anrexp escribió:lebron, si pudieras me gustaria saber en cuanto valoran el juego unreal tournamente III.
tambien en cuanto valoron el lost planet y el gears of war
gracias maquina
Apuntado queda, mañana a la noche te digo algo
Siko escribió:a pues ya que estamos te hago una consulta. Solo se pueden vender los juegos? o tambien puedo cambiarlos por otros del mismo valor?. Dime valor de moto gp06,pro 06 y n3 (todos pal-esp y completos).
A ver, es que por cada juego se da un valor, que no se lo damos nosotros, al pasar el código de barras el propio sistema nos dice cuánto pagamos por él. Éste precio depende de muchos factores, si hace mucho que salió el juego a la venta, cuánto vale nuevo o si tiene previsiones de bajar de precio en breve, la cantidad que tengamos en stock en ese momento (emos llegado a tener más de 30 Uncharted de PS3 y más de 25 Assasins Creed de 360, por poner algún ejemplo.) A partir de éste precio, si quieres el dinero en metálico se paga un 20% menos, y si con ese dinero quieres llevarte algo de la tienda, LO QUE SEA, se te da un 25% más. Me apunto los juegos
Fer23 escribió:Pues ya puestos a pedir, lebronj... valor del Lost Odyssey sin desprecintar?
Esté precintado o usado se pagará lo mismo porque se consideran igual de segunda mano. Mañana te digo.
Angeltdci escribió:REsumiendo>>>>Les interesa muy mucho la segunda mano a cuenta nuestra
Siempre nos quedara el ebay
Evidentemente. Una tienda de videojuegos que venda únicamente juegos y consolas nuevos, no duraría ni 2 meses abierta, el margen de beneficio en una consola o un juego que acaba de salir en su gran mayoría es MÍNIMO, y más teniendo grandes superficies dónde por la gran cantidad de género y ventas, todo es un poquito más barato. Lo de compra-venta de segunda mano en muchas ocasiones interesa al comprador y al vendedor. Siempre es mucho más fácil ir a una tienda física dónde puedas ver el juego in situ y con una garantía de su funcionamiento y la compra es al instante, ahorrandote el tiempo para que llegue el producto, los gastos de envío y los follones si luego no es el producto deseado. También hay que contar que en nuestro país, hay mucha muchisima gente que aún no sabe ni qué es Internet y mucho menos las ventajas que conlleva en la compra de productos, y es aquí dónde entran en escena éste tipo de empresas. Alguien que no tenga otra posibilidad, preferirá pagar 15€ menos por un juego semi-nuevo garantizado, que no llevarselo nuevo cuando al fin y al cabo, van a servir igual.
akiestoy escribió:Ya, pero es de 2º mano, se mire por donde se mire, y al igual que hay juegos usados que pasan como nuevos, hay juegos que son estropajo de suelo.
Además peor que esto es Cash converters, y me sigo sorprendiendo de que me encuentro cosas que me llego, de tontos que lo venden, en fin... sarna con gusto no pica.
Nosé como funcionarán en otras empresas, por lo menos yo tengo la orden de no cojer un juego que tenga una mínima rallada o esté sin manual o con la caja rota.
Un saludo!