politica mantenimiento xbox

buenas, os informo para que lo sepais que si comprais una de estas fantasticas makinas sepais q si se os jode mientras esta en garantia pues perfecto, pero si se os ha acabado la garantia ofrecen un "servicio" de mantenimiento muy peculliar, como han decidido no tenenr en europa mas que un taller de reparaciones el arreglo de cualquier fallo, sea lo que sea, como si es un boton o el disco duro o la placa entera vale 110 euros, es decir mas que la consola nueva entera, o lo q es lo mismo, tira la vieja y comprame otra q me dda menos problemas
todavia tienen la cara de decirte que es un gran servicio ya q otras casas no lo tienen, 0pero en fin, yo no me imagino ningun electrodomestico mas en el que te digan q a partir del segundo año si se te estropea mejor que lo tires directamente
en fin que aunq estoy muy caliente quiero decir a estos señores sin ofenderles que a mi no me venden ya ni otra xbox ni otra 360 ni nada de ms, y que creo que a partir de ahora lo de hacer buena publicidad a esta makina y a sus juegos se acabo
salu2 y siento haberos pegado este peñazo, pero creo q es un tema que nos puede interesar a todos en un futuro, y ya sabeis vuestra consolas tienen una vida util de 2 años, despues ya las podeis quemar [uzi]
Lo siento por ti jallll , pero bienvenido al mundo de los consumidores reales en el que te tienes q partir la cara o tener un discursion como si fuera el salsa rosa con el comerciante o empresa o lo q sea para q te de un servicio postventa en condiciones si ya cuesta trabajo conseguir q te arreglen las cosas estando en garantia no te digo ya fuera de ella por ello solo puedes asumirlo y no darle importancia para q se te pase el enfado o la molestia o frustrarte contra una empresa o tienda para nada , pero contra eso no se puede hacer nada , enga tio animo [oki] q mas de uno nos ha pasado esa putadilla y el dinero q les sirva para aspirinas a ELLOS X-D

PD.: jartate de jamon q es lo q tiene q aser [beer]
en fin, no se q hare, si me tendre q comprar otra o q, pero lo del jamon hace... [oki]
Eso es el pan de cada dia, asi se lo montan las empresas y con los pc portatiles no t digo el mamoneo que hay... el mio ya me lo mandaron 2 veces a holanda a reparar xDDD
3 respuestas