poligonos ps3¡¡¡¡

segun he leido en una revista dicen que la ps3 manejara unos 66 trillones de poligonos por segundo.
como esto sea verdad vaya pasada de consola, yo ya voy a ir ahorrando
No joas tio!!!
Y se puede saber en q revista lo leiste? En la de Ana Rosa Quintana???
JA, JA, JA,XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!:D :D :D

Un saludo
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
X-D Que tendremos que comprarnos una television de 50" para que entre tanto poligono ?
igual eran trillones de poligonos en pesetas que al cambio con el euro se queda en na.

------------------------------
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
------------------------------
:O k bestia.
y seguro k es en color y todoXD XD XD XD XD XD
tendra soporte para mi tostadora y para el paraguas de mi abuela?
Como pille un par de estas el Bin ladem... nos frie a todos
Si matrix existe tiene que tirar con una fila de PS3 de esta de 66 trillones de poligonos en linea...XD
Ira a 220V o a 110V?

--------------------------
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
--------------------------
si, es verdad

tambien tendra multiples ranuras de expansion, una de ellas un coño de latex, para que ya no tengas que salir de casa, de este modo sera mas real las sensaciones que pueda dar :D
Originalmente enviado por scanrrow
segun he leido en una revista dicen que la ps3 manejara unos 66 trillones de poligonos por segundo.
como esto sea verdad vaya pasada de consola, yo ya voy a ir ahorrando

66trilones?No eran 500?:D :D :D :D :D
Ese es el problema de llevar los ojos siempre puestos... Te arriesgas a leer cosas como esta.

:cool:

Manu1001
Bah! eso no es nah!! a una resolucion de 1200x1024 tocan a 1 billon de poligonos por pixel! :o

XD XD XD XD XD

¡¿¿PERO DE DONDE HA SALIDO SEMEJANTE BURRADA??!
No es por nada, pero eso es no solo imposible, sino tambien inservible....
No, hombre, no tanto... Sale a unos 53 millones de polígonos por pixel... por segundo. Si le metemos un frame rate de 100 fps, sale medio millón (más o menos) de polígonos por pixel en cada cuadro. Por eso la consola se venderá con unas gafas super-ampliadoras, para que puedas apreciarlo...

¡¡¡CUÑÑÑÑAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

:p :p :p :p :p :p

Manu1001
Oye Scanrow porqué no nos dices la revista en la que lo has leido.
THE TIMOS? CONSOLATOR 3000? DIOS:YO SOY LA JUSTICIA(LA REVISTA DEL VATICANO)?
Hay que limpiarse las gafas mas antes de escribir eso aqui hombre seamos serios por dios.
Ah yo he leido que Salma hayek se queria acostar conmigo..... ah no que no lo he leido que lo he soñado...
XD XD XD

Nein, que mal llevamos las mates! XD

Sale a unos 53 millones de polígonos por pixel... por segundo

A 1200x1024 hay algo mas 1.200.000 pixels en pantalla. Si multiplicas 1.200.000 x 53.000.000 lo que tienes es 66 billones de poligonos.

Es que no te lo pierdas! que el menda ha dicho 66 TRILLONES ¿eso es un millon de billones? ¿un billon de billones?
Aunque a lo mejor para los ingleses que un billon son mil millones un trillon es lo mismo que un biillon castellano.... no se, yo con las mates me pierdo... XD XD XD
Hombre esos datos ahora a cualquier le pone los pelos de punto!! pero realmente, que siempre pasa lo mismo de aqui a un par de años eso no es na del otro mundo...........
Segun he leido yo en vandal.net esto es lo k maneja la CPU de ps2:
Las capacidades de este procesador ciertamente parecen de ciencia-ficción (aunque en el mundo tecnológico ya sabemos que las cosas siempre se acaban logrando). Sería capaz de un billón (billón español, un 1 seguido por doce ceros) de operaciones en coma flotante por segundo, lo que a efectos comparativos serían 161 veces más que PlayStation 2, cuyo procesador es capaz de 6.200 millones de operaciones en coma flotante por segundo.

asi k ia sabeis =)
la revista se llama play2 obsesion, y son palabras textuales de un directivo de sony, que afirma que ps3 sera 1000 veces mas potente que ps2.
si es verdad o no preguntarselo a la revista
Originalmente enviado por Juanmax
No joas tio!!!
Y se puede saber en q revista lo leiste? En la de Ana Rosa Quintana???

No pongas esas cosas que mi jefe me va a escuchar tronchandome y me va a meter bulla!!! XD
Lo dicho que como las pille el Bin ladem o algun otro retrasado de esos controla con una PS3 todos los ordenatas del pentagono y ala a tirar bombas atómicas por tos laos...
Ademas cuando se juege al TEKKEN MEGAHIPEREVOLUCION 10 saldras to lleno de heridas y moratones despues de la partida por que con esa capacidad te da una de ostias la consola.....
no se si sera un error de la revista, pero como la ps3 se acerque a esa cifra va ha ser una pasada. sony seguramente quiere machacar a xbox y game cube
Ay, Señor, Señor...

Manu1001
22 respuestas