Buenas,
Me gustaría saber si alguien sabe los límites de sonido en Madrid, es decir, los decíbelios en diferentes horarios que se estipulan como "legales" y cuales como "ilegales". Como ya he comentado en algun post hace tiempo, mi vecino se queja de que mis perros ladran cuando no estoy, pero los he grabado y los escucho, y que ladren 5 segundos cada hora y media no me parece para tanto...
Vino la policia local de medio ambiente el otro día a mi casa, por llamadas reiteradas de este señor, entraron a casa, y vieron las buenas condiciones de los animales, su buena educación, su documentación...etc y me dieron la razón, me dijero que no me preocupara, su labor es venir e informarme, y si siguen llamando, vendrán a comprobar si eso es cierto, pero los dejo separadísimos de los vecinos además, y son en horas normales y muy poco rato.
Me comentaron que la ley no contempla nada del tipo "10 minutos seguidos es molesto", por lo que el tema es muy subjetivo. De ahí que me gustaría saber cuales son los límites para si puedo hacer yo una medición, ya que me gusta adelantarme a acontecimientos, aunque no creo que lleguemos a tal extremo jeje
Gracias a todos