› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spooner_86 escribió: Yo solo se que un establecimiento asi te tiene que devolver el dinero, a no ser que tenga su politica de devoluciones notificada en el establecimiento, como MediaMarkt. Espero no estar equivocado.
javispears escribió:Hola, yo he sido encargado de un game 4 años, y tienen que devolverte el dinero porque estan obligados, es mas por lei tienen que hacerlo.Si se te ponen chulos llamas a los mossos o la poli y les explicas el caso en la misma tienda y veras como te lo devuelven. Eso si, no esperes mucho tiempo, pero si estan entre los 15 primeros dias tienen que hacerlo.
Saludos
javispears escribió:Hola, yo he sido encargado de un game 4 años, y tienen que devolverte el dinero porque estan obligados, es mas por lei tienen que hacerlo.Si se te ponen chulos llamas a los mossos o la poli y les explicas el caso en la misma tienda y veras como te lo devuelven. Eso si, no esperes mucho tiempo, pero si estan entre los 15 primeros dias tienen que hacerlo.
Saludos
Titomalo escribió:no se pueden negar a cambiartela por otra nueva, que eso es 1 mes tienda y el resto lo que de el fabricante, que suele ser un año desde la compra (importante guardar el recibo de la compra).