Pesado escribió:Noriko escribió:Ahhhhhh perdona es verdad, que los terroristas van en coche con remolque embistiendo policias, las armas solo las usan para hacer tiro al pato...

DDDDDDDDD vaya grán argumento ese.
Osea, que si vas embiestiendo gente y policias con un coche quedas excluido de la posiblidad de ser terrorista xDDD
símplemente debes ser un oficinista estresado o algo asi
Embistiendo gente y policias? que video has visto tu?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ni una cosa ni otra, digo yo que un terr-orista tendrá mas recursos que un coche con remolque "embistiendo", no me imagino a B-in La-den echando abajo las to-rres gem-elas chocandole un coche digo yo que tendrán ar-mas, o a lo mejor la crisis les ha afectado también?
Precisamente no se sabe si es un terr-orista o un tio borracho, drogado o simplemente que no esté bien de la cabeza o como en este caso un crio, pero mejor dis-parar primero y preguntar despues verdad?.
De todas las persecuciones que yo he visto no acaban cosiendo a tiros al perseguido y eso que he visto persecuciones el triple de peligrosas por autop-istas llenas de coches pero acaban inmovilizandolo, encañonandolo y deteniendolo, otra cosa es si se meten en los alrededores de instalaciones del gobie-rno, cap-itolio, o aer-opuerto, en este video no veo que arrolle a nadie ni que se meta en zona peatonal, se mete en un campo donde no hay nadie y cuando ya lo tienen medio inmovilizado prefieren meterle un tiro en la cabeza y el corazón. Cici, actuación de manual.
Me da pena esta forma de pensar de la gente justificando el gatillo facil, luego vienen las quejas porque en una manifa disp-aran pelotas de goma, en fin...
Yo no soy oficinista pero espero que tu no seas poli y si lo eres que te tengan metido en una oficina, porque si te dieron una pist-ola y estas en la calle que Dios con coja confesados.