Hola a todos
Quería saber si me podeis ayudar a la hora de aclarar la politica de devoluciones de esta pagina. Nunca me había sucedido de pedir un juego y tras esperar y esperar no me llegara el juego, pero el ultimo juego que pedí en blahdvd al pasar los 21 dias me devolvieron el dinero sin más.
Ahora he vuelto a pedir otro juego pero a traves de play.com y llevo ya 14 dias y el juego sin llegarme, con lo cual, ya he perdido toda esperanza y solo me queda esperar esta semana a que se cumplan los 21 dias que tb indican como minimo para esperar (imagino que esto será porque el Royal mail así lo indica) para pedir el dinero.
Sabes si esta pagina tb al pasar los 21 dias y reclamarlo te devuelven el dinero sin más? He escuchado por ahi de gente que ha tenido que realizar un escrito y mandarlo a la Royal Mail certificado hasta que en play.com se lo han devuelto. Como comprueban ellos si te ha llegado o no?. No viene certificado así que no entiendo muy bien como ellos saben si te ha llegado o no.
Como os he comentado antes en blahdvd no tuve problemas, pero en play.com nunca se me ha dado el caso. Es casualidad de los 2 ultimos juegos no me hayan llegado (el 2 todavía estoy en plazo pero he perdido esperanza alguna) o que está pasando con el envío de estos juegos? Nunca antes había tenido problemas y mira que he pedido cosas....
Gracias por vuestra ayuda