Bueeenas, la verdad que me queda poco para decidir qué hacer cuando me saque el bachillerato, y la carrera creo que tengo decidido hacer organización industrial. Vivo en Barcelona, y aquí por lo que he visto so lolo hay una, y es privada. No iré ni por el precio ni por la mala fama que tiene (almenos conocidos que están ahí). He mirado la UVic pero las asignaturas no tienen mucha comparación con las otras opciones, las cuales son:
Ir a Igualada (en una residencia seguramente)
O ir a la politécnica de Valencia (hace falta decir que será en una residencia?)
Pero yo, o soy torpe o no le pido ayuda a mi madre, pero no encuentro por ningún sitio el precio de la carrera en la UPV. He buscado y rebuscado, y no lo encuentro. En la UPC de Igualada son 9.000 y pico. Hay gente que me dice que vaya a Valencia por la ciudad, pero yo no soy muy fiestero. Sí que soy de salir, pero no a discotecas, sino a bares y eso. Entonces... Donde debería ir? Teniendo en cuenta todo, desde el precio y la calidad de enseñanza hasta las experiencias emocionales que me pueda ofrecer cada uni. Gracias de antemano!
Porcierto, no tengo ningún problema si alguna es más difícil que otra, mientras no hagan el análisis sintáctico de todas las frases habidas y por haber.