› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
No digo que se vendiera el doble, pero tal vez se añadirian otros beneficios como mas usuarios
Por esa regla de 3, si no que no bajen la consola porque a 70.000 pelaS tambien se vendia...
Escrito originalmente por Velkian
El mundo del videojuego está más que estudiado y si ponen esos precios a los juegos es porque estiman que es el óptimo de beneficio, que es la máxima de cualquier empresario.
Escrito originalmente por Velkian
si los bajasen a 30€ todo el mundo diría "juer, ha ese precio si que me lo pillo". Pero deja pasar un par de años y que la gente se acostumbre a ese precio. Ya no estarían por la labor de comprar tanto. Ya no parecería tan barato
Estaba a 70000 hasta que deja de vender lo que se espera, bajan un poco y cuando a ese precio dejan de vender lo estimado, vuelven a bajar... ¿tú crees que si a 70000 pelas vendieran las mismas que a 200€ no las pondrían a 70000?
Por descontado que si el precio fuese de 30€ ese miedo al error, lo reduces a la mitad, y puedes comprar juegos que a 60 no los comprarias ya que no son unos must-have.
Escrito originalmente por boudd
p q los juegos de pc valen bastante más baratos?..
Escrito originalmente por Nachoman
Micrososft no piensa en nosotros a la hora de poner precios a sus juegos.......piensa en otro publico (los que de la scene no saben nada)
Si microsoft tendria los mismos precios que Sony.......venderia menos de lo que vernde ahora....porque por el momento la diferenciacion de calidad es perceptible a travez del precio (porque en cuanto a la realidad en algunos casos los juegos son iguales en X y PS2)....En cambio cuando empiecen a salir juegos que realmente en PS2 no puedan salir.....ahi nosotros entenderemos la diferencia de precio....que hasta ahora solo entienden los que ven a los juegos de Microsoft como de mayor calidad
Superlopez
Micrososft no piensa en nosotros a la hora de poner precios a sus juegos.......piensa en otro publico (los que de la scene no saben nada)
Si microsoft tendria los mismos precios que Sony.......venderia menos de lo que vernde ahora....porque por el momento la diferenciacion de calidad es perceptible a travez del precio (porque en cuanto a la realidad en algunos casos los juegos son iguales en X y PS2)....En cambio cuando empiecen a salir juegos que realmente en PS2 no puedan salir.....ahi nosotros entenderemos la diferencia de precio....que hasta ahora solo entienden los que ven a los juegos de Microsoft como de mayor calidad
Quizás esta Xbox solo busca su parte del pastel, sin querer aplastar en ventas a la PS2... y a fe mia que lo están consiguiendo... mi novia dice que M$ debería pagarme por la publicidad que hago de mi X... y eso que yo nunca había tenido una consola y siempre había tirado de PC...
Escrito originalmente por SuperLopez
En fin, sólo un apunte más, que a mi cuando era más joven no me importaba pagar 10 mil pelas de las de antes o 12 mil por un juego de SuperNes, ya que los cartuchos eran más caros de fabricar y antes no tenía los gastos que tengo ahora que soy una persona semi-adulta, así, que hoy en día, viendo el precio de los soportes, no creo yo que un videojuego cueste mucho de duplicar y claro que tengo en cuenta el desarrollo del equipo humano que se mueve detrás desarrollando el videojuego, y por eso lo digo, que seguro que si pusieran los juegos nuevos a mitad de precio, se venderian más e incluso ganarian más de lo que ahora están ganando. En fin, que se ve que los medios de luchar contra la piratería es encerrar a los del top manta y poner canones a todo. Así vamos.