Politica poco etica de GAME

Se supone que las new 3ds la salida oficial era el 13. Pues fui pensando que iba en tiempo bastante razonable, 14 a la mañana y ya me dicen que no habia new 3ds xl para venta ni para renove(que empezaron a venderlas el miercoles 11)Hablando un pico con los dependientes acerca de la posibilidad de venderles mi xl vieja me comentan que en ese momento me daban 110(120 daban para el renove) y que no les llegarian nuevas consolas hasta el 23 de marzo y que no me podian reservar con el precio de renove ni incluso dejando mi consola de antemano.

Pues zas, me ha dado por mirar ahora y veo que ya hay new 3ds xl a tutiplen en todas las tiendas. Curiosamente cuando ya ha acabado el renove hace no muchos dias.

Pues eso quedan retratados como son. Este "cuento" me lo contaron de la misma manera y mismas fechas en dos games diferentes. Lo que tengo claro es que a estos "profesionales" de los videojuegos no les vuelvo a comprar ni un amiibo
isli escribió:Se supone que las new 3ds la salida oficial era el 13. Pues fui pensando que iba en tiempo bastante razonable, 14 a la mañana y ya me dicen que no habia new 3ds xl para venta ni para renove(que empezaron a venderlas el miercoles 11)Hablando un pico con los dependientes acerca de la posibilidad de venderles mi xl vieja me comentan que en ese momento me daban 110(120 daban para el renove) y que no les llegarian nuevas consolas hasta el 23 de marzo y que no me podian reservar con el precio de renove ni incluso dejando mi consola de antemano.

Pues zas, me ha dado por mirar ahora y veo que ya hay new 3ds xl a tutiplen en todas las tiendas. Curiosamente cuando ya ha acabado el renove hace no muchos dias.

Pues eso quedan retratados como son. Este "cuento" me lo contaron de la misma manera y mismas fechas en dos games diferentes. Lo que tengo claro es que a estos "profesionales" de los videojuegos no les vuelvo a comprar ni un amiibo

Si el titulo casi rima XD
A mi me dijeron, que pagara los 20€ para el renove ahora y me la reservaban, que no sabian si le iba a llegar muchas consolas y que estan volando. (Eso unos 2 dias antes del renove)
isli escribió:Se supone que las new 3ds la salida oficial era el 13. Pues fui pensando que iba en tiempo bastante razonable, 14 a la mañana y ya me dicen que no habia new 3ds xl para venta ni para renove(que empezaron a venderlas el miercoles 11)Hablando un pico con los dependientes acerca de la posibilidad de venderles mi xl vieja me comentan que en ese momento me daban 110(120 daban para el renove) y que no les llegarian nuevas consolas hasta el 23 de marzo y que no me podian reservar con el precio de renove ni incluso dejando mi consola de antemano.

en este caso defendere a los de game suelo ser el primero en criticarlos en muchas cagadas que hacen , pero en este caso que tengan stock varios dias despues no significa que te hicieran la jugarreta es simplemente que habra mucha gente que anulo su reserva y esas consolas quedaron libres.

lo digo por que a mi me paso parecido a ti pero yo llegue a tiempo de hacer el renove.
@kastelen discrepo contigo... Tu argumento sería válido si no hubiesen empezado el día 11 en lugar del 13 como debían.

Se repitió cientos de veces que las consolas que llegaron a las tiendas solo eran consolas reservadas, ya se dijo que o reservabas la consola o no seguramente no podrías conseguirla. Todas las consolas que estas viendo ahora son anulaciones de pedidos o devoluciones. Si te pasas por los hilos de New 3DS veras que mucha gente al final con el tema de bisagras o otras motivos han cambiado su consola XL por la normal.

Ademas también a estado comentando la gente que el renove duro hasta el día 17 que era el ultimo día oficial y algunos consiguieron las consolas, así que podrías haberte pasado antes o haber mirado en otro game. Yo no creo que sea una política poco ética, simplemente que el día que fuiste no les quedaba en stock ninguna.

Saludos!
josete2k escribió:@kastelen discrepo contigo... Tu argumento sería válido si no hubiesen empezado el día 11 en lugar del 13 como debían.

a este dato lo desconocia , como no tenia reserva ni se que dia la vendieron , es mas yo me decidi a comprarla a ultima hora y me encontre con el mismo marron que el compañero .
Que hubieran empezado a venderlas el 11 o el 13 daba igual si solo llegaron unidades limitadas para las reservas. Es mas, mejor que se empezaran a vender antes asi tardaban menos en aparecer las unidades sueltas de gente que empezaba a cancelar.

Si ese día no tenían, haber probado en otro game (si tenias alguno mas) o haber probado otro día como hizo mucha gente por que el día 17 aun había gente posteando que habían comprado la consola ese día y que les hicieron el renove.

Saludos!
7 respuestas