DANNY escribió:A mí la poligamia, siempre que estén todos los que forman ese "matrimonio" a favor (vamos, que no sea un harén de esclavas) no me parece mal
Yo nunca lo haría, porque pienso que solo se puede amar a una persona y entonces me sobra cualquier otra, pero verlo mal no lo veo, siempre, insisto, que no sea forzada
Bueno a mi tampoco me parece mal,pero no lo haría la verdad,como DANNY yo creo que solo se puede amar a una sola persona y de qué me serviría tener a otra?pero no se puede tener a muchas mujeres/hombres como un harén eso no,además otra boca a la que alimentar?bufff que va que va,porque en el islam se puede tener más de una mujer,siempre y cuando:
a) las mantengas en el mismo nivel de vida que llevaban antes,o incluso mejor.
b)que todas las mujeres tengan el mismo nivel de vida.
c)poder mantener a cada uno de los hijos de cada una de las mujeres en igualdad de condiciones.
Eso es lo que hay,otra cosa es que se cumpla claro.Me imagino que si aquí en España se aprobara la poligamia con los hombres sería lo mismo claro está.
Von_Skorzy escribió:Pero vamos, porqué no, un hombre con varias mujeres, mujeres con varios hombres... mola.
Mola hasta cierto punto,porque está muy bien eso de tener a variar mujeres para tí,pero si te encariñas con una y realmente la quieres,no te gustaría mucho que otro disfrutara de ella por la noche verdad?o que ella gimiera el nombre de otro no?
Siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo,vale,para mí eso no está echo pero hay otras personas que sí:P