MS el monopolio de las consolas?
Esto es imposible, Sony gana un pasta consolas y no lo dejará.
Entrará en una guerra con MS. Sony no se equiboco en sus precicciones, dijo que de las conoslas que el hacian rivalidad solo se tenia que preucupar por la de MS.
Pq MS ahora está preparano el terreno. Y no solo para el año que viene si no para si no para años y años.
Lo que a echo MS no lo pueden hacer muchas empresas. A entrado en el mercado de las consolas, con una consola que tecnologicamente es mejor, comprando estudios pequeños vease bungie o a lo grande vease rare, y preparando un sistema online que le a costado muchos millones, con todo esto se a gastado mucha pasta. Y la recuperara. Esta claro que no lo ara rapidamente, pero eso es lo que menos importa a MS, ya que de dinero van sobrados.
Al igual que a echo MS comprando un gran estudio (Rare) Sony atacará pq no quiero dejar este jugoso mundo de las consolas.
Y Nintendo, no se que pasará con nintendo, pero no tiene unos ingresos tan altos como MS y Sony. EL mundo de las consolas ya no es lo que era. Ahora Sega ya no hace conoslas y ademas se podria comprometer en exclusiva, y Nintendo a mal que me pese creo que con el tiempo acabará como Sega, desarrollando juegos para otras conolas leease una proxima XBox o Ps3, y vete tu a saber si en la proxima generacion no se meta otro gigante de la industia y saque su consola vease algun chino o japo con pasta.
Así que este mundo de las conoslas es demasiado jugoso como para dejarlo.
Salu2