Politica

Hablemos de la politica de este foro respecto a la politica.

Me encanta el offtopic y nunca esta demas que se hable de politica.
Pero no seria ya hora de crear un subforo para politica?
MAs que nada por que veo las dos,tres,cuatro o mas primeras paginas llenas de foros de politica y entre hilo y hilo hay poquitos temas que tratan de algo distinto.

Mas que nada es una sugerencia.

El Offtopic no resulta tan comodo asi.
Y no veo mal que se hable del tema del politiqueo pero ya agobia.

Saludos gracias.
completamente de acuerdo.

y desde aqui aprovecho para dar las gracias a los que respondieron a este hilo , veo que al menos hubo gente que entendió el hilo, su porqué y si cinismo.

a los que no lo entendieron, pues nada, peor para ellos.

de paso recordar, que yo no insulté a nadie, yo no llamé asesino a nadie, que es muy distinto.

agurex
bueno, no eres el primero que lo propone, de momento se ha denegado la propuesta, no se si en un tiempo está contemplado..

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5490136&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=
La verdad es que suficiente movimiento de hilos de política para hacer un subforo si hay...a ver lo que opinan los moderadores.

Así podría volver la moderación "normal" que había antes en misce...porque ahora se ha impuesto una moderación bastante durilla...

Saludos
Este tema se esta haciendo cansino hasta en feedback con tanto repetir la propuesta [burla3]
A pesar de que sea un tema que me interese, voto no a la propuesta. Como ya he comentado alguna vez, este país está muy crispado con el tema de la política. EOL no es más que su reflejo. Un foro específico de política haría misce más agradable, cierto, pero el problema de las discusiones polítcas, además de que sólo sería llevarlo a otra parte, no se solucionaría. Al contrario, iría a peor. ¿Cómo creéis que reaccionará la gente cuando vea tanto tema incendiario reunido? Los que ya de por sí crean polémicas acabarían arrastrando a los que se quedasen a debatir, mientras que la gente más tranquila huiría de ese foro. Por no hablar de quién se atrevería a moderar algo así.
Bastantes batallas campales hay ya abiertas [decaio].
Ya pero al cuestion o es que sea yo anti politica.De echo es algo que se tiene que tratar con la juventud para que todo no este tan feo como se pinta pero entrar en miscelanea para decirlo claro me resulta asqueante.No es lo divertido que era antes y es un coñazo.

Pero de los gordos.
Lo mismo una y otra vez.
cuando sale alguien de moda vease Juana de Chaos se acaban crenado mas de 5 o 6 hilos para el mismo y las desavenecias por eso veo genial un foro para ello.Para que alli hagan todas las movidas que quieran y poner 4 modeadores si hace falta pero llega a ser peor que en el tema futbol.

Que quereis que os diga,un foro de noticias de actualidad o politica o politica y futbol pero algo que hada de miscelanea otro sitio donde haya un espacio para ver otras cosas.

Como vosotros queairs el foro lo llevais vosotros simplemente era propner algo que a mi entender seria mas agradable a los visitantes y los que quieran politiquear tengan donde hacerlo con total libertad.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)