Política devoluciones Play.com

Hola a todos

Quería saber si me podeis ayudar a la hora de aclarar la politica de devoluciones de esta pagina. Nunca me había sucedido de pedir un juego y tras esperar y esperar no me llegara el juego, pero el ultimo juego que pedí en blahdvd al pasar los 21 dias me devolvieron el dinero sin más.

Ahora he vuelto a pedir otro juego pero a traves de play.com y llevo ya 14 dias y el juego sin llegarme, con lo cual, ya he perdido toda esperanza y solo me queda esperar esta semana a que se cumplan los 21 dias que tb indican como minimo para esperar (imagino que esto será porque el Royal mail así lo indica) para pedir el dinero.

Sabes si esta pagina tb al pasar los 21 dias y reclamarlo te devuelven el dinero sin más? He escuchado por ahi de gente que ha tenido que realizar un escrito y mandarlo a la Royal Mail certificado hasta que en play.com se lo han devuelto. Como comprueban ellos si te ha llegado o no?. No viene certificado así que no entiendo muy bien como ellos saben si te ha llegado o no.

Como os he comentado antes en blahdvd no tuve problemas, pero en play.com nunca se me ha dado el caso. Es casualidad de los 2 ultimos juegos no me hayan llegado (el 2 todavía estoy en plazo pero he perdido esperanza alguna) o que está pasando con el envío de estos juegos? Nunca antes había tenido problemas y mira que he pedido cosas....

Gracias por vuestra ayuda
Hola,

A mi no me llegó un juego y me devolvieron el dinero sin problemas, es a los 21 días desde que lo enviaron.

De todas formas, si llevas 14 días ten todavía esperanzas, a veces tardan.

Si los dos últimos juegos no te han llegado ten cuidado con los vecinos, no se tu caso, pero alguno lo puede sufrir, ya que lo dejan en el buzón, no te lo llevan a tu casa.
A mi solo me ha fallado un pedido , y si me pidieron lo de enviar la carta. El modelo a rellenar te lo envían por e-mail, y viene a decir que firmas que no te ha llegado y que no te lo estas inventando. Supongo que Royal Mail se lo exigirá a play.com cuando le reclaman y así pueden controlar a los listos que dicen que no les ha llegado para conseguir unos pedidos gratis.
Una vez recibida la carta , me devolvieron el importe sin problemas.

En cuanto a que antes no te pasara, es normal que funcione correos peor en vacaciones con las sustituciones , además de los amigos de los buzones ajenos
Revan78 escribió:Hola,

A mi no me llegó un juego y me devolvieron el dinero sin problemas, es a los 21 días desde que lo enviaron.

De todas formas, si llevas 14 días ten todavía esperanzas, a veces tardan.

Si los dos últimos juegos no te han llegado ten cuidado con los vecinos, no se tu caso, pero alguno lo puede sufrir, ya que lo dejan en el buzón, no te lo llevan a tu casa.

Entonces tu no tuviste que presentar la carta y después de esto te deolvieron la pasta?. A ti directamente te devolvieron el dinero y ya está? Sin mas explicaciones?

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que a mi en blahdvd ahora que lo decís, después de que me devolvieran la pasta, me enviaron una carta para que se la enviara pero como me habían devuelto la pasta, la verdad es que he pasado de ella.

Pues nada, solo me queda esperar a ver si me llega, aunque como os he dicho yo creo que si tarda tanto ya no hay esperanzas. El tema de correos no creo que sea el caso porque me lo mando a la oficina y el chico está acostumbrado a traer paquetes todos los dias. Imagino que será normal ahora con el verano que el correo vaya mucho más lento.
Pasados 21 dias, tendras que acceder a tu cuenta en play.com, alli vas a tu pedido y te aparecerá una opción de reclamar el pedido. Tendras dos opciones, que te lo vuelvan a enviar o que te reembolsen el dinero.

Si eliges la segunda te pediran que firmes una carta mientras no has recibido el juego, vamos que no estas timandolos. Esta carta la tendras que firmar y enviar a la direccion que te dicen. cuando la reciban te van a devolver el dinero.

A mi me pasó con un juego comprado alli.

Tambien ten en cuenta estamos en meses donde mucha gente esta de vacaciones y los de correos tambien, asi que pueden tardar bastante más los envios que en meses sin vacaciones. Te lo comento porque normalmente los juegos me llegan en 10 dias y una vez (en periodo vacacional) me tardó 31 dias... ese mismo dia iba a hacer la reclamación y me lo encontré en el buzon :D
Hola compañero

Como te comentan tienes que esperar esos 21 dias y reclamarlo a traves de tu cuenta de play.com. Yo he tenido casos de tardarme casi los 21 dias en llegar y otros de tardarme una semana.
Lo de firmar la carta supongo que sera tema del importe del envio perdido, supongo que si es de poco importe te lo devuelven sin mas pero si es de importe alto tendras que mandar la carta firmada, pero esto ya es suposicion mia.

Saludos.
Pues yo estoy como tú, ahora hace 11 días que hice un pedido, pasado a Posted casi al día siguiente y de momento nada...

Empezaba a rayarme porque la gente siempre comenta que en 5 días lo tiene en casa, pero me tranquiliza ver lo que comentais del periodo vacaional, que se supone que ahora todo va más lento.

A ver si no hay problema y lo recibo la semana que viene, que después me voy de vacaciones y la dirección que he puesto es la del curro!!

Cuando me llegue ya lo posteo, a ver cuantos días habrán pasado.
7 respuestas