Políticamente correcto.

karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hasta dónde va a llegar el capullismo que impera en la sociedad de hoy en día?

http://www.20minutos.es/noticia/1706904 ... ncadenado/

El colectivo negro ha pedido retirar los muñecos de Django por considerarlo ofensivo..porque recuerdan a la esclavitud.
Como también se quejaron del Resident Evil 4 por matar negros infectados.

¿Cuando acabará ésta hipocresía que campa a sus anchas? Se puede delegar también al colectivo Feminista que también tiene tela.

¿Cuando se dejarán de tolerar todas éstas mierdas?
todos a comprarlos!!! son un inversión!! carne de coleccionista!! [carcajad]
Mientras haya gente que gane dinero con ello, y por supuesto borregos que los sigan, no creo que la cosa mejore.
magin_GO está baneado por "Troll"
Hola, soy un hombre blanco, adulto y heterosexual. El sexismo, el racismo y la homofóbia me parecen tonterías exageradas porque yo no las sufro y por lo tanto no las entiendo ni quiero entenderlas. Por supuesto creo que todas las personas somos iguales y debemos tener los mismos derechos pero no me toques los cojones porque lo primero que haré será acordarme de tu raza, decir que tienes la regla o llamarte maricón.
Simplemente pagamos justos por pecadores. Al igual que pasa con el sexismo, antes la sociedad era machista, ahora la sociedad es feminista para "contrarrestar".

Un negro le dice a un blanco "blanco" y que pasa? Nada. Un blanco le dice a un negro "negro" y que pasa? Se lia parda.

Siempre pasa lo mismo, cuando hay un desequilibrio y se logra la igualdad, al instante se produce nuevamente un desequilibrio en sentido opuesto y "justificado" por quienes lo llevan a cabo.
Lo más gracioso es que los que somos consicentes del victimismo y la demagogia de lo políticamente correcto seremos en el futuro los llamados "conservadores". Que no deja de ser un complejo occidental (los orientales, asiáticos y demás no lo tienen) nacido a partir de las injusticias del pasado utilizado como herramienta política para alcanzar objetivos.
Devil_Riddick escribió:Un negro le dice a un blanco "blanco" y que pasa? Nada. Un blanco le dice a un negro "negro" y que pasa? Se lia parda.

Si y no.

Evidentemente soy de los que cree que estamos haciendo el capullo en los temas que vosotros mismos comentais. La sociedad se esta acapullando con el tema de lo correcto, hasta el punto de perder su propia identidad.

Pero ¿que pasa si a un negro le llamas negro?. Si es una persona normal nada de nada, si es un capullo montara un numerito igual que podria montarlo el blanco por llamarlo banco.

De hecho yo tengo un amigo que es muy muy negro, y al que los colegas le llamamos "foscor" que en castellano quiere decir "ocuridad". No solo se parte de risa sino que el mismo firma los correos como "foscoret"
magin_GO escribió:Hola, soy un hombre blanco, adulto y heterosexual. El sexismo, el racismo y la homofóbia me parecen tonterías exageradas porque yo no las sufro y por lo tanto no las entiendo ni quiero entenderlas. Por supuesto creo que todas las personas somos iguales y debemos tener los mismos derechos pero no me toques los cojones porque lo primero que haré será acordarme de tu raza, decir que tienes la regla o llamarte maricón.

Y esto amigos, se llama demagogia (barata)
7 respuestas