Politica de cambios tienda Saturn

Buenas,

Me gustaria saber si conoceis cual es la politica para cambios de saturn, los reyes me han traido la asus transformer de 32GB, el caso es q no estoy muy seguro si quiero android o ios. Podria abrir la tablet y si no me gusta ir a la tienda a q me la cambien, abonando la diferencia, por el ipad? antes mediamarkt podias cambiar perfectamente las cosas desprecintadas mientras estuvieran en perfecto estado, pero no quiero jugarmela a abrir y si despues no me gusta tener q tragar, encima quizas me hubiese gustado mas con dock...

Estoy en canarias por si sirve de referencia, por 15€ tendria el ipad 2 de 16GB y estoy con muchas dudas. Tengo unas ganas tremendas de probar la asus, sobretodo xq si no la pruebo nunca sabre si me hara lo mismo q el ipad con la misma soltura...

En la tienda le comentaron a los reyes magos q tenian hasta el dia 30 de enero para realizar los cambios o devoluciones, pero nada sobre un producto abierto.
Personalmente, prefiero android. Este mes ya se han superado los Android sobre IOS, lo lei esta semana en xataka o algun sitio similar.
Ademas el Asus puedes ponerle tu tecladito y se te queda en un portatil muy majo

Imagen
Ya esa es una guerra que no se muy bien como terminara, pero esta claro que me ayudaria mucho poder probar la tablet de asus, tenerla aqui sabiendo sus bondades es una tentacion, pero la gente que ha tenido ambas tablets nunca dan por vencedora al tablet d asus por lo q me hace dudar, la mayor duda q tengo es respecto a las aplicaciones, segun leo muchas veces la gente anda desencantada con las versiones de android para tablets, q son casi inexistentes, eso me tira mucho para atras ya q el compendio hardware y so van ligados de la mano, si voy a ver la mitad d las aplicaciones en pequeño en mitad de una pantalla de 10" me compro un movil...

Tengo el iphone y estoy muy contento, cuando tuve el movil android igual de satisfecho pese a sus carencias tecnicas por aquel entonces, pero pensar en q el android no se haya desarrollado para sus tablets me da mas q miedo, panico, ya q es dinero como para tenerlo cogiendo polvo.
De verdad te digo que te quedes con la Transformer. Ahora mismo no hay ni punto de comparación en cuanto a libertad entre una tablet y otra. Incluso con el puerto propietario de Asus que requiere de un adaptador para conectarle algo por USB (que para eso te recomendaría el teclado).
No vas a arrepentirte a no ser que buscas algo muy muy concreto que sí tengas en IOS y no en Android. Además en el primer trimestre la Transformer tendrá la nueva versión de Android que ya está más preparada. Solo piensa que Android pese a estar "en pañales" ofrece casi tanto como el IOS que está muy maduro. Y tienes tanto a Google como a los centenares de usuarios "trasteando" con Android que conseguirán cosas de las que no se suelen preocupar las grandes compañías pero que sí agradecemos los usuarios.

De hecho yo tengo aquí un portátil nuevísimo (un i5 con una GT540M) sin apenas uso y estoy planteándome el venderlo porque ni lo toco teniendo la Transformer.
Oye alguien podria hacerme una prueba?

Se trata de la aplicacion de la NBA, es una aplicacion que deja ver los partidos de la nba, todos los partidos via streaming desde el pc y es compatible via aplicacion correspondiente para iOs y android, el caso es q me gustaria saber que tal tira la version de android, actualmente la visualizacion de los partidos es gratuita hasta el dia 9 q pasara a ser de pago como siempre, podria alguien probarla y sacar unas fotos o capturas para comprobar q tal va, ya q seria una de las principales funciones de la tablet acostarme viendo un partidito.
4 respuestas