Poligrafo "Pequeño Nicolas"

Esta saliendo que dice la verdad y esta contando cada cosa, que se le deberia caer la cara de verguenza al PP... que crack.
Yo no creo que mienta más que nada porque como me dijo un vecino mio que es inspector hay actos a los que el iba y es imposible saltarse la seguridad,vamos que sì o sí alguien lo metió allí.De todas formas parece un chico brillante para su edad.
Pero independientemente de que lo que diga sea verdad o mentira todavía hay gente que no sabe que lo del polígrafo es cuento?
sabes que el poligrafo es un cuento chino y que solo hace una correlacion entre sudor, ritmo cardiaco y respiracion, no ?

Decir la verdad si sabes hacerlo puedes hacer que el poligrafo diga lo que te salga de los cojones
https://www.youtube.com/watch?v=nyDMoGjKvNk
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aliforever123 escribió:Yo no creo que mienta más que nada porque como me dijo un vecino mio que es inspector hay actos a los que el iba y es imposible saltarse la seguridad,vamos que sì o sí alguien lo metió allí.De todas formas parece un chico brillante para su edad.

No te dejes engañar por la cara de niño que ya es un hombre adulto.
No me extrañaría nada que fuera verdad, pero el polígrafo no sirve para nada.
Conto algo interesante ?¿¿
Alguien realmente dudaba que lo que dice el pavo este, era mentira?

Que muchas cosas las habrá exagerado pues sí, pero que ha estado metidísimo en el PP y tiene mierda para poder enterrarles, también.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo del polígrafo es un timo, en la tele y fuera de la tele también.
9 respuestas