Política infantil de EA

Hola buenas. Resulta que tengo una cuenta menor de edad para el live (gilipollas de mí) y no puedo jugar a muchos juegos de EA.

Me pillé el Burnout paradise, y nada. NO puedo ni oler el online. No se puede hacer nada como en el fifa, el chanchullo ese de la autorizacion paterna, o lo que sea?

Vaya putada, y vaya GILIPOLLEZ de política.
esq hay q ser mas avispao! XD joder... eso tendras algun modo de cambiarlo en tu perfil o algo
Create una cuenta en la "que seas mayor de edad" y cambiala en opciones del live.

Un SaLuDo. ;)
brepez escribió:Create una cuenta en la "que seas mayor de edad" y cambiala en opciones del live.

Un SaLuDo. ;)

Como? Crearme una nueva cuenta y jugar con ella?
frangv escribió:Hola buenas. Resulta que tengo una cuenta menor de edad para el live (gilipollas de mí) y no puedo jugar a muchos juegos de EA.

Me pillé el Burnout paradise, y nada. NO puedo ni oler el online. No se puede hacer nada como en el fifa, el chanchullo ese de la autorizacion paterna, o lo que sea?

Vaya putada, y vaya GILIPOLLEZ de política.

no es sólo de EA, es del contrato de adhesión al live, en el que declaras ser mayor de edad, igual te encuentras con más compañías que no son EA.
frangv escribió:
Como? Crearme una nueva cuenta y jugar con ella?

Ehhh, te creas una cuenta en hotmail.com, en la que eres mayor de edad y en opciones del live puedes cambiar la Windows Id Live (correo electronico -ej, pepitobajo@hotmail.com-) Aunque al tener activada una ID en la que eres menor de edad no se si sera facil eso de cambiarte la ID. No se si me entiendees...

Un SaLuDo.
6 respuestas