Policías de California matan a un joven blanco "porque pensaban que estaba armado"

Policías de California matan a un joven blanco "porque pensaban que estaba armado"

REUTERS 14/07/2016 11:26

El Departamento de Policía de Fresno, en California, ha publicado un vídeo, grabado desde una cámara atada al cuerpo de un policía que muestra cómo dos agentes matan a un joven blanco desarmado. Este nuevo suceso de violencia policial tiene lugar en pleno debate nacional en Estados Unidos sobre el uso de la fuerza policial, debido a los numerosos homicidios que provocan, especialmente de personas de raza negra.

Dos policías no identificados dispararon a Dylan Noble, de 19 años, el 25 de junio porque pensaban que estaba armado, ha asegurado en rueda de prensa el jefe de Policía de Fresno, Jerry Dyer.Asimismo, Dyer ha señalado que la preocupación pública -ya ha habido protestas- sobre cómo la Policía manejó el incidente le hizo tomar la decisión de difundir el vídeo: "Pido calma en nuestra comunidad".Las imágenes muestran a Noble saliendo de una camioneta 'pick-up'.

Tras no cumplir las demandas de los policías, el joven dijo que "odiaba su vida" y los agentes le vieron sacar algo de la guantera, según ha indicado Dyer. En varias ocasiones el joven puso su mano derecha detrás de su espalda y cintura, y después se acercaba y alejaba a los policías, que le apuntaban con sus armas.Según Dyer, uno de los agentes pensó que "o bien Noble estaba burlándose de él o estaba practicando para sacar un arma". Acto seguido, los agentes dispararon varias veces contra el joven, incluso estando en el suelo.

"El vídeo responderá muchas de las preguntas de esta comunidad", ha asegurado Dyer. "Sin embargo, también creo que planteará otras nuevas".Dyer ha indicado que sigue habiendo dudas sobre si los últimos dos disparos de los agentes -cuando Noble estaba ya en el suelo- fueron necesarios. La investigación está en curso.Por su parte, la madre de Noble ha presentado una demanda por muerte por negligencia contra el Departamento, han informado los medios locales.

Fuente
Video del suceso

Lamentable, independientemente de la actitud sospechosa del joven. Por que no tienen armas no letales o disparan a zonas no mortales...
Ante todo, que en paz descanse.

Y viendo el vídeo, que quieres que te diga, le vacío el cargador en el pecho.
En una situación así y que el "sospechoso" sea tan cateto de hacer gestos que hagan pensar que guarda un arma en la espalda.... Para que llore mi familia que llore la tuya.

Partes no letales???

Eso es en las películas, dime una sola parte del cuerpo que perforandola con una bala no sea letal y que hiriendola quedes incapacitado. Todo al mismo tiempo.

A parte que dar dónde quieres no es tan fácil.

Los taser están bien, pero (ignoro la distancia de uso) te debes acercar, con un tío que pueda tener un arma YO no me la jugaba.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
"I hate my life" dijo antes de acercarse a los policías. Suicide by cop de manual
Despues de disparar la primera vez, ¿le pega 2 tiros mas estando en el suelo?....lamentable.
Que luego digan algunos en otros hilos que la vida de todos los seres humanos deben de estar por delante de los de los animales.....un animal no hace eso.

Saludos y dep a la familia
mr.siniestro escribió:Ante todo, que en paz descanse.

En una situación así y que el "sospechoso" sea tan cateto de hacer gestos que hagan pensar que guarda un arma en la espalda.... Para que llore mi familia que llore la tuya.

Partes no letales???

Eso es en las películas, dime una sola parte del cuerpo que perforandola con una bala no sea letal y que hiriendola quedes incapacitado. Todo al mismo tiempo.

Los taser están bien, pero (ignoro la distancia de uso) te debes acercar, con un tío que pueda tener un arma YO no me la jugaba.

La verdad, ni puta idea pero hay es donde entra el debate de que ademas de armas mortales se debe tener armas no letales. Y el gatillo facil de mucha de las policias estadounidenses (ya se que todo Dios esta armado alla, pero ese es un aunto aun mas peliagudo)

Como comenta @Bitomo al parecer dice eso antes de recibir el plomo. La cuestión ya cuando le dan mas plomo en el piso es para mirarselo...
mr.siniestro escribió:Eso es en las películas, dime una sola parte del cuerpo que perforandola con una bala no sea letal y que hiriendola quedes incapacitado. Todo al mismo tiempo.

en la rodilla, en el pie, en el brazo.

Partes no letales???

Pues unos cuantos. Que lo normal es tirar al bulto, pues sí, con la mierda de entrenamiento que les dan no aciertan ni de coña.

El problema está es que esto hace que las personas que no están bien de la cabeza no tienen derecho a vivir por lo visto.
Coño, claro que puedes intentar dar en el pie o en el brazo, pero intentarlo. No es tan fácil como en los videojuegos o las películas. Un tío en movimiento no es blanco fácil.
@Hereze de los sitios que propones, sólo el brazo te dejaría desarmado, siempre y cuándo sea el que porta el arma. El resto te deja igual y a esa distancia te vacía el cargador en el pecho y te mea en la cara (porque ten claro que el "malo" no va a buscar un punto no vital)

@dark_hunter si estás como un cencerro tienes derecho a la vida. Pero creo, corrígeme si me equivoco, el policía también. No le vas a pedir su ficha médica cuándo puede portar un arma y haga ademán de usarla.

Y con esto no quiero defender a la policía de USA que suelen ser de gatillo fácil, pero también hay que ponerse en su pellejo,que es muy fácil decir que le dispare a la mano y así lo desarma.
Las películas de Chuck Norris son eso , películas...
Si un tío esta haciendo el ademan, de sacar una pistola y diciendo que no quiere vivir más, no vale con incapacitarle de un disparo en la pierna mientras siga teniendo opción de acceder al arma para dispararte, muchas veces y en términos jurídicos , en alegatos en casos similares a este se utiliza el término " incapacitacion absoluta " cuando la vida de uno corre peligro, para justificar la acción y se les dan validez.
En este caso se ve como primero se aleja y después se va acercando haciendo amagos de sacar un arma mientras le están avisando de que le van a disparar, es normal que los policías le disparen, le rematan haciendo uso de lo expuesto arriba. Que parece cruel , desde luego, pero el ejemplo más práctico es lo acontecido en el aeropuerto de Estambul hace semanas, se ve como el policía abate al terrorista pero no lo incapacita absolutamente, y en lugar de rematarlo, cuando vio el chaleco salió corriendo y casí le cuesta la vida.

Es muy difícil, por mucha academia y chorradas que se hacen en la formación policial, tener la capacidad de discernir en ese momento de adrenalina pura, visión túnel,hacer lo que nosotros aquí viendo un video decimos que haríamos.

Estos problemas en Usa se solventarian, no ya dotando a la policía de otras herramientas menos letales, si no directamente prohibiendo el porte y tenencia de armas a los civiles.
Saludos.
mr.siniestro escribió:Coño, claro que puedes intentar dar en el pie o en el brazo, pero intentarlo. No es tan fácil como en los videojuegos o las películas. Un tío en movimiento no es blanco fácil.
@Hereze de los sitios que propones, sólo el brazo te dejaría desarmado, siempre y cuándo sea el que porta el arma. El resto te deja igual y a esa distancia te vacía el cargador en el pecho y te mea en la cara (porque ten claro que el "malo" no va a buscar un punto no vital)

@dark_hunter si estás como un cencerro tienes derecho a la vida. Pero creo, corrígeme si me equivoco, el policía también. No le vas a pedir su ficha médica cuándo puede portar un arma y haga ademán de usarla.

Y con esto no quiero defender a la policía de USA que suelen ser de gatillo fácil, pero también hay que ponerse en su pellejo,que es muy fácil decir que le dispare a la mano y así lo desarma.

Ya, el caso es que no la porta, ni hace ademán de usarla.

Sobre lo otro, es muy difícil acertar con el arma, pero el tío con un tiro en la rodilla resulta que es robocop y puede disparar perfectamente. Encima en EEUU, donde los policías utilizan munición con bastante poder de parada.
Si es noticia es por lo de blanco.

PD: Acabo de ver el vídeo y confirmo que es idiota, si no le matan se hubiera muerto igual ahogado con un pretzel o de cualquier otra forma estúpida, aunque desde tan cerca ya le podrían haber tirado al brazo que tiene escondido.
@dark_hunter pero no sabes si porta o no arma. Por sus movimientos parece que sí, le piden que ponga las manos en alto y hace caso omiso.
Tú que harías en esa situación??? (más en un país dónde cualquier mindundi consigue un arma como tú y yo cereales en el supermercado)

Y ojalá hubiese una manera de reducir a un sospechoso de llevar armas sin matarlo, pero por ahora no la hay (a excepción de los taser y como ya dije no sé cuál es su alcance)
loraxx escribió:Estos problemas en Usa se solventarian, no ya dotando a la policía de otras herramientas menos letales, si no directamente prohibiendo el porte y tenencia de armas a los civiles.
Saludos.

¿Y eso cómo acabaría con incidentes como este?
Yo a esa distancia si le meto cuatro tiros te aseguro que los cuatro le dan en el bíceps.

Ponchera escribió:
loraxx escribió:Estos problemas en Usa se solventarian, no ya dotando a la policía de otras herramientas menos letales, si no directamente prohibiendo el porte y tenencia de armas a los civiles.
Saludos.

Con una pistola taser, lo dejas frito y encima meado.
mr.siniestro escribió:@dark_hunter pero no sabes si porta o no arma. Por sus movimientos parece que sí, le piden que ponga las manos en alto y hace caso omiso.
Tú que harías en esa situación??? (más en un país dónde cualquier mindundi consigue un arma como tú y yo cereales en el supermercado)

No lo se porque no soy policía, pero basándome en las actuaciones de los policías españoles, que tienen lo suyo, pero en esto les llevan años de ventaja... No vaciarle un cargador.

Y ojalá hubiese una manera de reducir a un sospechoso de llevar armas sin matarlo, pero por ahora no la hay (a excepción de los taser y como ya dije no sé cuál es su alcance)

Unos 10-15 metros, de sobra para este caso. Y hay muchos más mecanismos, otra cosa es que los lleven en el coche en ese momento.

De hecho los primeros en pedir que esto termine... Son los propios policías, porque se están llevando una fama de asesinos horrible, y más de uno teme que le sigan al salir y le peguen dos tiros.
BeRReKà escribió:Yo a esa distancia si le meto cuatro tiros te aseguro que los cuatro le dan en el bíceps.

Ponchera escribió:
Saludos.

Con una pistola taser, lo dejas frito y encima meado.

Disculpa, pero el párrafo que cito habla de prohibir el portar y poseer armar, no de pistolas taser.
@dark_hunter la policía española no tiene los mismos problemas que la norteamericana con armas de fuego ni en mil años (aunque por desgracia cada vez es más fácil conseguir armas en este país)

Pues mira, un taser les hubiera venido de perlas (ahora habría que ver si son legales en ese estado y si el cuerpo lo da)
Ponchera escribió:Disculpa, pero el párrafo que cito habla de prohibir el portar y poseer armar, no de pistolas taser.

Habla de las dos cosas, pero es cierto que pensaba que te referías a lo otro.

Te voy a explicar una anecdota que me ocurrió una vez, a mí pararon de jovencito en un control antiterrorista y llevaba una bolsa de marihuana en las pelotas, tenia bastante claro que no me la iban a encontrar hasta que apareció un perro (que ahora me doy cuenta de que seguramente seria de explosivos) y yo al verle prefería que no fuera a olerme la entrepierna, para ahorrarme el mal trago me acerqué a un policía y fui a dársela.

Era joven y inconsciente y no tuve la precaución de avisarle ¿Sabes la reacción que tubo cuando metí la mano para cogerla? Fue directo a coger su arma y le faltó bien poco para encañonarme, al final vio que no llevaba nada pero nunca en mi vida había visto el miedo de esta forma en la cara de una persona. No se me olvidará en la vida, en un segundo le cambió completamente el rostro.

No disparó únicamente porqué yo era un chaval y en España era muy improbable que sacara un arma, esa chiquillada en Estados Unidos me hubiera costado la vida, solo por el miedo de que cualquiera puede llevar un arma.
El mundo se va a la mierda.

Por qué cojones no le dispara en la pierna o en el brazo? Joder, lo tiene a metro y medio y supuestamente entrenan puntería.

Tienen el gatillo ligero los polis americanos.

DEP.
@Ponchera pues sacando una ley al respecto [360º]

Ahora en serio, por partes, hay muchos intereses económicos en la industria armamentística en Usa , eso no creo que suceda porque los empresarios del sector hasta financian campañas electorales.
En el hipotético caso de suceder esto que comento, iba a llevar bastante tiempo e iban a seguir pasando casos así, porque la gente que ya tiene armas seguiría teniendolas, no soy legislador y no se me ocurre nada más que usar el registro de armas para controlar que esas personas las tengan únicamente en su casa en un armero. Que después la saquen a la calle, pues como aquí en España, que existe el mercado negro y la gente con licencias y las sacan aveces, eso sí el puro que les cae si les pillan es bueno. Al final es tema de mano dura a base de multas, que es lo que duele a la gente, dejar un periodo de adaptación y mucha concienciacion y educación en las aulas y medios .

No seré yo quien de la solución definitiva al problema, pero querer es poder.
mr.siniestro escribió:
[...] con un tío que pueda tener un arma YO no me la jugaba.

Claro, por que lo de asegurarse de que tiene un arma ya si eso tal.
King_George escribió:
mr.siniestro escribió:

Si te has molestado en ver el vídeo el tipo no saca la mano de su espalda.

Estoy seguro de que tú tendrías los huevos y la pericia de acercarte a mirarle y/o registrarle.
King_George escribió:
mr.siniestro escribió:

Pues yo les veo mucha paciencia, hay que reconocer que le repiten por lo menos cuarenta veces que saqué las manos y el tío va con su chulería se acerca y echa una mano atrás al cinto simulando que lleva un arma, es tonto perdido, la humanidad no se ha perdido nada.

Dicho esto, un tío entrenado a los escasos tres metros que está es capaz de pegarle tres tiros en el brazo sin fallar ninguno.
Juraria que ya habia comentado pero... lo de "blanco" sobra...
BeRReKà escribió:
King_George escribió:
mr.siniestro escribió:

Pues yo les veo mucha paciencia, hay que reconocer que le repiten por lo menos cuarenta veces que saqué las manos y el tío va con su chulería se acerca y echa una mano atrás al cinto simulando que lleva un arma, es tonto perdido, la humanidad no se ha perdido nada.

Dicho esto, un tío entrenado a los escasos tres metros que está es capaz de pegarle tres tiros en el brazo sin fallar ninguno.

Generalizas y mucho me parece. Estoy seguro de que casos como lo que te sucedió a ti de joven también suceden en EUA aunque claro, jamás los veras en la noticias, mismamente en este mismo incidente reconoces como los policías hacen gran esfuerzo por no utilizar sus armas a primeras de cambio. Que en EUA hayan más o menos armas en manos de civiles no va a cambiar nada la forma de actuar de la policía en una situación tan comprometidas como esta.
Ponchera escribió:Generalizas y mucho me parece. Estoy seguro de que casos como lo que te sucedió a ti de joven también suceden en EUA aunque claro, jamás los veras en la noticias, mismamente en este mismo incidente reconoces como los policías hacen gran esfuerzo por no utilizar sus armas a primeras de cambio. Que en EUA hayan más o menos armas en manos de civiles no va a cambiar nada la forma de actuar de la policía en una situación tan comprometidas como esta.

Pues claro que cambia el que la gente tenga o no armas, estoy seguro de que en España se hubieran esperado por lo menos a verla. Que ya lo tenían encañonado y todo.
mr.siniestro escribió:
King_George escribió:
mr.siniestro escribió:

Si te has molestado en ver el vídeo el tipo no saca la mano de su espalda.

Estoy seguro de que tú tendrías los huevos y la pericia de acercarte a mirarle y/o registrarle.

Pido disculpas, no sabía (dado que además de falto de huevos debo de ser ignorante) que llevar la mano en la espalda es lo mismo que llevar un arma, ahora lo veo claro, me has abierto los ojos.

Si en ese vídeo (que por supuesto he visto) crees que esa actuación policial es aceptable, el problema lo tienes tú no yo, eso desde luego.

Antes de acabar con la vida de una persona buscas todas y cada una de las alternativas posibles. Si eso implica seguir a una cierta distancia al sospechoso mientras viene otra patrulla con un taser desde comisaría, pues se hace, ¿o es que acaso para tí una vida humana no lo vale?

La mayoría tenemos familiares o conocidos que han trabajado para un cuerpo de seguridad, y los que yo conozco si vieran este vídeo dirían lo mismo que yo. Y me guardo mi opinión del tipo de personas que defiende este tipo de actuaciones.

@BeRReKà
La paciencia es lo de menos, hay millones de enfermos mentales en el mundo que no representan una amenaza real para la sociedad aunque lo puedan aparentar,

¿queremos ser una sociedad que no los tenga en cuenta o que sí? ¿Saldría la sociedad beneficiada de no tenerlos en cuenta? ¿Y si al muerto le sentó mal una medicación, o si por el motivo x que fuera iba puesto hasta las cejas? ¿Merece morir sin haber hecho nada malo a nadie? Y más cuando tenemos herramientas como para evitar este tipo de casos... ¿No es más fácil evitar mientras se pueda llegar a ese extremo?
mr.siniestro escribió: @Hereze de los sitios que propones, sólo el brazo te dejaría desarmado, siempre y cuándo sea el que porta el arma. El resto te deja igual y a esa distancia te vacía el cargador en el pecho y te mea en la cara (porque ten claro que el "malo" no va a buscar un punto no vital)

Un tiro en la rodilla y no se levanta ni en 1 año.
Pero si esto pasa todos los dias en Estados Unidos, solo que la noticia la veo mas para suavizar lo que esta pasando con la gente afroamericana. El mal de Estados Unidos siempre han sido las armas pero no lo quieren ver debido a las grandes ganancias que les generan.
BeRReKà escribió:
Ponchera escribió:Generalizas y mucho me parece. Estoy seguro de que casos como lo que te sucedió a ti de joven también suceden en EUA aunque claro, jamás los veras en la noticias, mismamente en este mismo incidente reconoces como los policías hacen gran esfuerzo por no utilizar sus armas a primeras de cambio. Que en EUA hayan más o menos armas en manos de civiles no va a cambiar nada la forma de actuar de la policía en una situación tan comprometidas como esta.

Pues claro que cambia el que la gente tenga o no armas, estoy seguro de que en España se hubieran esperado por lo menos a verla. Que ya lo tenían encañonado y todo.

Si las armas legales en manos de civiles fueran la única fuente de las mismas te diría que sí, pero en cualquier país del mundo el que quiere un arma de verdad la consigue por otros medios. Confiarse en que alguien altamente sospechoso no llevará arma porque las leyes para acceder a ellas de forma legal son muy estrictas sería muy inocente por decir poco.
Ponchera escribió:
BeRReKà escribió:

Si las armas legales en manos de civiles fueran la única fuente de las mismas te diría que sí, pero en cualquier país del mundo el que quiere un arma de verdad la consigue por otros medios. Confiarse en que alguien altamente sospechoso no llevará arma porque las leyes para acceder a ellas de forma legal son muy estrictas sería muy inocente por decir poco.

Pues yo hace mucho que no veo tiroteos a gente desarmada en Europa.
BeRReKà escribió:Pues yo hace mucho que no veo tiroteos a gente desarmada en Europa.

Y de allí concluyes que la razón son las diferencias en el control de armas de fuego. No creo que lleguemos a más nada, sólo añadiré lo que siempre digo sobre este asunto: El verdadero problema es lo que hay o lo que falta dentro de la cabeza de la gente que provoca estas desgracias.

Saludos
Ponchera escribió:
Saludos.

Ayudaría para que no existiese una histeria colectiva, como la de EEUU, es mas, aquí la policía te dice, " Sáquese las cosas del bolsillo ", osea, sacatelas tu sin cachearte ni poyas (te cachean cuando has dejado todo encima del coche xD) ..., en USA te metes la mano al bolsillo y te pegan un tiro hombre, y por supuesto, nunca te darían esa orden sin cachearte, es lo que tiene vivir con miedo perpetuo.
Ponchera escribió:
BeRReKà escribió:Pues yo hace mucho que no veo tiroteos a gente desarmada en Europa.

Y de allí concluyes que la razón son las diferencias en el control de armas de fuego. No creo que lleguemos a más nada, sólo añadiré lo que siempre digo sobre este asunto: El verdadero problema es lo que hay o lo que falta dentro de la cabeza de la gente que provoca estas desgracias.

Saludos

En casos como este sí, lo veo bastante claro la verdad.
También creo que tiene que ver el tema de no tener absolutamente nada de cobertura medica, se les escapan todos los grillados, y ademas, pueden comprar armas. Blanco y en botella. Ya que un grillado no va al medico a que le traten su locura pagando xDDDD. Pero esto ya no es el tema en si, pero si que vale por ejemplo para los tiroteos en el instituto, que quieras que no, ayudan a fomentar la histeria que luego hace a los policías actuar de culo.

En España, a un policía no le hace falta dispararle a nadie realmente, hay tanta poca costumbre por lo general a las armas, que un simple tiro al aire, acojonaría a un 95% de la población y la harían agacharse y cagarse encima directamente. (también hay casos y casos ehh, el 5% restante xD).
Joder con el vídeo. Le meten dos tiros, uno de ellos parece que en el estómago, se queda agonizando en el suelo y todavía dicen los polis "las manos arriba o disparamos otra vez". Si estaba ya reventado... Y efectivamente otro tiro le meten de regalo.
SMaSeR escribió:
Ponchera escribió:
Saludos.

Ayudaría para que no existiese una histeria colectiva, como la de EEUU, es mas, aquí la policía te dice, " Sáquese las cosas del bolsillo ", osea, sacatelas tu sin cachearte ni poyas (te cachean cuando has dejado todo encima del coche xD) ..., en USA te metes la mano al bolsillo y te pegan un tiro hombre, y por supuesto, nunca te darían esa orden sin cachearte, es lo que tiene vivir con miedo perpetuo.

A Estados Unidos nunca le ha interesado resolver el problema de las armas, prefieren echar la bola hacia otro lado y hasta culpan a los Videojuegos por ello [mad]
BeRReKà escribió:En casos como este sí, lo veo bastante claro la verdad.

Ojalá las cosas fueran tan simples. Ojalá.
mr.siniestro escribió:
King_George escribió:
mr.siniestro escribió:

No se trata de huevos. Eso es como si eres bombero y tu crees que se va a derrumbar y por eso ni te molestas en hacer algo al respecto. Si estás en esa profesión atiende a esas consecuencias, si no déjalo para los profesionales de verdad.
Lo primero DEP
En un país donde ha libre circulación de armas, hace que la policía actúe radicalmente diferente de como lo pueda hacer aquí
Un sospechoso en España, que lleva? una navaja?, si, puede llevar una recortada o una pistola, pero en el 99% de los casos no. En cambio en USA, un crio de 12 años te saca un pistolon te mete tres tiros y se va a seguir fumando su pipa de crack.
Extrapolando el tema, es como en Israel, la policía y militares, primero disparan y luego preguntan, cuando sabes que todos los que te rodean quieren cortarte el cuello...
Cierto que tuvieron gatillo fácil, pero sabiendo lo que le podia pasar... no se como no se echó al suelo la primera, segunda, tercera o cuarta vez que se lo pidieron.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Here´s come the pain
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DEP al chaval, una pena, esto pudo haberse resolverse sin quitarle la vida

adidi escribió:Despues de disparar la primera vez, ¿le pega 2 tiros mas estando en el suelo?....lamentable.
Que luego digan algunos en otros hilos que la vida de todos los seres humanos deben de estar por delante de los de los animales.....un animal no hace eso.

No, hace cosas peores como comerse a sus crias :-|
Forexfox escribió:Joder con el vídeo. Le meten dos tiros, uno de ellos parece que en el estómago, se queda agonizando en el suelo y todavía dicen los polis "las manos arriba o disparamos otra vez". Si estaba ya reventado... Y efectivamente otro tiro le meten de regalo.

Para mi eso es una ejecución en toda regla, justamente lo que lo convierte en una ejecución es el tiro que le meten en el suelo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hace bien la policia.
Solo hay que ver que el otro no les hace ni caso y eso conlleva respuesta policial, y de hecho ese "I hate my life" ya lo dice todo
hal9000 escribió:
Forexfox escribió:Joder con el vídeo. Le meten dos tiros, uno de ellos parece que en el estómago, se queda agonizando en el suelo y todavía dicen los polis "las manos arriba o disparamos otra vez". Si estaba ya reventado... Y efectivamente otro tiro le meten de regalo.

Para mi eso es una ejecución en toda regla, justamente lo que lo convierte en una ejecución es el tiro que le meten en el suelo.

Tal cual, no hay mas, se han asegurado de dejarlo bien muerto [+furioso]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Partes no letales???

La mano
el pie
la rodilla
el muslo
el hombro

vamos yo creo que por opciones no sera

eso si joder que mal esta la cosa ultimammente en usa madre mia

Tambien decir que en este caso el poli ha actuado de la forma mas correcta posible ante semejante gilipollas joder que le dice 500 veces que levante las manos y se este quietecito y ni puto caso
Teuti escribió:Cierto que tuvieron gatillo fácil, pero sabiendo lo que le podia pasar... no se como no se echó al suelo la primera, segunda, tercera o cuarta vez que se lo pidieron.

Porque está mal de la cabeza, y eso en USA por lo visto te cuesta la vida.
Noriko escribió:DEP al chaval, una pena, esto pudo haberse resolverse sin quitarle la vida

adidi escribió:Despues de disparar la primera vez, ¿le pega 2 tiros mas estando en el suelo?....lamentable.

No, hace cosas peores como comerse a sus crias :-|

Di que si compañero......es como los padres o madres que matan a sus hijos para hacerle daño al otro.....igualito, eso si que es natural, o atropellar con un camion a cientos de personas. Puedo seguir pero creo que no merece la pena.

Saludos
dark_hunter escribió:De hecho los primeros en pedir que esto termine... Son los propios policías, porque se están llevando una fama de asesinos horrible, y más de uno teme que le sigan al salir y le peguen dos tiros.

Tiene tela. Uno de los policias que participó en la ejecución innecesaria de un individuo (puesto que estaba en el suelo agonizando, y no solo no podia hacer uso de un arma de ningún tipo, sino que ya se observaba que no portaba ninguna), resulta que teme que le metan dos tiros de la mosma forma en que a el no le tiembla el pulso hacer.
53 respuestas
1, 2