¿Politécnica de Barcelona (Igualada) o de Valencia?

Bueeenas, la verdad que me queda poco para decidir qué hacer cuando me saque el bachillerato, y la carrera creo que tengo decidido hacer organización industrial. Vivo en Barcelona, y aquí por lo que he visto so lolo hay una, y es privada. No iré ni por el precio ni por la mala fama que tiene (almenos conocidos que están ahí). He mirado la UVic pero las asignaturas no tienen mucha comparación con las otras opciones, las cuales son:
Ir a Igualada (en una residencia seguramente)
O ir a la politécnica de Valencia (hace falta decir que será en una residencia?)
Pero yo, o soy torpe o no le pido ayuda a mi madre, pero no encuentro por ningún sitio el precio de la carrera en la UPV. He buscado y rebuscado, y no lo encuentro. En la UPC de Igualada son 9.000 y pico. Hay gente que me dice que vaya a Valencia por la ciudad, pero yo no soy muy fiestero. Sí que soy de salir, pero no a discotecas, sino a bares y eso. Entonces... Donde debería ir? Teniendo en cuenta todo, desde el precio y la calidad de enseñanza hasta las experiencias emocionales que me pueda ofrecer cada uni. Gracias de antemano!
Porcierto, no tengo ningún problema si alguna es más difícil que otra, mientras no hagan el análisis sintáctico de todas las frases habidas y por haber.
Yo estudio en la UPV y la universidad está muy bien, yo voy a por mi tercer año y estoy muy contento. Si hay más gente que ya te ha dicho que te vengas a Valencia yo te animo, no creo que tengas ningún problema en la universidad.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si vas a valencia no querras volver a barcelona :D... la politecnica es una maravilla, yo n oestudie ahi, pero si he estado muchas veces es una mini ciudad.... comparada con la universidad de valencia que es donde estudie es una porqueria... sin dudarlo la politecnica una maravilla
En valencia hay menos fiesta que en bcn.. Soy de valencia. La UPV es la polla y la zona donde esta maravillosa y la ciudad muy bonita y acogedora, no te arrepentiras
RobMagnus1 escribió:Bueeenas, la verdad que me queda poco para decidir qué hacer cuando me saque el bachillerato, y la carrera creo que tengo decidido hacer organización industrial. Vivo en Barcelona, y aquí por lo que he visto so lolo hay una, y es privada. No iré ni por el precio ni por la mala fama que tiene (almenos conocidos que están ahí). He mirado la UVic pero las asignaturas no tienen mucha comparación con las otras opciones, las cuales son:
Ir a Igualada (en una residencia seguramente)
O ir a la politécnica de Valencia (hace falta decir que será en una residencia?)
Pero yo, o soy torpe o no le pido ayuda a mi madre, pero no encuentro por ningún sitio el precio de la carrera en la UPV. He buscado y rebuscado, y no lo encuentro. En la UPC de Igualada son 9.000 y pico. Hay gente que me dice que vaya a Valencia por la ciudad, pero yo no soy muy fiestero. Sí que soy de salir, pero no a discotecas, sino a bares y eso. Entonces... Donde debería ir? Teniendo en cuenta todo, desde el precio y la calidad de enseñanza hasta las experiencias emocionales que me pueda ofrecer cada uni. Gracias de antemano!
Porcierto, no tengo ningún problema si alguna es más difícil que otra, mientras no hagan el análisis sintáctico de todas las frases habidas y por haber.

9000 euros el curso??? Hablas de la matricula o de la matricula con la residencia? Me parece una salvajada.. es publica?
tengo un amigo que empieza este año en la UPC de Igualada organización industrial, decirte que deberias buscarte piso en Igualada que será baratillo en comparación con Barcelona, porque no te sale a cuenta vivir en BCN por tema de desplazamientos y eso.

Por lo que se, es una uni pequeña y Igualada no es una ciudad universitaria ni mucho menos y la gente que suele estudiar allí son de pueblos colindantes .

Si necesitas cualquier cosa mandame un MP y te doy mi correo, para que me envies tus dudas y se las hago saber a mi amigo.
La politecnica de Valencia son 1500€ por curso, te lo digo por que me los pago yo.Vente a Valencia la gente de aqui es maja y seguro que haces buenas amistades para toda vida.
Yo no he estudiado en el poli (es como se llama familiarmente por aquí) pero tiene muy buena fama y la verdad es que las instalaciones son buenísimas.
7 respuestas