politica game o gamestop acerca de juegos usados

hola, queria saber si alguien puede informarme acerca de la `politica de ambas tiendas acerca de la compra de juegos usados. dan la mitad de lo que vale? en cuanto valoran una novedad y en cuanto un juego classic?
gracias por la informacion
Suelen dar un 30% de lo que cuesta el juego nuevo en tienda. Osea que un juego Classic, si cuesta 30€, te daran 10, para ellos venderlo en 20.
Aproximadamente es así. Tambien influye el estado, si falta manual...etc.
Te puedo decir lo que daban por estos juegos, hace unos 2 meses. Completos, con caja, disco y da igual que fuera classics o no classic.

Fear : 8 €
COD2: 4 €
COD3: 6 €
Quake 4:6 €
Oblivion :6 €
Spiderman 3: 6 €
Halo 3 :13 €
Blazing angels: 6 €
Amped 3 :2 €
Burnout revenge: 6 €

Un saludo
me quedo muerto
no dan casi nasa :S
sabe alguien lo que dan por el unreal 3 tournament y por el gears of war? si alguien lo sabe me ahorra ir a preguntar con todo el solanero jeje
gracias
SI quieres vender/cambiar tus juegos en esta época....de esas 2 tiendas que mencionas, te recomiendo gamestop.....ahora llevan una temporada en la que por lo visto te dan....el valor de tasación de compra del juego + un 25% de dicho valor.....el valor inicial de tasación de compra del juego no será mucho, pero algo es algo.....aparte que en la tienda esta te cogen los juegos region free comprados fuera de España (la premisa principal es que funcionen en una 360 PAL), cosa que en la otra cadena han de ser juegos PAL España....ni siquiera te cogen los PAL UK o derivados....han habido veces de comprarme un juego en play-asia novedad por 33€....no gustarme y revenderlo en esa tienda llegando a recuperar practicamente el 100% de lo que me costó....yo sin lugar a dudas entre esas 2 cadenas me quedo con gamestop...
POr esos 2 juegos que comentas igual puedes llevarte unos 25/30€....en la cadena que te digo
( ten en cuenta que el GOW lo están vendiendo por 30€....y ya el gran pasote...GOW+PGR4+mando inalámbrico+mando HDDVD=60€...una muy buena oferta, al menos para el que se compre la consola estos días)
si, llevas razon, de echo yo compre ese pack jaja
lo malo es que venian ambos juegos en una sola caja pero bueno
luego me acercare a ver cuanto me dan por estos
gracias por la informacion
Yo vendi un Ace combat 6 de la 360 alli, me dieron en efectivo 24€, habiendo pagado por el nuevo en Game 19.95€.Un chollo
Los de 360 les suman un 25% a su valor de tasacion para dartelo en bono para gastar alli, si en su defecto quieres el dinero en efectivo, a ese resultado del 25%, aplicale un 20% y sera lo que te lleves en tu bolsillo
En el caso de ps3, la cosa subia hasta +50%,luego tb disminuyendo el 20% si es en efectivo
Eso,que si controlas un poco puedes sacar dinero segun que juego
Yo hace poco vendí en GAME el mass effect y me daban 25€, pero si me llevaba otro juego me daban 30€. Asi que me lleve el Ninja Gaiden II y me salió por 34´95€.
akiestoy escribió:Te puedo decir lo que daban por estos juegos, hace unos 2 meses. Completos, con caja, disco y da igual que fuera classics o no classic.

Burnout revenge: 6 €

Un saludo

Lo de este juego tiene delito. En las tiendas Game que lo he visto de segunda mano lo venden mínimo a 40€.
Los del Game son unos timadores de mucho cuidao

Yo me acerque hace poco para ver que me daban por el NBA 2k8 y Fifa 08 y me daban 6€ por cada uno, cuando luego ellos lo venden de 2ª mano a 30€

Vamos que para 6€ me lo quedo de posavasos X-D

El mercado de segunda mano en el Game es lamentable, venden caro y compran barato.
El mercado de segunda mano en el Game es lamentable, venden caro y compran barato.

yo flipo con la gente, es que las tiendas que compran de segunda mano son ONGs para que vosotros os podais financiar vuestros juegos xD, TODAS las tiendas de segunda mano compran barato y venden mas caro, sino que cojones van a hacer, regalarlo?
sobre los precios.....fifa 08 vale NUEVO 30 euros sino recuerdo mal, y de segunda mano estara por 20 euros como mucho ¿que esperas que te den? es logico que sean 6 euros porque es un juego que vende todo dios antes de que salga el nuevo, si vas a vender uno nuevo de verdad te dan mas de 40 euros, lo cual no esta nada mal, pero vamos que en esas tiendas vende el que quiere, nadie obliga a nada, y eso parece que tampoco lo entiende mucha gente.....
yo esta mañana he entregado el pro8 de ps3 y con los 30 euros q me han tasado el juego he cogido el Uncharted por el mismo precio
arcard escribió:fifa 08 vale NUEVO 30 euros sino recuerdo mal, y de segunda mano estara por 20 euros como mucho

El otro día lo tenían en Game a 25 euros de segunda mano.

Me acabo de comprar mi 360, tengo el Lost Odyssey nuevo, sin desprecintar, cuanto creeis que me darían en Game si les compro otros juegos de segunda mano?
ese nba 2k8 que comentas en el game de cartagena parque mediterraneo estaba a 12 o 15 euros de segunda mano, no recuerdo el precio exacto. de hecho estuve a punto de comprarmelo. y el nhl 2k8 nuevo tb rondaba ese precio.
en principio para comprar juegos se pueden encontrar algunos muy interesantes, el dead rising por ejemplo en el gamestop lo compre por 23 euros, cuando en ebay rara vez bajan de 40
edito: por cierto, no quiero despegarme mucho dle hilo. alguien sabe cuanto me podrian dar en alguna de estas tiendas por el unreal tournament III?
Yo trabajo en un Gamestop, decirme qué juegos queréis que os tase y mañana a la noche cuando llegue de currar os lo comento!

Un saludo
lebron, si pudieras me gustaria saber en cuanto valoran el juego unreal tournamente III.
tambien en cuanto valoron el lost planet y el gears of war
gracias maquina
leBronJ escribió:Yo trabajo en un Gamestop, decirme qué juegos queréis que os tase y mañana a la noche cuando llegue de currar os lo comento!

Un saludo

a pues ya que estamos te hago una consulta. Solo se pueden vender los juegos? o tambien puedo cambiarlos por otros del mismo valor?. Dime valor de moto gp06,pro 06 y n3 (todos pal-esp y completos).
Pues ya puestos a pedir, lebronj... valor del Lost Odyssey sin desprecintar? :-|
contesto yo por experiencia personal. Da igual q sea precintado,t lo valoran como usado. Para acer cambios d un juego a otro t dan un poco mas q si lo vendes. Por el pro t darian unos 3 euros, si t llevas otro juego t lo valoran a lo mejor por 4 o 5 euros
Totalmente de acuerdo con la estafa de game, el otro dia me daban en bono de tienda 30 eurs por el DBZ burstlimit, impecable, y comprado ace dos meses alli por 69.95€, claro, luego ellos lo revenden de 2ª mano por 59.95€, y mas ganancia aun
Sirva de ejemplo, Carrefour vendia ese mismo juego a 69.95, y (de fuente interna) ellos pagaban al distribuidor 47€, o sea, 23€ de ganancia.Aplicale eso a GAME y añadele la ganancia de la segunda mano, unos 30 euros a mayores en bruto...REsumiendo>>>>Les interesa muy mucho la segunda mano a cuenta nuestra [rtfm]
Siempre nos quedara el ebay
1 amigo se compro el mismo día que salio el Grand Theft Auto IV de Ps3 y el quería vender el juego y fue al Game a preguntar cuanto le daban por el juego a el le costo de primera mano 66 euros y en el game le daban 21 euro y segun le comentaban le estaban dando más dinero de lo que deberían, 1 juego comprado del día 29-04 darle menos de 3 veces menos su valor a mi personalmente me parece muy poco dinero, y el juego esta totalmente impecable para ser usado
Ya, pero es de 2º mano, se mire por donde se mire, y al igual que hay juegos usados que pasan como nuevos, hay juegos que son estropajo de suelo.

Además peor que esto es Cash converters, y me sigo sorprendiendo de que me encuentro cosas que me llego, de tontos que lo venden, en fin... sarna con gusto no pica.
anrexp escribió:lebron, si pudieras me gustaria saber en cuanto valoran el juego unreal tournamente III.
tambien en cuanto valoron el lost planet y el gears of war
gracias maquina

Apuntado queda, mañana a la noche te digo algo

Siko escribió:a pues ya que estamos te hago una consulta. Solo se pueden vender los juegos? o tambien puedo cambiarlos por otros del mismo valor?. Dime valor de moto gp06,pro 06 y n3 (todos pal-esp y completos).

A ver, es que por cada juego se da un valor, que no se lo damos nosotros, al pasar el código de barras el propio sistema nos dice cuánto pagamos por él. Éste precio depende de muchos factores, si hace mucho que salió el juego a la venta, cuánto vale nuevo o si tiene previsiones de bajar de precio en breve, la cantidad que tengamos en stock en ese momento (emos llegado a tener más de 30 Uncharted de PS3 y más de 25 Assasins Creed de 360, por poner algún ejemplo.) A partir de éste precio, si quieres el dinero en metálico se paga un 20% menos, y si con ese dinero quieres llevarte algo de la tienda, LO QUE SEA, se te da un 25% más. Me apunto los juegos ;)

Fer23 escribió:Pues ya puestos a pedir, lebronj... valor del Lost Odyssey sin desprecintar? :-|

Esté precintado o usado se pagará lo mismo porque se consideran igual de segunda mano. Mañana te digo.

Angeltdci escribió:REsumiendo>>>>Les interesa muy mucho la segunda mano a cuenta nuestra [rtfm]
Siempre nos quedara el ebay

Evidentemente. Una tienda de videojuegos que venda únicamente juegos y consolas nuevos, no duraría ni 2 meses abierta, el margen de beneficio en una consola o un juego que acaba de salir en su gran mayoría es MÍNIMO, y más teniendo grandes superficies dónde por la gran cantidad de género y ventas, todo es un poquito más barato. Lo de compra-venta de segunda mano en muchas ocasiones interesa al comprador y al vendedor. Siempre es mucho más fácil ir a una tienda física dónde puedas ver el juego in situ y con una garantía de su funcionamiento y la compra es al instante, ahorrandote el tiempo para que llegue el producto, los gastos de envío y los follones si luego no es el producto deseado. También hay que contar que en nuestro país, hay mucha muchisima gente que aún no sabe ni qué es Internet y mucho menos las ventajas que conlleva en la compra de productos, y es aquí dónde entran en escena éste tipo de empresas. Alguien que no tenga otra posibilidad, preferirá pagar 15€ menos por un juego semi-nuevo garantizado, que no llevarselo nuevo cuando al fin y al cabo, van a servir igual.

akiestoy escribió:Ya, pero es de 2º mano, se mire por donde se mire, y al igual que hay juegos usados que pasan como nuevos, hay juegos que son estropajo de suelo.

Además peor que esto es Cash converters, y me sigo sorprendiendo de que me encuentro cosas que me llego, de tontos que lo venden, en fin... sarna con gusto no pica.

Nosé como funcionarán en otras empresas, por lo menos yo tengo la orden de no cojer un juego que tenga una mínima rallada o esté sin manual o con la caja rota.

Un saludo!
LebronJ tengo una duda en gamestop compran juegos q no sean region pal /españa. O hacen como en game q solo pueden ser de aki.
zoran3000 escribió:LebronJ tengo una duda en gamestop compran juegos q no sean region pal /españa. O hacen como en game q solo pueden ser de aki.

En principio sólo pueden ser PAL o en todo caso Region Free, vamos que tiren en consolas españolas, pero ha pasado alguna vez que nos han colao juegos NTSC y nos los tenemos que comer..
pero digo yo..................NTSC region free los cojen no???
Buenas

Yo el principal problema que veo en los Game, es que los juegos de 2º mano nunca tienen bien puesto el precio.
Es un desastre el ver los mismos juegos a distintos precios, o como cuando me pillé el Overlord, que en la pegatina marcaba 44€, y al pasarlo por el ordenador, me lo llevé por 12'95€.

Saludos
a mi no me gusta venderlos en game, te dan muy poco dinero...
Alex64 escribió:a mi no me gusta venderlos en game, te dan muy poco dinero...

y tanto! acabo de venir del game, sabeis cuanto me daban por el lost odyssey precintado? 21 euros!!! que jeta! [+furioso]
Siento la tardanza, es que hoy no he dormido en casa, aquí os pongo lo que me habías pedido:

Lost Odyssey (Fer23, esté precintado o no, se considera segunda mano, ya que el juego se ha de abrir para guardar su contenido, no lo compraremos para luego hacerlo pasar como nuevo...) : 24€

Gears of War: 14€
Unreal III: 13€
Lost Planet: 9€
N3: 4€
Pro 6 y Moto GP 06: 3€

Me parecen valoraciones bastante razonables, excepto el Lost Odyssey todos los demás están o descatalogados (que por internet nuevos los tienes por 15€ o menos) o en el caso de GOW, Unreal y Lost Planet, nuevos te valen 30€, de segunda mano unos 20€, más no se puede dar.

Y acordaros, sobre éste precio si queréis algo en tienda, sumarle un 25% más, si queres el dinero en metálico, restarle un 20%

Un saludo!
Gracias, tio. Lo voy a poner a la venta por ebay, a ver que tal sale el tema. Los últimos que he visto que se han vendido han estado entre 35 y 45 euros mas gastos, asi que creo que me compensa. Gracias de todos modos
el unreal 13 euros??? :S
si vale nuevo 60 y mucho
salio hace menos de 1 mes el juego creo
En el cash dan unos 6 € por juegos de 360, sea edición coleccionista, classics o no y sea el COD4 o el juego de la barbie.
32 respuestas