Politica de Reclamación de Nintendo Eshop (3Ds)

Hola, me gustaria pedir información a ver si alguien la sabe, es que vereis, he comprado ayer el Terraria para la Nintendo 3DS esperandome que fuera parecido al de PC, y por mi desgracia, es horrendamente malo, es tal que despues de haberlo probado seguramente lo quite de mi nintendo 3Ds, y ahi va mi pregunta...

¿Se puede reclamar la devolución del dinero?, ya que el juego es inferior a lo que fue en el PC y por ello me parece un engaño bastante grande que para mi desgracia me he comido... y si tengo la posibilidad de recuperar ese dinero para conseguir al menos otro juego que seguramente hay muchos mejores... pues estaria mas tranquilo, si no me da muchisima pena haberme gastado los 15€ que me deje en "eso"...

Gracias y saludos
¿Tan mal está el Terraria de 3ds? Teía pensado comprarlo.
Master Square escribió:¿Tan mal está el Terraria de 3ds? Teía pensado comprarlo.

A mi personalmente no me ha gustado nada, lo tengo en PC y es mejor, te comento algunas cosas

- A veces el juego no va totalmente fluido
- El manejo se me hace bastante tedioso no es facil elegir un item en el momento adecuado
- El mapa no es grande, no te dan opciones a elegir un mapa pequeño, mediano o grande, y por lo que veo, el mapa o es pequeño o como mucho mediano (recuerdo en el de PC yo siempre lo elegia grande)
- A la hora de meter cosas en algun cofre y demas pues no es nada facil e incluso me cuesta bastante tener las cosas ordenadas.

Personalmente no me ha gustado nada, es mas, hoy mismo lo desinstale de la 3DS y dudo que vuelva a reinstalarlo, ya que para jugarlo ahi, antes encenderia mi PC y jugaria al terraria que su manejo es muchisimo mejor.

Y mira que jugue la Demo y me llamo la atención bastante, y por ello decidi comprarmelo, y vaya mala sorpresa que me llevo...

Saludos!
@Kirby Konata Gracias por la crítica... Vaya desilusión. ¡Gracias!
En principio no hay ninguna forma de que te devuelvan el dinero y mucho menos porque no te guste (Nintendo no es Steam xD).

He estado buscando y en todos los sitios dicen que no lo devuelven, así que...
Master Square escribió:@Kirby Konata Gracias por la crítica... Vaya desilusión. ¡Gracias!

De nada :)

@DLoro5 Pues vaya... me desilusiona mucho eso, vaya malgasto de 15€ que he realizado entonces [snif]
No hagas mucho caso. si llamas a atención al cliente sí que te lo pueden devolver, aunque bajo algunas condiciones. En mi caso me compraron un juego (Mario Galaxy 2) sin permiso y pude recibir el abono en saldo para el monedero que empleé en Earthbound. Solo que en mi caso expliqué el problema y no ejecuté el juego.
Hombre pero si el lo a estado jugando.... dudo q se lo devuelvan, yo antes de comprar un juego, me veo videos, streams si hay, etc..., por q algo sea bueno en pc u otra consola, no significa q el port, lo vay a ser, tomatelo como experiencia para la proxima, aunq ojala puedas recuperar tu dinero ;).
Satancillo escribió:Hombre pero si el lo a estado jugando.... dudo q se lo devuelvan, yo antes de comprar un juego, me veo videos, streams si hay, etc..., por q algo sea bueno en pc u otra consola, no significa q el port, lo vay a ser, tomatelo como experiencia para la proxima, aunq ojala puedas recuperar tu dinero ;).

A él le han dicho que es imposible. Yo he comentado que, bajo un contexto concreto, sí que es posible. El suyo no lo conozco, así que mejor que llame por sí mismo a atención al cliente para ver si tiene solución.
Hombre si es posible q no sepan q lo a jugado q diga lo mismo q tu, lo mejor tiene suerte
Hombre yo soy de los que piensan que no se debería de poder devolver un juego por que no te gusta... a ver es una putada pero coño una cosa es que funcione mal o no sea lo que ofrecen pero por que no te guste... simplemente toca joderse y comerselo.

Yo no como sera la versión de 3DS pero vamos asumo que sera como la de vita, si te lo has comprado a "ciegas" es tu error por que en las versiones de portátiles si miras información en internet ya te dicen que no es exactamente igual que en PC (obviamente) y que tiene varias diferencias como por ejemplo el tamaño de los mundos que es bastante mas pequeño que en PC.

Si te lo has comprado pensando que era igual que en pc pues... pequeño fallo tuyo el no haberte informado, pero bueno como te han dicho siempre puedes probar y llamar a ver que te dicen.

Saludos!
Vamos sentido comun, te compras un juego no te gusta y esperas que te devuelvan el dinero? Estamos de broma? Tu puedes llamar pero creo que perderas el dinero de la llamada y el tiempo
@igusi2000 Fui el primero en decir eso, pero por ejemplo Steam te da un tiempo para devolverlo en caso de no estar satisfecho con la compra (eso sí, siempre que se haya jugado menos de dos horas y sea dentro de 14 días desde que se compró), y ellos mismos te dicen esto:

Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

Sabemos que Nintendo es lo que es con el tema de lo digital, Internet y demás, pero bueno. :p
Steam es la excepción en ese tema.
Lógicamente cuando compras no hay devoluciones que yo sepa, incluso al comprar por tarjeta te obligan a negar el derecho a desistimiento por el cual podrías negar el pago.
Para la próxima ya sabes, tan sencillo como mirar en youtube algún gameplay y ya sabes como es exactamente antes de comprarlo.
DLoro5 escribió:@igusi2000 Fui el primero en decir eso, pero por ejemplo Steam te da un tiempo para devolverlo en caso de no estar satisfecho con la compra (eso sí, siempre que se haya jugado menos de dos horas y sea dentro de 14 días desde que se compró), y ellos mismos te dicen esto:

Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.

Sabemos que Nintendo es lo que es con el tema de lo digital, Internet y demás, pero bueno. :p

Como ya han dicho, Steam es de las pocas excepciones que hacen eso y lo hacen desde hace poco... a raíz de todas las quejas/problemas que a habido estos años con lanzamientos de juegos nefastos.

Saludos!
14 respuestas