Polillas en casa

Hola compis,

Que me aconsejais para eliminar las polillas de casa? Todas las semanas alguna veo, y suelen ser enormes.

Que me aconsejáis para que no entren en casa que sea efectivo?

Mandadme si podeis el link o una foto.

Gracias!
skyrym escribió:Hola compis,

Que me aconsejais para eliminar las polillas de casa? Todas las semanas alguna veo, y suelen ser enormes.

Que me aconsejáis para que no entren en casa que sea efectivo?

Mandadme si podeis el link o una foto.

Gracias!

No abrir las ventanas
a mi en verano me pasa igual... habia pensado en comprar un aparato de esos de que las electrocutan cuando se ponen ahi pero no se si son efectivos o no... alguien tiene alguno?
Teniente Dan escribió:a mi en verano me pasa igual... habia pensado en comprar un aparato de esos de que las electrocutan cuando se ponen ahi pero no se si son efectivos o no... alguien tiene alguno?

yo tuve uno, esos chismes azules con una rejilla.
basicamente lo que hace es atraer a los insectos a la luz y cuando llegan se quedan fritos, efectivos son, pero cuidado donde lo pones porque igual atraes a los de fuera.

segun veo en internet, ahora los hay bastante discretos y pequeños, cuando lo tuvimos en mi casa era un aparato bastante tocho
¿Por qué no ponéis mosquiteras en las ventanas? Más económico, limpio y útil. Yo las tengo y feliz de la vida, puedo dejar las ventanas abiertas en cualquier momento sin que se me metan mosquitos, moscas, polillas y bichos de esos
A mi lo que se me cuelan son lagartijas. Y me dan un pánico y un asco terrible. Lo que hago es dejarlas ahí y que se vayan solas.
Cada vez que veas una captúrala con un bote de cristal y luego la echas a la calle. De este modo irán desapareciendo poco a poco porque las que echas ya no anidarán.

Ten cuidado con dejar alimentos al aire libre en el salón, sala de estar de tu casa (como manzanas, peras, galletas, etc) porque eso las atrae. Si tienes alguna caja en la sala de estar que contenga chocolates, galletas, etc. revísala porque ahí puedes tener bichos.
JasonTodd escribió:A mi lo que se me cuelan son lagartijas. Y me dan un pánico y un asco terrible. Lo que hago es dejarlas ahí y que se vayan solas.

a lo mejor son salamanquesas (o no, o son lagartijas)
Imagen
pero vaya, son bichos muy monos ambos, ni molestan ni se van a comer a tu hijo ni tu gato, al contrario, porque comen insectos y alguna araña o algun bicho que haya por detras de un mueble se van a ventilar
LaGarrota escribió:
JasonTodd escribió:A mi lo que se me cuelan son lagartijas. Y me dan un pánico y un asco terrible. Lo que hago es dejarlas ahí y que se vayan solas.

a lo mejor son salamanquesas (o no, o son lagartijas)
Imagen
pero vaya, son bichos muy monos ambos, ni molestan ni se van a comer a tu hijo ni tu gato, al contrario, porque comen insectos y alguna araña o algun bicho que haya por detras de un mueble se van a ventilar

Sí, esos bichos son. Ya sé que no son peligrosos y que se comen insectos pero me dan mucho asco y repelús. Es verlos y pensar que mientras duermo se me van a subir encima o meterse en las sábanas [mad]
Joder, pues a mi las lagartijas, salamanquesas, gekos, y todos esos bichos me encantan, y literalmente no hacen nada mas que limpiarte la casa de insectos ratataaaa

Tuve una temporada un lagarto ocelado y eso si que es un reptil a temer, son enormes y la mala ostia que se gastan [qmparto]

Imagen

Son una monada pero te descuidas y adios dedo [poraki]
Ten mucho cuidado q como encuentre un casa^^ la okupan y se ponen a engendrar como si no hubiera un mañana y parte de polillas verás las larvas...que guerra tuve yo con ellas.. ratataaaa [uzi] [hallow]
Fácil, busca el depredador siguiente en la cadena alimenticia, en este caso lo suyo es que pongas en tu habitación una pareja de murciélagos.

Y si se te llena la casa de murciélagos pilla unas zarigüeyas y mano de santo.
Te recomiendo dos cosas:

- Matar todas las que veas

- Poner unas plaquitas que venden que las atrae y las deja pegadas, son muy efectivas
Azulmeth escribió:Te recomiendo dos cosas:

- Poner unas plaquitas que venden que las atrae y las deja pegadas, son muy efectivas

Poner unas plaquitas que venden que las atrae y las deja pegadas, son muy efectivas: podrías pasarme una imagen del producto? gracias [angelito]
eso es que tienes un sitio cerca donde anidan (parque o similar)

pon mosquiteras en todas las ventanas.
¿Soy el único que al ver de pasada el título del hilo leyó "pollas" en lugar de polillas?. La verdad es que el hilo queda mucho más gracioso si hacemos ese cambio. XD XD XD
skyrym escribió:
Azulmeth escribió:Te recomiendo dos cosas:

Poner unas plaquitas que venden que las atrae y las deja pegadas, son muy efectivas: podrías pasarme una imagen del producto? gracias [angelito]

Hay de muchos tipos, no sé las diferencias, las que tengo son blancas:

Imagen

Hay varias, para que te hagas una idea. Además creo que funcionan para otro bichos las placas adhesivas estas, tipo moscas
Has pensado que puede que lo que quieran no sea entrar sino salir? Mirate por los armarios y las cajas no sea que algún abrigo se te deshaga en las manos.
17 respuestas