Burnout escribió:
Es normal que la gente se mosquee si no aportas nada escepto una burla, si por lo menos a continuacion escribieras algo....... todabia se pasa la "jocosidad", pero poner solo la chorrada sobra.
P.D:Por cierto aqui en el EOL todos cometemos fallos escribiendo TODOS INCLUIDOS TU Y YO.
Vamos a ver, chaval, una cosa es un errata y otra el desproposito de post que ha iniciado. Leete el primer mensaje y lo entenderas, porque ni una sola frase tiene sentido.
Lo de escribir "algo a continuacion", como tú dices, no me vale de argumento, porque ya de por sí el hilo me parece una chorrada. Es lo mismo de siempre, ganas de crear barullo, asi que paso de postear.
Y para terminar, ya me he disculpado ante el autor de hilo, lo hemos hecho ya Lherre y yo (que fuimos los que nos "mofamos"), asi que no vengas tú mucho despues de nuestras disculpas a remover, y con perdon, la mierda, porque ya estaba explicado y zanjado antes de que tú postearas.
Y a él le deberé la disculpa o las explicaciones (que ya estan dadas), pero no a ti.
Agur.