› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
clamatac escribió:buenas,
ante la imposibilidad de encontrar en tienda física el plasma panasonic 37X20E estoy empezando en pensar en probar a pillar el 42G20E
Aún no lo he terminado de decidir por el tamaño, no tengo claro si me va a caber como debe en el sitio que la tengo que poner, y desgraciadamente, hasta que no la tuviera y la montara no puedo saberlo al 100%
Por tanto, la idea comprarla en un sitio donde probarla y si no me cabe (o no me gusta, que lo dudo xD) pueda devolverla y que ellos me abonen el dinero.
Tanto en fnac como en mediamarkt se puede hacer lo del precio minimo garantizado así que las 2 me valen pero respecto a la devolución:
http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/# --> Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra.
Es decir, entiendo que te dan un vale pero no te devuelven el dinero
http://www2.fnac.es/help/sav.asp?NID=-11&RNID=-11 --> ¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi compra? Recuerda que para cambios y devoluciones los plazos son los siguientes: * 15 días para Imagen, Fotografía y Sonido. Si el producto está abierto, es imprescindible que tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios estén en perfecto estado
Entiendo que en fnac sí se puede devolver
Alguien me puede confirmar si el tema es como yo lo entiendo?
Gracias
veronica24p escribió: En Media Mark ya no hacen devoluciones, en todo caso cambios...y ponen un montón de pegas.
agaguzman escribió:veronica24p escribió: En Media Mark ya no hacen devoluciones, en todo caso cambios...y ponen un montón de pegas.
Eso es la teoría y según ellos ....
En la práctica , te devuelven el dinero de lo que hayas comprado (del mismo modo que pagaste , tarjeta o efectivo) , el problema es que la gente se calla . Le dicen que no se puede devolver y tragan .. Y eso es lo que me jode .. Que la gente se conforma ..
En mi caso , me han devuelto la pasta en efectivo (por un ordenador HP devuelto) y por un Tom Tom desprecintado .. Al principio ponen pegas , pero amagas con denunciar y pèdir hajas de reclamaciones y te lo devuelven ..
Eso sí , si te dicen que no lo devuelven y no haces nada , ya es problema tuyo ...
clamatac escribió:Aún no lo he terminado de decidir por el tamaño, no tengo claro si me va a caber como debe en el sitio que la tengo que poner, y desgraciadamente, hasta que no la tuviera y la montara no puedo saberlo al 100%