¿? Política de píxeles muertos para cambio de PSP ¿?

Buenos días a todos.

Os comento, me compré el viernes una PSP SLIM pelada en la FNAC de Barcelona y cuando la probé en casa me di cuenta que hay un par de píxeles muertos, se quedan en negro, uno de ellos está en una esquina y no molesta nada la verdad pero el otro está en el jodido centro de la pantalla. Mi intención es descambiarla pero quería saber si alguno de vosotros tiene constancia de la política de cambio de SONY que si las consolas no tenían más de 8 pixeles muertos no las cambiaban (creo que eso era al principio con las fat pero ahora mismo no sé como está el tema), por tenerlo claro y saber si puedo llevar las de ganar porque seguro que me pondrán problemas.

Por otra parte preguntaros si las aplicaciones que hay caseras para recuperar píxeles vagos funcionan de verdad o es el timo de la estampita, aunque supongo que los 2 que yo tengo no son vagos porque siempre se quedan en negro.

Un saludo y gracias por todo.
Si apenas hace tres dias que la adquiriste,creo que podrás devolverla sin problemas en FNAC.

Siempre antes de los 7 dias, y podrías solicitar o el reembolso o el cambio acogiendote a la política de satisfacción o devolución de FNAC.

Saludos
aparte en unos dias no te molestarán nada ,pero si lo quieres cambiar, puedes hacerlo, pero ellos obviamente si no la quieren cambiar dirán que no ven nada...
enviala antes de que se te acabe el plazo te lo recomiendo, si no es mas dificil porque deberas actuar kon la garantia
3 respuestas