrar el sacrosanto Concordato franquista.
También tienen su derecho a divertise. Tiene que tener su morbo siendo cura. [burla2]
dani_el escribió:También tienen su derecho a divertise. Tiene que tener su morbo siendo cura. [burla2]

lo importante es que esta vez no abusaban de niños pequeños , eso o estaban escondidos
Y realmente no es tan grave, una percepción de la gente de cierta edad (por lo que me comentan) es que algunos curas se metían a ello para ocultar su homosexualidad.

Afortunadamente hoy día no es necesario ya, por lo menos no nos persigue el estado.

Lo de las drogas es otro asunto.
A cura, ¿cuánto pagan? Me meto ya. Un par de misas, a follar y lo que apetezca. Qué bien viven.
Telita últimamente con la Iglesia.
Haciendo "el trenecito", menudas fiestas que se pegan VIVA LA VIDA XD
Yo diría lo de caso aislado por hacer la broma, pero si lo digo seguro que sale otra noticia de curas con el cimbrel locuelo perdido.
La duda que tengo es que si en ese piso era el mismo donde se reunieron Nart, Rivera, Macrom, el Capitán Trueno y los Broncos de Dallas...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Chun-Li escribió:Telita últimamente con la Iglesia.

ultimamente ?

la iglesia catolica ha estado llena de mierdas como esta desde que se fundo otracosa es que no te enterases
BeRReKà escribió:Mientras no haya niños que se follen ellos mismos como quieran.

Fixed XD .
Un saludo.
Luceid escribió:Yo diría lo de caso aislado por hacer la broma, pero si lo digo seguro que sale otra noticia de curas con el cimbrel locuelo perdido.
La duda que tengo es que si en ese piso era el mismo donde se reunieron Nart, Rivera, Macrom, el Capitán Trueno y los Broncos de Dallas...

Joder siempre me pillas con la guardia baja con lo de la reunión de Rivera y Macrom [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La hipocresía de estos actos es algo que sus fieles deberían considerar a la hora de apoyar a la iglesia en alguna forma, o de convencerse de sus dogmas.
Al menos en esta ocasión son hombres adultos haciendo sexo de forma voluntaria, sin dañar a terceros.
Ojalá, ojalá todos los escándalos De la Iglesia fuesen así y dejasen de una vez a los niños en paz.
Knos escribió:La hipocresía de estos actos es algo que sus fieles deberían considerar a la hora de apoyar a la iglesia en alguna forma, o de convencerse de sus dogmas.
Al menos en esta ocasión son hombres adultos haciendo sexo de forma voluntaria, sin dañar a terceros.
Ojalá, ojalá todos los escándalos De la Iglesia fuesen así y dejasen de una vez a los niños en paz.

Los fieles spn ciegos...no hay q olvidar q esto es la mayor secta del mundo. Todos creen en alguien q jamas han visto.
Di tu q tienes un amigo imaginario q te promete la vida despues de la muerte y te trataran de loco
Sectas exigiendo dogmas de comportamiento y pensamiento a sus fieles mientras que ellos llevan una vida opuesta.

Novedad.
Chun-Li escribió:Telita últimamente con la Iglesia.

En realidad las orgías en el Vaticano llevan pasando desde siempre, con frecuente tinte homosexual por cierto. Quizás el más famoso de todos fue Alejandro VI, pero ni mucho menos el único que tenía entre sus pecados capitales la lujuria.
Knos escribió:La hipocresía de estos actos es algo que sus fieles deberían considerar a la hora de apoyar a la iglesia en alguna forma, o de convencerse de sus dogmas.

Yo me considero católico pero en dinero que les financie su madre como a los de las oenejetas yo no pongo casillas a nadie en el irpf y si muero sin descendencia prefiero que mi patrimonio vaya al Estado teniendo en cuenta lo que me han contado de cómo se usa el que revierte a la Iglesia (mayormente para disfrute de las jerarquías y especulación inmobiliaria).
Mjcalleja escribió:

Los fieles spn ciegos...no hay q olvidar q esto es la mayor secta del mundo. Todos creen en alguien q jamas han visto.
Di tu q tienes un amigo imaginario q te promete la vida despues de la muerte y te trataran de loco

Yo tengo un amigo llamado Marcelo que me ayuda a aparcar.
Entonces, esta guay tachar la casilla de la Iglesia o como?
A estos los pro lgbt no los defienden o como va?
@ntuan escribió:A estos los pro lgbt no los defienden o como va?

¬_¬ ein?
¿como coño va a defender la lgbt a unos que promueven el odio a los homosexuales y después se comen pollas a pares en la intimidad? ¿no ves la hipocresía? Homosexuales malos, pero las pollas todas para mi culo :-|

JesucristoShinobi escribió:Entonces, esta g(u)ay tachar la casilla de la Iglesia o como?

Así si :p

LLioncurt escribió:
Mjcalleja escribió:

Yo tengo un amigo llamado Marcelo que me ayuda a aparcar.

Y le das un leuro imaginario después? XD [360º]

...peazo hack trick me he marcao. Pues nada, me llevo el balón.

Imagen
También un poco torpes si fueron, si lo hubiesen hecho fuera del Vaticano ni sería noticia
Luceid escribió:

¬_¬ ein?
¿como coño va a defender la lgbt a unos que promueven el odio a los homosexuales y después se comen pollas a pares en la intimidad? ¿no ves la hipocresía? Homosexuales malos, pero las pollas todas para mi culo :-|

La hipocresia esta en meter a todos en el mismo saco diciendo que todos los catolicos promueven el odio a los homosexuales, gol anulado, el balon se lo damos al linier por ver la jugada ;)
@ntuan escribió:
Luceid escribió:

¬_¬ ein?

La hipocresia esta en meter a todos en el mismo saco diciendo que todos los catolicos promueven el odio a los homosexuales, gol anulado, el balon se lo damos al linier por ver la jugada ;)

En la orgía no estaban todos los católicos "SOLO" los que os representan ante los divinos ojos de Dios y dan bula a los pederastas que tienen en sus filas mientras rajan de los homosexuales. Pero claro, caso aislado :-| :-| :-|

Manolo, parece ser que el arbitro ha consultado el VAR y ¡el balón ha entrado entre los dos palos! ¡La HA METIDO HASTA EL FONDO! ¡Entró, entró, entró! ¡Que jugadón! ¡El abad mayor se corre por la banda y se la mete entre las piernas al saCERDOTE y después se la pasa al cura que la METE hasta la traqueaaaa! ¡GOOOOLLLL, AY EL BICHO, AY EL BICHO QUE TIENE EL ABATE ENTRE LAS PIERNAS!

Imagen
Pues que les quiten lo "bailao".
Eso sí, ahora que no prediquen con la homofobia, diciendo toda clase de aberraciones e insultos a todo aquel que no sea heterosexual. [sati]
Lo que no cuentan es que cuando llegaron los policías, los curas pensaban que eran parte de la fiesta.
LLioncurt escribió:Lo que no cuentan es que cuando llegaron los policías, los curas pensaban que eran parte de la fiesta.

Cuando les dijeron: "De espaldas contra la pared", no sabes que alegría se llevó más de un pater [babas]
LLioncurt escribió:Lo que no cuentan es que cuando llegaron los policías, los curas pensaban que eran parte de la fiesta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
No entiendo por qué habláis de hipocresía, cuando no tenéis ni puñetera idea de lo que opinaban esos curas. Por no decir que no todos los curas son como el tonto del otro día.
Esperemos que usen condón para no contagiar a los demas de virus sagrados..............
mosiguello escribió:Esperemos que usen condón para no contagiar a los demas de virus sagrados..............

nada que no se cure con 3 avemarias y limosnas de 100€ para los mas necesitados
Al menos era entre ellos, estaban haciendo como Jesús cuando dijo aquello de: "Tomad y comed"
Luceid escribió:
En la orgía no estaban todos los católicos "SOLO" los que os representan ante los divinos ojos de Dios y dan bula a los pederastas que tienen en sus filas mientras rajan de los homosexuales. Pero claro, caso aislado :-| :-| :-|

¿De donde sacas tu que soy catolico?, si mas ateo que yo creo que no hay nadie, ¿sabes el dicho que "piensa el ladron que todos son de su condicion"?, te viene al pelo, "iluminado".
BeRReKà escribió:Mientras no haya niños que follen como quieran.

Y añado: Mientras no se metan en los que hacemos los demás que follen como quieran.
Aunque yo personalmente les cortaba la polla a todos.
Esto...¿dónde está la noticia? ¿En que no había niños de por medio?
Pues yo hay algo que no entiendo, la excusa de la policía fue que entraban muchos hombres o mucha gente? qué carajo le importa a la policía quién entra o no en una casa, se quejó algún vecino? No sé, no le veo la lógica, aunque hayan pillao a los notas estos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ahora váis y lleváis a vuestros hijos a catequesis para que hagan la comunión, y os quedáis tranquilos.
En serio esta chorrada da para tantos mensajes?
Mira que la iglesia hace cerdadas a diario y tiene cosas que se le pueden echar en cara debido a sus múltiples actividades mafiosas. Pero que sus sacerdotes follen y se droguen, como hacemos el 99% de la población, no me parece ni noticia, ni criticable. Al menos, no socialmente.
Otra cosa es que eso les acarree problemas con las normas internas de su club privado, pero eso ya son cosas suyas que únicamente les atañe a ellos.
katxan escribió:Mira que la iglesia hace cerdadas a diario y tiene cosas que se le pueden echar en cara debido a sus múltiples actividades mafiosas. Pero que sus sacerdotes follen y se droguen, como hacemos el 99% de la población, no me parece ni noticia, ni criticable. Al menos, no socialmente.
Otra cosa es que eso les acarree problemas con las normas internas de su club privado, pero eso ya son cosas suyas que únicamente les atañe a ellos.

Hombre katxan, si es criticable sobre todo cuando sobre el púlpito no están diciendo a los demás que no tenemos que hacerlo. Yo no puedo andar diciendote que no te drogues mientras me estoy metiendo una loncha, muy coherente no es.
A mi, lo que hagan en la intimidad me la pela 3 pueblos si no es ilegal.

Pero lo que no soporto es que demonicen ciertas cosas, por su propia ley, y luego ellos las hagan y se vayan de rositas. No solo son una secta si no que demuestran públicamente que sus preceptos son totalmente falsos y aún así les tenemos que aguantar? cawento ratataaaa
aperitivo escribió:
katxan escribió:Mira que la iglesia hace cerdadas a diario y tiene cosas que se le pueden echar en cara debido a sus múltiples actividades mafiosas. Pero que sus sacerdotes follen y se droguen, como hacemos el 99% de la población, no me parece ni noticia, ni criticable. Al menos, no socialmente.

Hombre katxan, si es criticable sobre todo cuando sobre el púlpito no están diciendo a los demás que no tenemos que hacerlo. Yo no puedo andar diciendote que no te drogues mientras me estoy metiendo una loncha, muy coherente no es.

Sí, es hipocresía en grado máximo, pero repito, solo afecta a los miembros de su empresa y si los socios quieren seguir sus normas, allá ostias, es su problema. En cambio si me criticas que intentan influir políticamente para que sus preceptos morales se apliquen a toda la sociedad, independientemente de que seamos católicos practicantes o creyentes, ahí sí estoy de acuerdo, que saquen sus zarpas de la sexualidad de los demás.
@katxan es que los brazos de la iglesia son muy amplios en España, siguen controlando el poder politico desde los pulpitos.

Por poner un ejemplo curioso, fijate en el perfil de twitter de cualquier cargo publico pperro, en casi todos ponen "crisitano" como si fuera un logro.
aperitivo escribió:

Pero es que tampoco te afecta. Quiero decir, ¿es hipócrita que digan "no folléis sin casaros" pero luego se monten orgías entre ellos? Pues sí, pero realmente, ¿a ti te afecta algo?
Simplemente sudas y ya está.

Otra cosa ya sería, imagina que vives en un país donde es ilegal robar, y si lo haces, estás cometiendo un delito e incluso el Gobierno te dice que no lo hagas. Pero luego, imagina el HIPOTÉTICO CASO (es muy difícil de imaginar, lo sé) que ese mismo Gobierno roba a diario. Pues eso sí que sería criticable, porque aunque sea indirectamente, te están robando. Se están beneficiando a tu costa.

Sin embargo, en la noticia que estamos comentando, tampoco hacen daño a nadie. Así que, que hagan lo que les salga de los huevos. Además literalmente.
58 respuestas
1, 2