› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Juampa escribió:Si el producto y el embalaje estan bien, creo que minimo tienes 15 dias para devolverlo
keplerr escribió:Pduff no se, en teoria los consumidores tenemos un plazo legal en el que es obligatorio que nos devuelvan lo que hemos gastado. El caso es que si el producto esta ya abierto y usado no se hasta que punto siguen estando obligados a devolvernos el importe
Suerte en tu caso puedo decirte nada mas
ProximoNivel escribió:Pues mi experiencia con MediaMarkt es la siguiente, y por esto nunca compro ahí:
Yo mismo he descambiado cosas que he estado usando durante días a todo trapo.
Esto en principio parece bueno, pues te descambian muchas cosas, (al menos en el par de MediaMarkt en Madrid a los que solía ir) pero tiene una parte oscura. Muchos artículos de los que descambian no vuelven a fábrica, si no que los cierran lo mejor posible (unas veces les queda mejor que otras), y los vuelven a poner a la venta.
Mucha gente se ha dado cuenta por embalajes que no iban como van de fábrica, productos ligeramente desgastados o que no funcionan, etc. Por no mencionar las estafas del Black Friday xD.
Luego además vas y los vendedores no tienen ni idea de lo que venden, pues yo voy y les doy mil vueltas.
Por todo esto yo ya dejé de comprar en MediaMarkt, porque.. yo no soy tonto
vpc1988 escribió:@nERon93 Sabias que muchos android llevan preinstalado Facebook?
Sino, debería tener configurada ya una cuenta. Tenía el móvil configurada una cuenta por defecto al arrancar, o te pidió una?
nERon93 escribió:ProximoNivel escribió:Pues mi experiencia con MediaMarkt es la siguiente, y por esto nunca compro ahí:
Esto en principio parece bueno, pues te descambian muchas cosas, (al menos en el par de MediaMarkt en Madrid a los que solía ir) pero tiene una parte oscura. Muchos artículos de los que descambian no vuelven a fábrica, si no que los cierran lo mejor posible (unas veces les queda mejor que otras), y los vuelven a poner a la venta.
Mucha gente se ha dado cuenta por embalajes que no iban como van de fábrica, productos ligeramente desgastados o que no funcionan, etc. Por no mencionar las estafas del Black Friday xD.
Luego además vas y los vendedores no tienen ni idea de lo que venden, pues yo voy y les doy mil vueltas.
+1000
Yo me he encontrado muchas así en mediamarkt, ya tema aparte sus trucos y engaños en tema precio o producto.
A mi abuela le colaron un móvil que yo diría es de segunda mano, nuevo no estaba porque almenos una vez lo abrieron seguro, se lo vendieron como nuevo pero tenía como caracteristica muchas aplicaciones instaladas. Ella estaba contenta y creía firmemente que lo había estrenado pero para instalarle facebook y demás cosas el móvil tuvo que ser usado si o si. Seguramente fue una devolución que encima la colaban como ganga preparada para todo, a la que tuve que eliminarle cosas porque mi abuela no usaba y se le comían el rendimiento.
nERon93 escribió:ProximoNivel escribió:Pues mi experiencia con MediaMarkt es la siguiente, y por esto nunca compro ahí:
+1000
Yo me he encontrado muchas así en mediamarkt, ya tema aparte sus trucos y engaños en tema precio o producto.
A mi abuela le colaron un móvil que yo diría es de segunda mano, nuevo no estaba porque almenos una vez lo abrieron seguro, se lo vendieron como nuevo pero tenía como caracteristica muchas aplicaciones instaladas. Ella estaba contenta y creía firmemente que lo había estrenado pero para instalarle facebook y demás cosas el móvil tuvo que ser usado si o si. Seguramente fue una devolución que encima la colaban como ganga preparada para todo, a la que tuve que eliminarle cosas porque mi abuela no usaba y se le comían el rendimiento.
rampopo escribió:para mi lo deberían vender más barato y que ponga claramente que es un producto devuelto o reacondicionado cmo lo llaman en pccomponentes.
Soothered escribió:rampopo escribió:para mi lo deberían vender más barato y que ponga claramente que es un producto devuelto o reacondicionado cmo lo llaman en pccomponentes.
Entonces todo dios comprando, devolviendo y volando a la zona de "devueltos" para llevarse el producto más barato...
rampopo escribió:Soothered escribió:rampopo escribió:para mi lo deberían vender más barato y que ponga claramente que es un producto devuelto o reacondicionado cmo lo llaman en pccomponentes.
Entonces todo dios comprando, devolviendo y volando a la zona de "devueltos" para llevarse el producto más barato...
pues que endurezcan las condiciones de devolución. producto que no este defectuoso te lo quedas si o si.
selezma escribió:Cuantos dias hay para devolver algun producto? concretamente las VR.
Zokormazo escribió:selezma escribió:Cuantos dias hay para devolver algun producto? concretamente las VR.
compra en tienda fisica? por ley nada, si funciona no hay porque aceptarlo. si la politica de empresa permite las devoluciones... pues lo que diga dicha politica xD
AdrianVill escribió:Me encantan estos hilos. Sobretodo cuando aparece alguien que afirma que hay un plazo obligatorio por ley para devoluciones.
Por ley, si un producto no está defectuoso, comprado físicamente no tienes derecho ni a cambios ni devoluciones al no ser que el establecimiento lo publicite. En caso de mediaMarkt, 14 días siempre que esté en perfecto estado. Eso quiere decir, tal cual como si estuvieses al punto de comprarlo nuevo. No vale ni un microrayajo en la pantalla, ni la caja rota ni pollas en vinagre.
Que los productos devueltos y sin fallo vuelveno al las tiendas? Y que creíais? Que Samsung va a cambiar un móvil abierto por otro nuevo? Ningún fabricante hace eso.
Que deberían cambiar las políticas de devoluciones? Ya las están cambiando, de hecho, cada vez son más permisivas con las devoluciones por que en este gran país, compramos algo pensando en devolverlo. Y si no me as un plazo de devoluciones por si en casa ya no me gusta pues ya no te compro nada. Tenéis lo que pedís.
En tu caso, si estabas dentro de los 14 días, con todo en perfecto estado, te lo habrían cambiado.
Sinceramente, teniendo un 90% de los productos expuestos para que los pruebes en tienda, con una base de datos enorme en Internet, con críticas, reviews, no entiendo como podéis seguir con.la escusa de que "al llegar a casa no me convence ".
Parece que no valorais el dinero.
Josito520 escribió:AdrianVill escribió:Me encantan estos hilos. Sobretodo cuando aparece alguien que afirma que hay un plazo obligatorio por ley para devoluciones.
Por ley, si un producto no está defectuoso, comprado físicamente no tienes derecho ni a cambios ni devoluciones al no ser que el establecimiento lo publicite. En caso de mediaMarkt, 14 días siempre que esté en perfecto estado. Eso quiere decir, tal cual como si estuvieses al punto de comprarlo nuevo. No vale ni un microrayajo en la pantalla, ni la caja rota ni pollas en vinagre.
Que los productos devueltos y sin fallo vuelveno al las tiendas? Y que creíais? Que Samsung va a cambiar un móvil abierto por otro nuevo? Ningún fabricante hace eso.
Que deberían cambiar las políticas de devoluciones? Ya las están cambiando, de hecho, cada vez son más permisivas con las devoluciones por que en este gran país, compramos algo pensando en devolverlo. Y si no me as un plazo de devoluciones por si en casa ya no me gusta pues ya no te compro nada. Tenéis lo que pedís.
En tu caso, si estabas dentro de los 14 días, con todo en perfecto estado, te lo habrían cambiado.
Sinceramente, teniendo un 90% de los productos expuestos para que los pruebes en tienda, con una base de datos enorme en Internet, con críticas, reviews, no entiendo como podéis seguir con.la escusa de que "al llegar a casa no me convence ".
Parece que no valorais el dinero.
Llamé por teléfono y me dijeron que de devolverlo nada , fui a MM en persona y me contestaron lo mismo.
Ya se que hay muchos análisis de Internet , pero a mi madre se le estropeó uno y fuimos a MM a mirarle uno sencillo y barato de unos 100€ total para el uso que ella le da, el móvil no va mal pero la batería dura poquísimo...ahora ya no hay nada que hacer, que lo cargue dos veces al día y ya está .
Josito520 escribió:@AdrianVill Era un ZTE pero vamos que para el caso es lo mismo.
Fue una cagada por mi parte regalarle ese móvil la verdad pero bueno que no pasa nada, simplemente quería saber si se podía devolver y ya veo que no .
Te pones a buscar en Google sobre estos temas y acabas loco, hay gente que afirma que si que se puede devolver y otros que no.
Saludos.