› Foros › Noticias › Tecnología
Wesker escribió:Y que hay de malo mientras las detenciones esten bien fundadas, creo que todo el mundo aqui esta contra la pirateria, ¿o no?.
Wesker escribió:Y que hay de malo mientras las detenciones esten bien fundadas, creo que todo el mundo aqui esta contra la pirateria, ¿o no?.
Wesker escribió:Pues vale,lo que vosotros diagais. Yo he copiado cosas mas de una vez y la verdad que no me siento bien cada vez que lo hago, porque se que hay gente detras poniendo su esfuerzo y su empeño en hacer las cosas que yo copio y se francamente que los de la RIAA o la SGAE no son ningunos imbaciles y que ni es la priemra vez que hacen algo asi ni sera la ultima, es mas, si yo estuviera en su lugar tambien lo haria.
Sobre lo de que "Te esclavizo a mi salario y tu dejas de atender a los contribuyentes para atenderme a mi que sólo te pago si decomisas y practicas detenciones" que yo sepa aunque un policia este para servir al ciudadano siempre, tambien tendra su tiempo libre para hacer lo que el quiera y quien no se ha sacado un cancamito alguna vez de estrangis, eso si, si te cojen la cagaste, que es lo que le va a pasar a estos policias. Pero eso si, ni me sorprendo ni me indigno porque lo veo como lo mas normal y como dije antes, si mi labor fuera la de la RIAA hubiera hecho lo mismo.
Wesker escribió:que yo sepa aunque un policia este para servir al ciudadano siempre, tambien tendra su tiempo libre para hacer lo que el quiera
Pues vale,lo que vosotros diagais. Yo he copiado cosas mas de una vez y la verdad que no me siento bien cada vez que lo hago, porque se que hay gente detras poniendo su esfuerzo y su empeño en hacer las cosas que yo copio y se francamente que los de la RIAA o la SGAE no son ningunos imbaciles y que ni es la priemra vez que hacen algo asi ni sera la ultima, es mas, si yo estuviera en su lugar tambien lo haria.
J0han escribió:
Un policia no puede hacer ninguna detención si no está de servicio.
elotrovado escribió:
¿Y cada vez que pagas un canon no te sientes bien?
Wesker escribió:simplemente digo que si yo fuera la RIAA hubiera hecho lo mismo.
Wesker escribió:Es mas, yo hago una pregunta a mucha gente, si todo el mundo compra CDs y DVDs para grabar sus fotos del viaje o el cumpleaños donde esta toda esa masa de gente manifestandose frente a algun ministerio con su tonga de CDs con fotos propias y sus facturas de compra pidiendo que les devuelvan el canon?, no creo que asi se puedan negar a reintegrarte el canon ya que tienes la prueba de que no grabaste la ultima pelicula que estan ponindo en el cine (esta pregunta se desvia un poco del tema principal de la noticia pero esta relacionado).
Wesker escribió:No porque se que estoy haciendo algo ilegal, aun cuando pago canon ya que no estoy pagando el valor completo del articulo y hay mucha gente detras de lo que compro y muchas familias dependen de ese material que se vende. Es mas, si el canon fuera algo que me preocupara porque tengo las fotos de mi viaje de verano estaria solicitando que me devolviesen el importe del canon y ya esta.
En mi defensa digo que cuando un titulo verdaderamente me importa lo compro, como fue el caso del Half-Life2 o halo. Hay muchas cosas que he tenido que no las hubiera comprado ni loco, osea, que la empresa no pierde dinero conmigo porque no hubiera sido un potencial comprador.
Wesker escribió:Es mas, yo hago una pregunta a mucha gente, si todo el mundo compra CDs y DVDs para grabar sus fotos del viaje o el cumpleaños donde esta toda esa masa de gente manifestandose frente a algun ministerio con su tonga de CDs con fotos propias y sus facturas de compra pidiendo que les devuelvan el canon?, no creo que asi se puedan negar a reintegrarte el canon ya que tienes la prueba de que no grabaste la ultima pelicula que estan ponindo en el cine (esta pregunta se desvia un poco del tema principal de la noticia pero esta relacionado).
Wesker escribió:No porque se que estoy haciendo algo ilegal, aun cuando pago canon ya que no estoy pagando el valor completo del articulo y hay mucha gente detras de lo que compro y muchas familias dependen de ese material que se vende. Es mas, si el canon fuera algo que me preocupara porque tengo las fotos de mi viaje de verano estaria solicitando que me devolviesen el importe del canon y ya esta.
Wesker escribió:En mi defensa digo que cuando un titulo verdaderamente me importa lo compro, como fue el caso del Half-Life2 o halo. Hay muchas cosas que he tenido que no las hubiera comprado ni loco, osea, que la empresa no pierde dinero conmigo porque no hubiera sido un potencial comprador.
malkavian escribió:Ah ah ah, ¿software? eso es diferente, ahí no hay derecho de copia privada, sólo tienes derecho a copias de seguridad. El software no puedes compatirlo si su licencia no lo permite (que el software libre si puedes y de hecho es recomendable) y las copias sólo puedes tenerlas (sea cual sea también la fuente) si tienes el original (por tanto puedes tener el original y bajarte una copia de internet con los métodos anticopy quitados pues tienes derecho a la copia de seguridad y a no ser que la empresa te la proporcione puedes obtenerla tú incluso crackeando el cd o bajándolo crackeado).
wester escribió:Sobre lo de que "Te esclavizo a mi salario y tu dejas de atender a los contribuyentes para atenderme a mi que sólo te pago si decomisas y practicas detenciones" que yo sepa aunque un policia este para servir al ciudadano siempre, tambien tendra su tiempo libre para hacer lo que el quiera y quien no se ha sacado un cancamito alguna vez de estrangis, eso si, si te cojen la cagaste, que es lo que le va a pasar a estos policias. Pero eso si, ni me sorprendo ni me indigno porque lo veo como lo mas normal y como dije antes, si mi labor fuera la de la RIAA hubiera hecho lo mismo.
Takeda escribió:cita de malkavian:
Ah ah ah, ¿software? eso es diferente, ahí no hay derecho de copia privada, sólo tienes derecho a copias de seguridad. El software no puedes compatirlo si su licencia no lo permite (que el software libre si puedes y de hecho es recomendable) y las copias sólo puedes tenerlas (sea cual sea también la fuente) si tienes el original (por tanto puedes tener el original y bajarte una copia de internet con los métodos anticopy quitados pues tienes derecho a la copia de seguridad y a no ser que la empresa te la proporcione puedes obtenerla tú incluso crackeando el cd o bajándolo crackeado).
¿Me puedes decir en que parte de la ley pone eso?
en cuyo caso los chips de la PS2, que son fabricados por Sony
Los chips de Play Station 2 los hacía en su día Sony