Poligonos en Splinter??????

peña miren toi moskeao porke hoy se ma kedao pillao el splinter cell en el primer video de todos. Lo postee en el foro y me dijeron ke descambiara la consola. Ademas observe k el dvd taba rayaillo (con mcuhos añarazos aunke muy suaves ke para verlos hay ke ponerle atencion), con lo k me moskee mas ya ke ese disco estoy seguro de ke no lo raye yo asi ke deduje ke seria el lector (philips).

Weno pues dejando ese problema ke me tiene moskeao a parte pregunte ke porke, en el splinter los marcos de las puertas (en algunas misiones), puertas contenedores, en general objetos finos (como cables ,etc) se veian con pikitos de sierra cuando los mirabas en movimiento. Ferry (al ke le agreadezco mucho su antecion y ayuda) me dijo ke posiblemente fuera de la consola; pero yo kreo k eso le pasa al juego (a todos) , no se me parece algo normal kreo ke son poligonos. Pero tambien me he rayao a ver si alguien lo puede comprobar

Por ejemplo en el entrenamiento, al hombre ke lo tienes ke pillar y hacerle el escaner de retina detras de el hay como una epsecie de celda con barrotes. Pos esos barrotes cuando empiezas a andar desde la puerta ke entras parece ke se mueven, ke vibran, nose algo asi.

Les piso por favor ke lo comprueben es k si no os pasa cojo y la descambio ya.

Ferry confio en lo ke dices simplemente es para tener mas opiniones [angelito]
Por ejemplo en el entrenamiento, al hombre ke lo tienes ke pillar y hacerle el escaner de retina detras de el hay como una epsecie de celda con barrotes. Pos esos barrotes cuando empiezas a andar desde la puerta ke entras parece ke se mueven, ke vibran, nose algo asi

Menuda paranoya tienes encima, quitando de que se te quedara colgado el video lo demas es absolutamente normal.
acabaramos!!(si,soy yo de nuevo [jaja] ),eso ke dices,se llaman jaggies,en cristiano "dientes de sierra",y no me he fijado,pero bueno,los tendra,y lo de los barrotes lo he comprobado,pero a mi no me pasa eso,en resumidas cuentas,fallos graficos tiene muchos(pero los dejas de lado,porque tiene mas a favor que en contra) el splinter,fijate cuando bajas escaleras agachado,sospechosamente sam fisher VUELA!! y cuando matas a alguien y lo dejas en medio de una puerta y esta se cierra,queda la mitad del cuerpo en una parte,y la otra mitad en la otra parte,asi que no te comas la olla,el juego es asi,aunque lo de que se te quede pillado No es normal

y no habras mas hilos preguntando por lo mismo,que si no te van a reñir,es un consejo ;)
Pos ya no doy mas tormento [fumeta] pero comprendedlo me he rayao , pero de toas maneras voy a intentar descambiarla aunke sea por un thompson a ver si con este no se me keda pillao. Enga muchas gracias.

PD: Yo trabajo en un videoclub y casi tol mundo tiene problemas con los dvd philips vienen a kejarse ke si la peli esta mal bla bla bla y yo lo pruebo en mi dvd GRUNKEL [comor?] y va de lujo.
Asi ke probare con el thompson a ver ke tal...
Yo trabajo en un videoclub

Cuando sale panico nuclear en dvd?
sale el 18 de febrero , si mal no recuerdo [oki]
eso que tu dices de ver los barrotes en movimiento, en parte es debido a la consola y en parte al televisor, en uno de los 2 que teengo yo se nota mucho mas que en otro
6 respuestas