Politica de devolucion de Amazon

No sabia muy bien donde poner esto, asi que lo dejo por aqui XD
Sabeis si con Amazon Prime existe alguna politica oculta en cuanto a devoluciones? ultimamente por una cosa o por otra he tenido que devolver bastantes de mis pedidos, al tener Prime no me cuesta dinero, pero me pregunto si existira una ''lista'' en la que te puedan incluir o un maximo de devoluciones en X tiempo, no me gustaria llevarme esa mala sorpresa. Alguna experiencia al respecto?
Oros123 escribió:No sabia muy bien donde poner esto, asi que lo dejo por aqui XD
Sabeis si con Amazon Prime existe alguna politica oculta en cuanto a devoluciones? ultimamente por una cosa o por otra he tenido que devolver bastantes de mis pedidos, al tener Prime no me cuesta dinero, pero me pregunto si existira una ''lista'' en la que te puedan incluir o un maximo de devoluciones en X tiempo, no me gustaria llevarme esa mala sorpresa. Alguna experiencia al respecto?

Hola, si, yo tuve una racha de devolver varios productos y la chica me confesó que tienen una lista de cliente con los productos que devuelven y el tiempo que lo han hecho, pero me dijo que no afectaba al usuario a no ser que fuera algo muy 'exagerado'.

A saber con que se refería con exagerado, pero imagino que si devuelves muchas cosas en un plazo muy corto de tiempo, si podrían darte un aviso.
Oros123 escribió:No sabia muy bien donde poner esto, asi que lo dejo por aqui XD

Si abusas de ese servicio, de una forma que ellos consideran "no natural", te chaparán la cuenta.
4 respuestas