¿Política de devolución en Game con la segunda mano?

Muy buenas. Resulta que me compré el sábado de segunda mano el DOA: Xtreme beach volleyball 2 y no debe estar muy bien, porque algunas veces me lo lee la consola y otras no, pero cuando lo lee puedo jugar perfectamente. Sólo me pasa con este juego, por lo que imagino que el problema será que está demasiado rayado. En Game me comentaron que tiene un mes de garantía. Mañana me pasaré a comentarles el problema con el juego, pero no sé yo si podrán darme otro de segunda mano porque era el último que les quedaba. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y puede comentarme en qué quedó la cosa?

Es una pena porque el juego está entretenido, por lo menos lo que he podido jugar, y me he planteado incluso poner la diferencia y cogerlo nuevo, pero si pudiera conseguirlo de segunda mano,. y que funcionara bien, pues mejor, claro está.

Gracias por adelantado por la ayuda y un saludo.
Tengo entendido que los "seminuevos" tienen un año de garantía, pero si te han dicho un mes, será un mes.
De todas formas, si no lo encuentras de segunda mano, a estas alturas debe estar baratito aunque lo pilles nuevo.
te devuelven el dinero sin pegas
Hola!

Antes de devolverlo tambien tienes la opcion de pulir el disco en algun videoclub o incluso probar algun metodo casero como el de echarle un poco de pasta de dientes.

En muchos casos el juego vuelve a funcionar sin problemas. Si ni con esas lo arreglas, entonces lo mejor es devolverlo.

Saludos
Melime escribió:Hola!

Antes de devolverlo tambien tienes la opcion de pulir el disco en algun videoclub o incluso probar algun metodo casero como el de echarle un poco de pasta de dientes.

En muchos casos el juego vuelve a funcionar sin problemas. Si ni con esas lo arreglas, entonces lo mejor es devolverlo.

Saludos

el problema de la pasta de dientes es que no dura eternamente, solo es un parche temporal, yo estoy en la misma situacion pero con gamestop ayer compre el crackdown (10€) y esta tan rallado que la consola no lo lee de ninguna manera, asi que hoy tendre que volver
Muchas gracias a todos. Iré al Game porque lo de la pasta de dientes lo pensé, pero si me vuelve a fallar dentro de unos meses ya no estará en garantía y no podría hacer nada. Gracias otra vez y un saludo.
Pedid siempre que os enseñen el juego, y si no, miradlo antes de salir de la tienda...

Por cierto, pulirlo, posiblemente sea efectivo, pero para muchos juegos así, es muy caro por el precio que cuestan...
Esta de primera a 20 euros, compratelo hombre. Si te gusta el sistema de juego, pasaras muchisimo tiempo sacandole partido. Yo me lo compre el dia que salio y todavia lo juego, ya solo me queda completar la coleccion de 2.
^atlas^ escribió:Pedid siempre que os enseñen el juego, y si no, miradlo antes de salir de la tienda...

Por cierto, pulirlo, posiblemente sea efectivo, pero para muchos juegos así, es muy caro por el precio que cuestan...

+1

Yo siempre que voy les pido antes que me enseñen los que tienen (si hay varios DVDs del mismo juego) para elegir el que menos rallado este.
La mayoria de las veces venden de 2ª mano juegos de alquiler por lo que no deben estar muy bien los discos. pide que te lo enseñen antes de salir del game
Yo también pido que me lo enseñen antes de comprarlo para evitar tener que ir dos veces... A mí una vez me pasó el caso contrario, quería comprar un juego de Xbox en un DAily y el propio dependiente se negó a venderlo por tener algunos rallajos considerables...
A mi me lo enseñaron y no me parecía que estuviera mal. Ya he ido a cambiarlo y lo he cogido nuevo poniendo la diferencia. ¡El problema es que sigue dándome errores algunas veces! El nuevo sí que no tiene ni un sólo rayón. Sólo me pasa con este juego. Supongo que será cosa de mi lector, que para colmo ya no está en garantía (consola del 2005) así que espero que no me pase con más juegos porque tendría que empezar a preocuparme.

Gracias a todos por los consejos.
manda narices que hoy en dia, con las conexion de internet que hay, hablemos de problemas con rayazos en dvds....
¿no os parece que algo falla?
idarra escribió:manda narices que hoy en dia, con las conexion de internet que hay, hablemos de problemas con rayazos en dvds....
¿no os parece que algo falla?

no,prefiero tener el juego con su disco y su caja a tenerlo en la memoria
13 respuestas