Buenas, abro este hilo para mostrar mi disconformidad por cómo se está llevando el tema del contenido permitido o no en el hilo Scene de PS4.
Nunca he tenido ningún problema en este foro hasta ahora y creo haber seguido las normas con cautela y precaución antes de escribir cualquier post. Desde que saltó el boom de la scene en PS4, en ese subforo se están siguiendo unas políticas un tanto extrañas a mi manera de ver al menos. Hace poco una usuaria hizo una pregunta concreta a la cual yo contesté con una cita y un enlace a dicha información. Como resulta ser que era fake, pues se me editó ese comentario borrándolo por completo, sin embargo el comentario de la usuaria que hacía esas cuestiones quedó intacto y la pregunta seguía al aire. Bueno, no le di mucha importancia al final, aunque de primeras me fastidió bastante, para que negarlo.
Hoy veo que se me edita otro post según parece porque he puesto un link a material con copyright. Es un parche oficial de Sony para el juego Horizon Zero Down.
¿Tampoco se pueden poner los parches oficiales de los juegos? ¿Vais a hacer lo mismo con los firmwares oficiales de ahora en adelante?
No entiendo nada y la verdad es que estas cosas te hacen replantear el seguir participando asiduamente en esta comunidad.
Un saludo.