[Política-México] ¿Puedo abrir este hilo?

Bueno, pregunto porque no sé hasta qué punto estén permitidos los hilos de este tipo, lo abriría en misce.

Como algunos sabéis, en México ya se han registrados los candidatos a la presidencia de la república, en unos días empezarán formalmente sus campañas y por tanto sus propuestas, etc. Quisiera crear un hilo donde hable de cada candidato, sus propuestas generales y una encuesta, así como debatir sobre quién nos convence más como candidato y porqué (que me gustaría ponerlo como requisito, el argumentar.).

En fin,más que nada como algo informativo, que muchos no saben de qué van las propuestas de algunos y terminan votando por costumbre o porque les agrada visualmente el candidato y en lo personal no quisiera que al menos la comunidad mexicana eoliana pasara por algo similar xD.
Con ese planteamiento no veo ningún inconveniente siempre que se hable del programa de todos los candidatos y no del de uno solo.

Otra cosa es que luego el hilo tome deroteros no deseados y se convierta en una batalla campal o en propaganda gratis para uno de los candidatos.

De hecho, existe un hilo de ese tipo sobre las eleciones en Francia http://www.elotrolado.net/hilo_elections-francaises-2012_1724272

Edti: jiXo ha sido más rápido... por algo es el jefe XD
Perfecto entonces XD , saludos y buenas noches.
3 respuestas