Política de Pixel de Nintendo

yo tg 3 putos pixels muertos en la pantalla superior. Me han ido saliendo desde k la compre:
1er dia 0 pixels
A la semana 1 pixel siempre negro
A los 3 meses 1 pixel siempre blanco
A los 4 meses (hoy) 1 pixel siempre rosa
Lo que tienes Also es un arco iris [+risas]
Si supierais que a dicho nintendo,,,,,sobre las proximas DS que salgan con pixeles muertos ¬¬ es pa enfadarse,pero bueno,se apoyan en una ley, que dice que hay un margen de error con este tipo de pantalla,por eso no es motivo de devolucion del producto.

Enfin menos mal que las que tengo en tienda que fallaron me las cambiaron y tengo un regimiento preparao sin pixel muerto ;)

A cuidarse ;)
[looco]
:Ð

que cabron.. pobre also.. tantos pixeles muertos y de tantos colores tienen ke molestar.

yo de momento tengo 0 pixeles y espero ke pa siempre.

Saludos!
CHASSIS escribió:Si supierais que a dicho nintendo,,,,,sobre las proximas DS que salgan con pixeles muertos ¬¬ es pa enfadarse,pero bueno,se apoyan en una ley, que dice que hay un margen de error con este tipo de pantalla,por eso no es motivo de devolucion del producto.

¿¿¿¿¿¿???????
Nintendo escribió:Te recomendamos que utilices la consola durante un par de semanas para comprobar si esto interfiere en tus sesiones de juego. Si tras probar la consola te da la impresión de que este pequeño punto distrae tu atención, has de saber que Nintendo DS tiene un año de garantía comercial. Con gusto revisaremos tu problema y, en caso necesario, arreglaremos la consola sin coste alguno por tu parte durante el periodo de garantía.

A mí me parece de lo más justo, es más, lo hacen hasta en América, donde no tienen obligación ninguna de cambiarla.

Un saludo.
Diskun escribió:¿¿¿¿¿¿???????

A mí me parece de lo más justo, es más, lo hacen hasta en América, donde no tienen obligación ninguna de cambiarla.

Un saludo.

Hable con el responsable de Nintendo catalunya de ventas y de eso,a lo que van hacer ,hay un buen trozo,sino ya lo veras. ;)
CHASSIS escribió:

Hable con el responsable de Nintendo catalunya de ventas y de eso,a lo que van hacer ,hay un buen trozo,sino ya lo veras. ;)

pues el responasble de nintendo cataluña ( [reojillo] ) puede decir lo que quiera, pero en europa por ley estan obligados a cambiarlas sin rechistar por mas que tenga 1 solo pixel.
Confirmo lo que dice CHASSIS.

Nintendo ha cometido el error de no informar antes de la política de pixeles fundidos a los clientes y a las tiendas. Si una compañía te indica antes de comprar su producto que a partir de ciertos números de pixeles fundidos te la cambian o no, pues todos sabemos las reglas del juego. Pero ahora Nintendo nos comenta que las tiendas no cambien las consolas y que al cliente lo remitamos directamente a ellos.

El otro tema es si la política que emplean es la correcta o no, yo como cliente si me compro un producto nuevo y al encenderlo saliendo de la tienda ya tiene un defecto en la pantalla creo que lo lógico es cambiarla, pero a veces lo lógico no es justo.

El tema de garantias es un tema que creo que hay confusión, creo que el tema de los 2 años es simplemente si en el embalaje original y el producto que viene dentro existen diferencias de descripción ( si falta algo, si no tiene esas características técnicas .... ) pero no en el tema de defecto del producto que es lo que quiera dar el fabricantes normalmente un año. Eso pasa tanto en portátiles, tfts .....

Bueno despues de este rollo, simplemente que Nintendo ha dicho a las tiendas que si te viene un cliente pues que se los envies a ellos y que lo gestionarán directamente.

Un saludo.
Viendo el panorama con los pixeles muertos yo la compré en el corte inglés (ya que tiene precio oficial). Todos conocemos su política de devolver el dinero si no quedas satisfecho.

Como ya conté probé 3 DS con píxeles muertos y me quedé con la 4ª que por ahora va bien.

Si teneis miedo al tema os recomiendo hacer algo parecido. En el Corte Inglés (o similares) no os ponen problemas por esas cosas.
no os lieis. a mi me salio un pixel muerto llame a nintendo y vinieron a mi casa a cambiarmela por una nueva sin pixel muertos.
A si NINTENTO un 10 para ti
Yo al comprarla dije:

"¿Si hay un pixel muerto me la cambias?"

A lo que me contestarón:

"¿Qué es un [i]pliksel muerto?"[/i]

XD

Y si me sale me la cambio en BigN enseguida ;)
Yo iba a preguntar precisamente sobre esto hoy, pero si en el corte ingles te la cambian sin problema, pos me quedo mas tranquilo.

Yo llevo año y poco mas con un nokia 6600 y a veces se ve un pixel muerto en una zona de la pantalla, pero la mayoria no se ve :S o es que no me fijo bien siempre, o es que no esta del todo "muerto".

Lo que quiero saber es si realmente molesta tanto como para no poder jugar a gusto, y si suele pasar en todas las DS, ya que voy a comprar una y no quiero tener problemas con la tienda.
Also escribió:yo tg 3 putos pixels muertos en la pantalla superior. Me han ido saliendo desde k la compre:
1er dia 0 pixels
A la semana 1 pixel siempre negro
A los 3 meses 1 pixel siempre blanco
A los 4 meses (hoy) 1 pixel siempre rosa

Tio, tira de garantia, q tus € te ha costado, y una cosa es tener un pixel muerto y otra 4 y los q vengan [alien]

CHASSIS escribió: Enfin menos mal que las que tengo en tienda que fallaron me las cambiaron y tengo un regimiento preparao sin pixel muerto ;)

Te lo ha asegurado Nintendo?. Has abierto todas las DS para comprobarlo?? XD

no me tomes a mal la pregunta q va sin mala intencion, es simple curiosidad ;)

Bidule escribió: Yo al comprarla dije:

"¿Si hay un pixel muerto me la cambias?"

A lo que me contestarón:

"¿Qué es un pliksel muerto?"

Es lo q tiene cuando el q te atiende es un verdadero poffesionasss… [+risas]

Alber_h escribió: Yo iba a preguntar precisamente sobre esto hoy, pero si en el corte ingles te la cambian sin problema, pos me quedo mas tranquilo.

Yo llevo año y poco mas con un nokia 6600 y a veces se ve un pixel muerto en una zona de la pantalla, pero la mayoria no se ve :S o es que no me fijo bien siempre, o es que no esta del todo "muerto".

Lo que quiero saber es si realmente molesta tanto como para no poder jugar a gusto, y si suele pasar en todas las DS, ya que voy a comprar una y no quiero tener problemas con la tienda.

Hace mucho compre un SE T610 y tenia un pixel muerto justo en el lateral de la pantalla, y como no me molestaba, pase de cambiarlo. Pero al comprar la DS, vi un píxel mas intenso q el resto por la pantalla central de la táctil, y como me comentaron q podia ser un píxel vago, decidi esperar. A los 4 dias desaparecio, y tras un mes todo sigue perfecto.

Molesta ver un píxel muerto? Pues si esta en todo el medio, si que molesta, basta q sepas q esta ahi para q no pare de irse la vista a ese punto.

Por cierto, ahora mismo estoy viendo el movil, y ya no tiene el pixel muerto XD seria uno vago, pero vago de cojones, joe, pues llevaba ahi mas de un año [qmparto]

Nintendo escribió: Te recomendamos que utilices la consola durante un par de semanas para comprobar si esto interfiere en tus sesiones de juego. Si tras probar la consola te da la impresión de que este pequeño punto distrae tu atención, has de saber que Nintendo DS tiene un año de garantía comercial. Con gusto revisaremos tu problema y, en caso necesario, arreglaremos la consola sin coste alguno por tu parte durante el periodo de garantía.

No son 2 años ein?

Salu2
Te lo ha asegurado Nintendo?. Has abierto todas las DS para comprobarlo?? XD

no me tomes a mal la pregunta q va sin mala intencion, es simple curiosidad ;)

Pues no las hemos abierto no,simplemente cuando alguien por inet,nos pide una Nintendo DS,nos piden que comprovemos antes de mandarla,o bien yo se lo consulto al cliente,si el cliente quiere se comprueva asi se ahorra tragos de tramites,,,nada mas que eso.

Otra cosa yo trato mogollon con nintendo y aun no esta puesto a la practica eso de no devolucion,pero vamos por todo lo que he escuxado llegara,,,,otra cosa esque si viene un cliente y me dice oye tengo PIXEL muerto,yo se lo cambiare porke ami me joderia muxo comprarla i verla con eso,aunque luego tengo que discutirme con nintendo pa su cambio,,,,pero eso no quita a las afirmaciones de responsables de la compañia.

;)
VerTEx escribió:basta q sepas q esta ahi para q no pare de irse la vista a ese punto.

jojojo, eso mismo me pasa a mí cuando ando por la playa en verano, apartad vuestras novias y mujeres que voy!! [jaja]
vertex tendre q tirar de otra cosa xq pille la makina en play asia :(
Me a quedado clara la duda CHASSIS, gracias por saciar mi curiosidad. Y me alegro de q hagas eso por los clientes q te lo solicitan ;)

Bidule escribió:jojojo, eso mismo me pasa a mí cuando ando por la playa en verano, apartad vuestras novias y mujeres que voy!! [jaja]

Tu eres un degenerado [qmparto] Por gente asi, no dejo q mi mujer haga topless, es solo mia... mi tesssssoroooo [poraki] [+risas]

Also escribió:vertex tendre q tirar de otra cosa xq pille la makina en play asia :(

Lo siento tio, esa es la put*da de pillarsela importada, algun dia crearan las empresas una garantia internacional? en los tiempos q vivimos va siendo necesario, digo yo [tomaaa]

Salu2 a todos [buenazo]
milana escribió:no os lieis. a mi me salio un pixel muerto llame a nintendo y vinieron a mi casa a cambiarmela por una nueva sin pixel muertos.
A si NINTENTO un 10 para ti

a mi me ha pasado exactamente igual, llame a nintendo, y a los tres dias tenia en la puerta al de la agencia de transporte con una ds sin ningun pixel muerto, sin molestarme en ir a la tienda, sin quedarme ni un minuto sin jugar con la consola y sin gastarme un €, por mi parte otro 10 como una casa, veremos si sony hace lo mismo con su psp.
un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo uno rojo pekeño en la pantalla de arriba, con el mario no se ve mucho pero con la demo del metroid como es mas oscuro pos se nota mas ¿llamo a nintendo? ¿no me diran ke vaya a la tienda cambiarla?
Jubei Ninpucho escribió:yo tengo uno rojo pekeño en la pantalla de arriba, con el mario no se ve mucho pero con la demo del metroid como es mas oscuro pos se nota mas ¿llamo a nintendo? ¿no me diran ke vaya a la tienda cambiarla?
Ç

ves a la tienda.... si no an pasao mas de 15 dias te la cambiaran...
Link2No escribió:
pues el responasble de nintendo cataluña ( [reojillo] ) puede decir lo que quiera, pero en europa por ley estan obligados a cambiarlas sin rechistar por mas que tenga 1 solo pixel.

[reojillo]
Mentira...veo muuuuuuuuucha desinformación sobre el tema de garantias entre los usuarios...
Cosas como la que acabas de decir (que es falsa) o cosas como lo de "por ley tienes x dias (x puede variar según le de la gana a quien lo dice) para devolver un producto pq te de la gana)"

Por ley existe un numero de pixels muertos para hacer efectiva la garantia, pero no es ni uno, ni dos, ni cinco...es superior (no lo recuedo exactamente pero si quieres te lo miro) Por lo menos en lo que a monitores tft se refiere, supongo que no habrá una ley especifica para consolas.

Lo peor de estos temas es que el consumidor suele creerse lo que dicen, sobre pixels, garantias o lo que sea, estando en muchas cosas equivocado, y luego pone reclamaciones que no van a parar a ningún lado...simplemente pq no tiene razón (razón legal, otra cosa es que tenga razón lógica)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DjScream3, gracias por la recomendación pero creo ke me esperaré, al fin y al cabo estoy flipando mucho con la consola y el pixel me importa mas bien poco, el mario con los minijuegos es la hostia, ademas asi me espero y si luego me salen mas pixels o algo pos ya la cambiaré, hay un año de garantia ¿no? la consola es la rehostia, y eso ke solo he jugado al mario y la demo del Metroid pero lastima ke no le hayan puesto un joystick, segura ke la dssp lo lleva... porke el control del metroid con la tactil va muy bien para apuntar pero en el mario controlarlo con la tactil es innecesario. tengo unas ganas de ke empiecen a salir juegos de estrategia... y online... ya me he pedido el kirby en liksang, espero ke no tarden mucho... por cierto hoy en el metro tol mundo se kedaba flipando... pos ya verán cuando tenga el band brothers o el elektroplankton... [poraki] (el band brothers y el ektroplnktn saldrán en usa por lo menos ¿no?) saludos, ke vicios me via pegar, lastima ke me hayan hechao del trabajo y ya no tengo ke viajar tanto en metro...

por cierto, no me habia fijado en ke mi pc portatil tambien tiene un par de pixels muertos... [burla3] [360º] :O [decaio] [+risas]

(se nota kes mi primer dia?)

por cierto, aprovecho y asi no abro otro hilo: a principios de mayo sale el EGG MONSTERS HERO en usa, (en liksang 38 €) ¿vale la pena? ¿ke me podeis contar de este juego?

saludos
Jubei Ninpucho escribió:(se nota kes mi primer dia?)

El primer dia todos nos subimos por las paredes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero la consola es la polla ;)
23 respuestas