Tras lo que ha pasado sobre los baneos del Xbox Live, me he hecho unas cuantas preguntas acerca de dónde busca M$ el beneficio de todos los que han baneado, que por lo visto no son pocos, y yo, soy uno de ellos.
Mi opinion es que si hubiera sido el baneo detectando la copia del juego hubiera sido lo correcto, sería ahí cuando personalmente compraría unos cuantos originales que es a los que juego y micorsoft por mi parte ganaria 20 eurazos cada 3 meses más la pasta de .. un juego cada 2 o 3 meses?? (es lo que yo podria comprar y ahi si que no hay mas donde rascar..), luego le habría salido hasta bien.
Pero no, por lo que veo me han baneado juagndo a un juego original, cojonudo, el trato ha sido, yo a ti te peto el live pero yo a ellos? ellos dejan de ganar 20 eurazos cada 3 meses de mi parte, asi como de los juegos originales (y ahi si que lo siento, pero me niego a pagar 70 pavos para no poder jugar al live), perdemos los dos, luego microsoft pierde tambien, osea que le ha salido el tiro por la culata.
La otra idea es la remota idea de las 2 consolas, muy ilusos por su parte seria pensar eso en un pais donde el sueldo fijo rodea los 600 euros(esto no lo se seguro), seria muy de necios, como tambien lo seria no pillarse una wii o PS3 para tener 2 xbox, es mi opinion. No creo que hayan ido los tiros por ahi.