politica de Sony

¿No creeis que la politica de Sony es bastante acertada?. Me refiero a que este silencio desde
hace unos meses hace que ahora esté jugando con para ellos. Me refiero a que este silencio
hace crear muchas dudas,y cuanto mas dudas, el logo "Playstation" hace que el que tenga dudas
en coger la X360 pueda hacer que espere, y que al final pueda ser una maquina que pueda ser
igual de potente ... ya que me he esperado y estoy en x fecha pues la pillo.
Osea que esto puede anular algo la ligera ventaja inicial de Microsoft al adelantarse unos meses.
Además esto aumenta los rumores qu están saliendo sobre si, aumentará RSX a 600 y el bus pasara de
128 a 256 bit, o el Cell a 3,4 GHZ, ... mas memoria.
Saludos ;)
No se si le beneficia o no, realmente no están dando muchos datos la verdad.

Respecto a lo de cambios en el hard, me extrañaría muchísimo, lo veo inviable realmente a menos de 6 meses del lanzamiento (hablando de japón claro).
Yo 'espero' que Sony este tomando nota de las pruebas de las 3rds con los devs kits ke empezaron a mandar en mayor cantidad a partir de Octubre.

Sinceramente, lo que digan Konami, Square-Enix, Namco, Capcom...debe ir a misa. Si ellos kieren algo de live para ps3, o mas memoria, que Sony se las de.

Eso si, hasta febrero no espero noticias...
CapiXbox escribió: ...a que este silencio desde
hace unos meses hace que ahora esté jugando con para ellos..

...,y cuanto mas dudas, el logo "Playstation" hace que el que tenga dudas en coger la X360 pueda hacer que espere...

...y que al final pueda ser una maquina que pueda ser
igual de potente... ya que me he esperado y estoy en x fecha pues la pillo.

Yo creo que lo más urgente en la politica de Sony debería ser pagarte clases de expresion escrita, porque las necesitas como el comer, macho.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo ganas de que digan o muestren algo de una vez pq ultimamente no paran de salir rumores que solo tratan de desprestigiar a la ps3; Que si costara 1000 €, que si sera menos potente que la xbox360, que si se fundira por el calor, que si no se podran jugar con tus juegos en casa del colega, que si nos controlara la mente...
Es muy cansino, la verdad. A ver si dicen algo pronto y los antisony dejan de joder la marrana.
yo creo que le esta perjudicando, pues xbox360 le va a comer una parte importante del mercado, y no olvidemos que nintendo esta apostando muy pero que muy fuerte. Yo despues de las calidades de sony, (vease mi psp sin diagonales, y mi pstwo fundida...) sin duda no quiero nada de sony, por ahora... pillare fijo xbox 360 y revo sin dudarlo.

weno un saludo.
Como nos gusta generalizar.

Lyndros ambas cosas que has comentado están en garantía aún asi que no entiendo el problema.
:p dejales,pobrecillos,si les hace ilusion!!! [666]
PD: No se te olvide que llegara en el 2009,es decir a la vez que ps4
y que si no la tienes conectada a internet no funcionara :O

Yo ahora mismo me pienso mucho la compra de la x360(tengo el dvd de reserva) no proque crea que le falte potencia,sino porque de los primeros titulos no me llaman mucho la atencion algunos y los que si me interesaban al final parece que tampoko son ninguna maravilla(por lo visto incluso pgr 3 se ha llevao alguna torta,encima en el apartado grafico,de los de ea por lo visto mejor ni hablar) y estaba ya pensando esperar un poco a ver que dice la gente de la consola cuando lleven unos dias con ella, si hechan muchas pestes de ella tipo: si no la pones en un superpantallon hdready se vera como una xbox 1.5 (ya he leido algunas reviews que lo dicen,incluida la de pgr3 de ign creo recordar). [tomaaa]

Tambien me mosquea un poco que se pueda quedar corta de soporte,me refiero a que los dvd no tengan el espacio necesario para almacenar los juegos,cosa que dicen que a mediados de la generacion le puede pasar factura(y no vale lo de tropecientos dvds,imagina un juego tipo gta por poner un ejemplo en el que cada vez que cambies de ciudad tengas que meter el disc2... [burla3] )
Primero perdón por como está escrito, pero es lo que tiene hacerlo desde el trabajo y con una ventana de 10x5 cm.

Kameo escribió:Yo creo que lo más urgente en la politica de Sony debería ser pagarte clases de expresion escrita, porque las necesitas como el comer, macho.

Kameo mi gracia para ti es está...
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476145
Primero puedes explicar o comentar algo sobre el hilo y luego hacer tus observaciones sobre mi expresión escrita. Veo que eres un autentico crio.

lherre escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Otro crio. lherre eres el tipico que se rie cuando se alguien por la calle ... como mola ¡eh!. Te lo pasas chupi.

Cambiando de tema,
Está claro que esta generación Sony lo tendrá mas dificil, pero Xbox ha demostrado que para ganar a Sony se tiene que tener algo mas que una máquina mas potente.

PD - Una PS3 sin HDTV adolecerá del mismo problema que una X360.
No te mosquees me ha hecho gracia el comentario, nada más. [angelito]
Lo que está claro es que hasta que no salga ps3, transcurra algo de tiempo y veamos como les sale la jugada todo lo que podamos decir ahora serán solo suposiciones, tanto las que vayan en contra como a favor.

Hay otros temas más tangibles sobre los que se puede ser objetivo pero este de momento está totalmente en el aire.

Como opinión particular, pienso que puede ser positivo lo de guardar silencio para aumentar la espectación (como ejemplo lo que hizo Nintendo con el mando de la Revo que les salió redondo), pero también creo que ese silencio debe mantenerse muy equilibrado a base de soltar alguna pequeña información eventual para que la espectación no se convierta en olvido. Hay que tener presente que la Xb360 está al caer, y la revo ha conseguido dar que hablar, y eso junto a la buena acogida de DS y PSP creo que podría hacer que la gente se volcase en lo que tiene más accesible (que ahora con la nueva generación y con el salto que han dado las portátiles es mucho) en lugar de dejarse los cuernos buscando rumores de ps3 por internet.

Ya veremos cuando se asiente todo, si la forma de jugar las cartas por parte de cada una de las compañías ha sido la acertada o no.

Un saludo,

Vagabond

PD: Y esperad al menos hasta la pagina 3 del hilo para empezar los piques, leñe, que esto cada vez se calienta antes XD
lherre escribió:No te mosquees me ha hecho gracia el comentario, nada más. [angelito]

Lherre, tu erre que erre, lo que te pasa es que eres un crio, como yo.

Capixbox, no te mosquees, hombre, que no vamos en serio.

Salu2.

PD: Cada dia hay menos sentido del humor en estos foros. Joder, es que no aguantan ni una. Yo lo siento, pero hacia años que no leia algo tan mal escrito, y no pude contenerme.
CapiXbox escribió:...aumentará RSX a 600 y el bus pasara de
128 a 256 bit, o el Cell a 3,4 GHZ, ... mas memoria.

la ps3 la van a mejorar para que vaya asi:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues cuando no se tiene nada que decir es mejor no decir nada, sobretodo si es para cosas como lo de los 120 fps o que se van a poner ya con ps4, cuando me compré PSX por alla cuando salió metal gear...97? 98? ya dabna por saco con PS2, faltando mas de tres años por salir. Y lo que es peor, las revistas (online o no online) viven de rumores chorras, con lo cual agradeceria que no se anunciaran cosas de nuevas consolas hasta pongamos... 6 meses de su salida, como la 360? Avanzar las cosas demasiado solo va en contra de sus intereses, de las consolas actuales.Crear inseguridad no es muy bueno tampoco.

Tambien se corre un riesgo callando demasiado, es que las contrincantes enseñen cosas apetecibles y cuando te toque mostrar a ti no lo consideren novedoso o le falten cosas que las otras si tienen.

A su tiempo se sabrá todo sobre los nuevos cacharros, no les metais prisa, leñe, ni que fuerais a quedaros sin 360 si no la comprais ahora.
KAISER-77 escribió:
la ps3 la van a mejorar para que vaya asi:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Coño, si va a los ¿2000? fps a los que iba a mover juegos la PS3. ¿Para cuándo la opción de lanzar y dirigir misiles?
kameo escribió:
Yo creo que lo más urgente en la politica de Sony debería ser pagarte clases de expresion escrita, porque las necesitas como el comer, macho.

Salu2.

Es normal que la gente se mosquee si no aportas nada escepto una burla, si por lo menos a continuacion escribieras algo....... todabia se pasa la "jocosidad", pero poner solo la chorrada sobra.

P.D:Por cierto aqui en el EOL todos cometemos fallos escribiendo TODOS INCLUIDOS TU Y YO.
Burnout escribió:
Es normal que la gente se mosquee si no aportas nada escepto una burla, si por lo menos a continuacion escribieras algo....... todabia se pasa la "jocosidad", pero poner solo la chorrada sobra.

P.D:Por cierto aqui en el EOL todos cometemos fallos escribiendo TODOS INCLUIDOS TU Y YO.

Vamos a ver, chaval, una cosa es un errata y otra el desproposito de post que ha iniciado. Leete el primer mensaje y lo entenderas, porque ni una sola frase tiene sentido.

Lo de escribir "algo a continuacion", como tú dices, no me vale de argumento, porque ya de por sí el hilo me parece una chorrada. Es lo mismo de siempre, ganas de crear barullo, asi que paso de postear.

Y para terminar, ya me he disculpado ante el autor de hilo, lo hemos hecho ya Lherre y yo (que fuimos los que nos "mofamos"), asi que no vengas tú mucho despues de nuestras disculpas a remover, y con perdon, la mierda, porque ya estaba explicado y zanjado antes de que tú postearas.
Y a él le deberé la disculpa o las explicaciones (que ya estan dadas), pero no a ti.

Agur.
La guinda de este post es descubir que con la garantía puedes llevar tu PSP y que le pongan diagonales al mando, mira que comprartela y no llevar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por las risas, me vienen bien en el trabajo.
La proxima politica de sony sera vender armas:

http://umd.ytmnd.com/

[qmparto]

o ya venida con lo que el ps2 podia lanzar misiles nucleares. : p
jodo, que bueno lo del UMD launcher...

y lo de lanzar misiles cuando???
Que pasaria si MS decide bajar el precio de la xbox 360 100€ o mas nada mas salga la ps3 teniendo en cuenta que sony pierde bastante mas con cada maquina que vende que MS.Yo creo que sony va ganar en esta generacion pero no por mucho.

Un saludo
hellmasterx escribió:La proxima politica de sony sera vender armas:

[qmparto]
ULTRALOL. Derechita al disco duro [jaja]

Saludos y gracias por el gif xD
hellmasterx escribió:La proxima politica de sony sera vender armas:

[qmparto]

[qmparto]

poner la url para bajarse el archivo, plis

salu2:)
KAISER-77 escribió: [qmparto]

poner la url para bajarse el archivo, plis

salu2:)
Dificil va a ser encontrar un host de imágenes que me deje subir 1.8Mbytes de archivo GIF xDD
http://content.ytmnd.com//203000/203414/image.gif

Tan solo mire el codigo fuente y busque la direcion de la imagen.

Saludos
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)