politica de pixeles muertos confirmada

He encontrao una newsletter de videogamesoplus.ca , una tienda canadiense de las famosillas a la hora de importar.

En el apartado que habla de los pixeles muertos...

DEAD PIXEL WARRANTY AND TESTING...

We have just been informed by Sony that they will not be warranting any
dead pixel units. They are only warranting hardware defects ie broken
buttons, malfuction with drive and so on. Dead Pixels are not considered
a defect by Sony of America and will not be warrantied
. With this new
developement, Video games Plus will no longer be testing PSP units for
dead pixels before shipping.

"Hemos sido informados por Sony que no ofreceran garantia a ninguna unidad con pixeles muertos.
Ellos solo ofrecen garantia por defectos de hardware como botones rotos, mal funcionamiento del lector, etc.
Pixeles muertos no son considerados un defecto por Sony de America y no se garantizaran.
Teniendo en cuenta esto VG+ no probara mas PSP antes de mandarlas"
Normal, salvo que les obligara una ley de USA no van a hacer algo que no hacen en Japon.
Por esa regla de 3 tp lo arán en europa no? XD
Yo lo tengo claro y me la pillo en el Corte Ingles.
Si nintendo cambia las pantallas no se porque cojones Sony no lo hace. Esto me cabrea, de verdad. Se comporta como microsoft.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, aqui en españa es q en caso de q te salga con pixels muertos no te la van a cambiar por los pixels... te la cambiaran por la politica esta q hay de q si no estas contento en 15 dias te lo cambiamos o te devolvemos el dinero.... por eso las cambian.. si no nos tendriamos q tragar los pixels tanto de psp como de ds.... [uzi]
pkpacman está baneado por "spam"
en america si no esta esa politica... pos se las tendran q tragar los pobres... la culpa es de sony... todo por la pasta... [nop] [nop]
Tenia entendido que Nintendo España si que te cambiaba la consola si tenia más de 3 pixels muertos ¿? no estoy seguro, o solo era para el pak vip por los días de prueba que nos daban?
mi ds tenia 1 pixel solo y me la cambiaron en el acto [ginyo]
yo nos e porque ponen a microsoft en el medio.... esta claro que en cuanto a atencion al cliente sony es POR LEJOS la peor de las tres compañias.... y microsoft es casi la mejor.
esta claro que en cuanto a atencion al cliente sony es POR LEJOS la peor de las tres compañias.... y microsoft es casi la mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de que te ries????.... esa es mi experiencia y la muchisimos usuarios... sony deja mucho que desear en este centido....
Kloro escribió:Por esa regla de 3 tp lo arán en europa no? XD

en europa hay una ley q dice q si un producto esta defectuoso el comercial esta obligado a cambiarlo en los primeros 15 días, sean cuales sean las garantias q propone el fabricante, siempre y cuando hayas no sellado la garantia (en caso de haberla), en cullo caso rompes el contrato (por decirlo así) con el vendedor, y dejas todo en mano del fabricante.
^^R4ZI3L escribió:yo nos e porque ponen a microsoft en el medio.... esta claro que en cuanto a atencion al cliente sony es POR LEJOS la peor de las tres compañias.... y microsoft es casi la mejor.

Totalmente deacuerdo , t lo digo por experencia muy reciente ;)

Salu2!
esto es lo que pasa con las compañias cuando son las dominadoras del mercado, que se ponen chulas... paso en su tiempo con nintendo en la epoca snes y ahora pasa con sony (y de microsoft mejor no hablamos)
Yo desde luego hasta que no me garantizen que pueda devolverla ahi se va a quedar.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)