Bacanal en plena Santa Sede. Eso es lo que ha decubierto la Gendarmería Vaticana cuando accedió a un apartamento situado en el Santo Oficio propiedad del secretario del Cardenal Coccopalmerio y se encontró toda una fiesta muy poco católica.
La acción de las autoridades llegó cuando comprobaron que la afluencia de personas a la vivienda del prelado era exageradamente frecuente, por lo que decidieron investigar qué sucedía.
Cuando la Policía entró, no podía creer lo que estaba sucediendo: un importante número de curas se encontraba en el interior del apartamento consumiendo estupefacientes y manteniendo relaciones sexuales de manera colectiva, a modo de orgía.
Las autoridades detuvieron al prelado y decidieron internarle en una clínica de desintoxicación, ya que evidenciaba claros síntomas de haber abusado de las drogas, y al parecer, padecía una importante adicción a las sustancias.
Por todo ello, le internaron contra su voluntad en la clínica Pío XI donde ha pasado un breve período, hasta la actualidad, en la que se encuentra de retiro espiritual en un convento de Italia con una vida mucho más tranquila que en los últimos años.
http://www.msn.com/es-es/noticias/inter ... id=UP97DHPhttps://infovaticana.com/2017/06/29/des ... -vaticano/http://www.lasexta.com/noticias/interna ... d186b.htmlsectarios que hacen lo contrario de lo que critican