Política Navideña de Microsoft

Jur...

Hoy no doy abasto :Ð :Ð :Ð

Microsoft bajará SIEMPRE el precio que Sony otorgue a su PS2, además de incluir un "plus" en su oferta.

Es decir, el mes que viene, cuando se acabe la promoción de Halo+Xbox, se incluirá en el pack o bien otro juego o bien un periférico.

Si Sony vuelve a bajar el precio de su consola, bajará tambien de precio Xbox, y seguiá incluyendo ese juego o ese periférico.

Por cierto, Splinter Cell aún no tiene fecha de salida oficial (no está en preventa navideña).

Un saludo.
Como siempre, saliéndote, gracias Ferdopa.

Por cierto, a ver si me confirmas esto, un pajarito de MS me ha dicho que puede que PS2 no baje estas navidades y naturalmente, ellos no la bajan si Sony no mueve ficha (como tú acabas de decir)

Saludos.
Jur...

Pues por mis fuentes apostaria lo que no tengo a que la PS2 baja antes de navidad otra vez... sólo que no lo tengo confirmado al 100 % y por eso no lo posteo.

Esto (literalmente) es una guerra total y absoluta. La cosa está muy clara; da igual el precio de venta de la consola, ya que ambas protegen Stock a mayoristas, y hay que hacerse con el mayor número de consolas en las casas.

Es más, Sony va sacar de aquí a Navidad ¡¡¡8 Packs Distintos!!; uno para Carrefour, otro para El Corte Inglés, otro para Alcampo, otro para clientes de minoristas... Cuando sepa algo más concreto, lo postearé como Dios manda. De momento, ahí teneis la que sí he podido confirmar.

Un saludo.
Joer sabemos que M$ está forrada pero ahora mismo empieza a tirar la casa por la ventana y no creo que hayan amortizado la consola ni de coña.
A mi me parece como si estuviera preocupada por lo que haga Sony con su política de mercado de PS2. Vale tiene que haber competencia pero cada compañía tiene que seguir sus propios criterios, y por ahora parece que Sony no tiene muchas preocupaciones y va a su bola, pero M$ parece estar pendiente de los movimientos de la anterior y contraatacar podríamos decir con fuerza bruta, sí Sony corre 1 Km ala M$ 4 y así...
Ojalá que M$ no se desfonde antes de tiempo porque está claro que no va a ir a la quiebra ya que Xbox no debe suponer una carga brutal para esta empresa como para Sega la DC (a vida o muerte) pero no creo que a ninguna multinacional le guste tener a un largo plazo un lastre aunque no considerable.
Creo que estas Navidades y este año fiscal será crucial para Xbox y si la consola sigue en el estado actual y no llega a arrancar puede que M$ empieze a dejar de lado la consola.

PD: Jejeje Ferdopa, menudas informaciones. ¿Cuantos topos amaestrados tienes en cada compañía [666] ?
MS no dejará las consolas ni de coña, si a comprado rare, Bungie y a montado el Xbox Live no es para dejarlo dentro de un año ni dentro de 10. Algunos representantes de MS hablan de XBox 2. Uno dijo: Para la próxima generación MS no dejerá la ventaja a Sony. Las 2 conoslas saldrán al mismo tiempo.
MS no dejará el mundo de las consolas.

Salu2
Si PS2 baja a 199€ tendremos una XBox a 199€ + 1 juego!!!. Esta guerra es la mejor XD

Salu2
Pues a mi me parece normal que microsoft actue según lo que haga sony. Y normal que sony pueda ir a su bola, con casi 30 millones de consolas, puede hacer lo qeu le plazca. Y el objetivo de microsoft estaba claro desde un principio, ir a por sony. Y desde luego me parece cojonudo. ahora solo le falta la mega campaña navideña esa, a ver si saca rendimiento, y la xbox arrasa estas navidades.
Yo considero que en principio, ahora mismo, la puntilla que le falta a MS no es bajar el precio de la consola, este me parece ya muy ajustado, lo que necesita es rebajar el precio de los juegos como mínimo hasta igualar los de Sony para hacerle la competencia.

O sea, hasta las tiendas Japonesas le han dado una palmadita en la espalda al respecto... [Alaa!]
A mi me huele una XBOX a 199 E con mando DVD, este podria ser un posible pack para la campaña navideña aunque no se, tb me parece exagerado que bajen otros 50 E, pensar que la bajada de microsoft ha sido muy fuerte y encima viene con juego, aunque tampoco descartaria que pasado el 30 de septiembre se mantuviera la consola a 249 con el mando DVD incluido y ese fuera el pack de navidades, pensar que PS2 esta a 249 sin juego y lo maximo que hara sony es ponerla a 199 a pelo o 249 con pack. No creo que hayan ya bajadas si no es por parte de sony, la consola de MS ha llegado a su tope en el tema bajadas.

Posibles pack futuros para navidades:

XBOX + mando dvd 239
PS2 a pelo 199 E

XBOX + juego 249
PS2 + juego 230

Yo creo que no habra mas bajadas raras, si acaso la de ps2 a 199, pero si os fijais si le kitais el juego gotham a la xbox os la estais llevando por unos 189 E, el juego cuesta 60 E.
A mi todo esto me marea, pero supongo que será porque un gran número de compradores potenciales tienen metidos en la cabeza que no van a pagar ni un euro más por la consola de lo que tienen pensado (ya sean 200€, 250€ o lo que sea) y hasta que MS no baje de esa barrera (psicologica), no van a comprarla.

Deben de ser muchos, porque las empresas se pelean por ellos, cuando a los hardcore gamers nos suele ser indiferente que valga 10€ más o menos (almenos para mi [jaja] )

Saludos!!!
MS no dejará el mundo de las consolas.

y me alegro por ello...XD

Basta ya de 1 sola consola...quiero mas y mucho mas! :Ð
MS se esta preparando para el año que viene, eso esta muy claro...

Hasta el año que viene RARE ( a no ser que todo esto de un giro de 180º ) no creo que pueda sacar juegos en XBOX

SEGA empieza estas navidades

BUNGIE con el HALO 2, tambien para el año que viene...

Ahora mismo MS tiene una gran consola, pero en un plazo medio ( 2 o 3 años ) tendra el monopolio ( una vez mas )

Ese es mi punto de vista, y como ya habeis dicho: " Esto es la guerra "

Salu2
MS el monopolio de las consolas? Oooh

Esto es imposible, Sony gana un pasta consolas y no lo dejará.
Entrará en una guerra con MS. Sony no se equiboco en sus precicciones, dijo que de las conoslas que el hacian rivalidad solo se tenia que preucupar por la de MS.
Pq MS ahora está preparano el terreno. Y no solo para el año que viene si no para si no para años y años.
Lo que a echo MS no lo pueden hacer muchas empresas. A entrado en el mercado de las consolas, con una consola que tecnologicamente es mejor, comprando estudios pequeños vease bungie o a lo grande vease rare, y preparando un sistema online que le a costado muchos millones, con todo esto se a gastado mucha pasta. Y la recuperara. Esta claro que no lo ara rapidamente, pero eso es lo que menos importa a MS, ya que de dinero van sobrados.
Al igual que a echo MS comprando un gran estudio (Rare) Sony atacará pq no quiero dejar este jugoso mundo de las consolas.
Y Nintendo, no se que pasará con nintendo, pero no tiene unos ingresos tan altos como MS y Sony. EL mundo de las consolas ya no es lo que era. Ahora Sega ya no hace conoslas y ademas se podria comprometer en exclusiva, y Nintendo a mal que me pese creo que con el tiempo acabará como Sega, desarrollando juegos para otras conolas leease una proxima XBox o Ps3, y vete tu a saber si en la proxima generacion no se meta otro gigante de la industia y saque su consola vease algun chino o japo con pasta.

Así que este mundo de las conoslas es demasiado jugoso como para dejarlo.

Salu2
Pero MS tiene mucha pasta, crees que se conformara con RARE y BUNGIE??

Lo dudo

( Respecto al monopolio, me referia a un largo plazo, 5 o 10 años )

Salu2
MS tiene mucha pasta, pero no está sola en este mundo y tampoco se suicidará y comprara empresas a distro y siniestro. Poder puedo, pero no es viable.
Además también está Sony, que pasta tien un monton, puede que no llegua a la que tiene MS pero tiene un montón y ya lleba tiempo en este mundo.
Tampoco creo que en 5 o 10 años MS haga monopolio en este mundo. Además seria muy aburrido solo tener 1 consola, aburrido para nosotros y para los desarrolladores.

Salu2

PD: Tenemos un nuevo smile [oki]

Salu2
ahora a microsoft solo le falta un ultimo golpe de efecto. con lo qeu ya tendria el terreno abonado para los futuros 8 o 10 años. comprar o hacerse participe de una gran compañia japonesa de las qeu quedan libres, lease capcom, sega , konami o... enix?molaria.
Escrito originalmente por filetefrito
ahora a microsoft solo le falta un ultimo golpe de efecto. con lo qeu ya tendria el terreno abonado para los futuros 8 o 10 años. comprar o hacerse participe de una gran compañia japonesa de las qeu quedan libres, lease capcom, sega , konami o... enix?molaria.

Yo kreo ke esta es la unika forma de hacerse kon el mercado japones ke tanto les interesa.
Pero los japoneses no ven bien a Xbox, los desarrolladores japos tampoco no les debe interesar ser exclusivos de MS viende como se "maltrata" la Xbox en japón.
A MS le saldria muy caro, lo mejor es comprar los juegos. Por ejemplo comprar un FF o un Star Ocean.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Pero los japoneses no ven bien a Xbox, los desarrolladores japos tampoco no les debe interesar ser exclusivos de MS viende como se "maltrata" la Xbox en japón.
A MS le saldria muy caro, lo mejor es comprar los juegos. Por ejemplo comprar un FF o un Star Ocean.

Salu2

Un FF o un Star Ocean en exclusiba pa Xbox ¬_¬ komo muxo un multiplataforma y estamos en las mismas.
De todas formas lo de hacerse con japon se lo tienen ke tomar kon muxa paciencia.
Yo creo que Sony va a tener un problema, y es que se a sobrevalorado y cuando los juegos de Ps2 se queden anticuados debidos al potencial de la Ps2, y los juegos de XBox y Gc sean mucho mejores es cuando Sony tendra problemas, y eso sera en unos dos años, porque creeis que ya se habla de Ps3?Porque cuando ocurra lo que os acabo de explicar, pal 2004/05 Sony quiere sacar la Ps3 y "tapar" el agujero de potencial que tiene la Ps2, pero creo que si XBox empieza a vender bien y grandes empresas (Capcom, Konami, Sega, etc) hacen juegos en exclusiva de la X en condiciones, exprimiendo su potencial, entonces es cuando se la cagara por la pata abajo Sony y si tenemos suerte ocurrira para finales del 2003.

Aqui Lola se despide, xDDD.
Pc: Controolllllllllllll!!!!!!!!.
Yo lo uniko ke tengo seguro es ke la diferencia de tiempo de lanzamiento entre PS3 y "XBOX 2" no va a ser mas de 4 meses kon un maximo de 6 meses.
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Yo lo uniko ke tengo seguro es ke la diferencia de tiempo de lanzamiento entre PS3 y "XBOX 2" no va a ser mas de 4 meses kon un maximo de 6 meses.

MS no atacara pero va a presionar a sony y tiene dinero de sobra para hacerlo y si al billy se le ha metido en la cabeza acerse kon el mercado de la consolas se hara un hueco seguro.
Uno de MS dijo que la Xbox 2 y la PS3 saldrían al mismo tiempo, que esta vez no tendiran ventaja. Yo espero que sea así y que se haga una salida mundial y no tengamos que esperar los europeos como siempre.

Salu2
Pues sinceramente, pienso qeu precipitarse con el lanzamiento de la siguiente consola seria un error por parte de microsoft. en el supuesto de que la xbox consiga sus objetivos, y consiga la cuota de mercado qeu aspira a conseguir, pienso que la diferencia temporal no seria tan importante como lo ha sido con la primera andadura de microsoft en el mundo consolero, y es mas seria una ventaja, siempre hablando en terminos tecnológicos.. Aunque claro para eso microsoft tiene que hacer los deberes y conseguir unos cuantos juegos que la gente no se pueda perder, y por los qeu merezca la pena esperar un pelin mas para disfrutarlos en las mejores condiciones.
23 respuestas