Also escribió:yo tg 3 putos pixels muertos en la pantalla superior. Me han ido saliendo desde k la compre:
1er dia 0 pixels
A la semana 1 pixel siempre negro
A los 3 meses 1 pixel siempre blanco
A los 4 meses (hoy) 1 pixel siempre rosa
Tio, tira de garantia, q tus € te ha costado, y una cosa es tener un pixel muerto y otra 4 y los q vengan
CHASSIS escribió: Enfin menos mal que las que tengo en tienda que fallaron me las cambiaron y tengo un regimiento preparao sin pixel muerto
Te lo ha asegurado Nintendo?. Has abierto todas las DS para comprobarlo??
no me tomes a mal la pregunta q va sin mala intencion, es simple curiosidad Bidule escribió: Yo al comprarla dije:
"¿Si hay un pixel muerto me la cambias?"
A lo que me contestarón:
"¿Qué es un pliksel muerto?"
Es lo q tiene cuando el q te atiende es un verdadero poffesionasss…
Alber_h escribió: Yo iba a preguntar precisamente sobre esto hoy, pero si en el corte ingles te la cambian sin problema, pos me quedo mas tranquilo.
Yo llevo año y poco mas con un nokia 6600 y a veces se ve un pixel muerto en una zona de la pantalla, pero la mayoria no se ve :S o es que no me fijo bien siempre, o es que no esta del todo "muerto".
Lo que quiero saber es si realmente molesta tanto como para no poder jugar a gusto, y si suele pasar en todas las DS, ya que voy a comprar una y no quiero tener problemas con la tienda.
Hace mucho compre un SE T610 y tenia un pixel muerto justo en el lateral de la pantalla, y como no me molestaba, pase de cambiarlo. Pero al comprar la DS, vi un píxel mas intenso q el resto por la pantalla central de la táctil, y como me comentaron q podia ser un píxel vago, decidi esperar. A los 4 dias desaparecio, y tras un mes todo sigue perfecto.
Molesta ver un píxel muerto? Pues si esta en todo el medio, si que molesta, basta q sepas q esta ahi para q no pare de irse la vista a ese punto.
Por cierto, ahora mismo estoy viendo el movil, y ya no tiene el pixel muerto
seria uno vago, pero vago de cojones, joe, pues llevaba ahi mas de un año
Nintendo escribió: Te recomendamos que utilices la consola durante un par de semanas para comprobar si esto interfiere en tus sesiones de juego. Si tras probar la consola te da la impresión de que este pequeño punto distrae tu atención, has de saber que Nintendo DS tiene un año de garantía comercial. Con gusto revisaremos tu problema y, en caso necesario, arreglaremos la consola sin coste alguno por tu parte durante el periodo de garantía.
No son 2 años
Salu2