buenas, os informo para que lo sepais que si comprais una de estas fantasticas makinas sepais q si se os jode mientras esta en garantia pues perfecto, pero si se os ha acabado la garantia ofrecen un "servicio" de mantenimiento muy peculliar, como han decidido no tenenr en europa mas que un taller de reparaciones el arreglo de cualquier fallo, sea lo que sea, como si es un boton o el disco duro o la placa entera vale 110 euros, es decir mas que la consola nueva entera, o lo q es lo mismo, tira la vieja y comprame otra q me dda menos problemas
todavia tienen la cara de decirte que es un gran servicio ya q otras casas no lo tienen, 0pero en fin, yo no me imagino ningun electrodomestico mas en el que te digan q a partir del segundo año si se te estropea mejor que lo tires directamente
en fin que aunq estoy muy caliente quiero decir a estos señores sin ofenderles que a mi no me venden ya ni otra xbox ni otra 360 ni nada de ms, y que creo que a partir de ahora lo de hacer buena publicidad a esta makina y a sus juegos se acabo
salu2 y siento haberos pegado este peñazo, pero creo q es un tema que nos puede interesar a todos en un futuro, y ya sabeis vuestra consolas tienen una vida util de 2 años, despues ya las podeis quemar